DoD: MLP 2k8

gaaRaz

Que bonito la comunidad unida ...

TrIp1

cucaracha:

Se habilitará como zona para dormir una parte del anillo exterior de las gradas. Allí disponéis de cuartos de baño y la posibilidad de poner tiendas de campaña. (Recordad que, por seguridad, está terminantemente prohibido dormir en las gradas). El tema de las luces es peliagudo, porque lo lleva la gente de mantenimiento del Palacio y andar buscándolos por la noche es difícil. Además, no se pueden apagar, porque entonces no se vería un carajo, en cualquier caso, intentaremos apagar algunas.
Y, finalmente, respecto a la música, no habrá problema, puesto que la zona de consolas estará en una sala aparte, no como en la Juvemur, que estaba todo junto.

KaNuTo

en ke foro ay ke meterse ? link pliz

TrIp1

en el unico foro k hay oficial, bueno es el unico foro practicamente. Al foro de la web de la murcialanparty k se tiene acceso desde la web una vez estas inscrito.

ya lo puse en #144

KaNuTo

joder ke putada...ke sin catering no hay desayuno!

se puede cambiar todavia a catering ?

TrIp1

cucaracha (admin de la mlp) ha contestado esto:

Cuando os inscribísteis ponía claramente que era "Sin cátering", jeje, así que no había lugar a dudas.

Aun así, si queréis cambiaros a la modalidad con cátering, en el caso de haber pagado ya, enviad una incidencia con vuestros datos e indicando si habéis hecho ya el ingreso de los 39€; os responderemos con indicaciones del ingreso que debéis hacer.

si no has pagado creo que había una opción en la zona de tu información personal para cambiar.

gaaRaz

A este paso no veis al garilla por murcia :'(

Josepe

go mlp ^!

para todo lo demas mastercard ^!

KaNuTo

pagada

kien buska clan para la MLP ?

Tr1pI

en #1 estan los k en algun momento han dixo k iban a ir, intentalo :s

gaaRaz

/\

Cada vez más lejos que valla :'(

Ch3rn0biL

vamos que no va a ir ni el tato ...

KaNuTo

bueno yo me piko a tos los juegos ke aya si total mola!

KaNuTo

se repitio!

gaaRaz

Sisisi si voy go css o parchis lo que sea ...

SuTaGaR

Si alguien me deja PC voy.

gaaRaz

Por que no me dejas ami el dinero , que yo pc tengo ... (bueno pc ...)

k4sUs0

yo a lo mejor voy. A quien le falta gente? hvy, sniper o light, como gusteis ^^

P

#168

a aS!

puedes contactar con nosotros en p8sala@hotmail.com

y a todos los juegos, esta claro, g0 teto ups!

KaNuTo

kasu metete kon nosotros

SuTaGaR

Igual voy a Murcia, pero no a la MLP. (El puto-gRa sabe porqué)

TrIp1

#168, actualizado en #1

#170 cuando tengais roster me lo decis plz. En #1 teneis la gente y los clanes k han dixo k van a ir... y en el foro de la MLP hay un tal tmaniak k tambien buscaba algo...

Moverse un poco k de la gente k hay pra mmix podiáis completarlo ya vosotros solitos!!

#174 editao también

gaaRaz

Esos ahi , el sutu me recoge de camino , le dejo el pc y me ahorro el viaje ...luego alli ya me las apaño (sabes no sutagar)....jiji <3 S

Update de última hora ... gaaRiya tiene job ...el lunes empieza =)

dervil

yo al final no voy ... :(

TrIp1

#158 explicate un poco...

P

#175

sD lo mas seguro esk valla. segun wolve tienen ya a 4 seguro y 2 por confirmar

boykins

Tripi pagamelo , que yo voy ... Ya te lo devolveré ...

TrIp1

#177 pagado

Ertony espero k estes por ahi trameando gente para tu mix... k no puede faltar.

venga va esos Cti o Tdi o KCBV laneros k se animen!! aun hay tiempo de sobras para inscribirse y planear el viaje!!

TrIp1

Estimados participantes:

Durante esta semana iremos publicando las normas de los diferentes torneos y competiciones que tendrán lugar durante la Murcia Lan party 2008.
La lista de torneos consta de los siguientes juegos:


* Counter Strike 1.6
* Super Smash Bros Melee
* Pro Evolution Soccer 2008
[b]* Day of Defeat: Source[/b]
* DDR
* Quake III
* Warcraft 3 the frozen throne
* Pikachu Volley
* Tekken 5
* Call of Duty 4
* Guitar Hero
* Team Fortress 2
* Unreal 3

Además, próximamente, se abrirán las inscripciones para todos ellos, por lo que os recomendamos que estéis atentos a la web.

Un saludo.
Organización MurciaLanParty.[/i]

spideryo

LOL!!

Quake III y cs 1.6, joer, aver si avanzamos, yo el año k viene ire a la mlp si me ponen el ARKANOIT o el Space Invaders, xDDDD

Usuarios habituales

Tags