DoD: mmmM alguien me echa una manita? xD

SuSi

vamos a ver llevo jugando al DoD 3 dias como quien dice sniper pow@lola.. jiji algunos consejitos? ah.. y xcierto...
xq coño no puedo cambiar de muñekajo jugando!!
ejemplo soy sargent o otra cosa nose xD y quiero ser sniper nu deja :( y pa cambiar de los yankis a lso nazis? nuse en el counter se como va la historia en el dod nu :(
a y servers españoles? eske entro en por steam y son tos guirufos :/

H_and_K

Vamos por partes:

1) cambiar clase o equipo (por defecto teclas "C" y "V")
2)Si no te deja ser sniper es por q hay hay 1 o 2 en tu equipo, y estará activado el limit class (limite de clases por equipo) habitualmente en los servers publis dejan 5 o 3 lights 1 o 2 snipers 2 o 3 mg y resto 2 pesadas y 5 automaticas.

3)No son yankis ni son nazis. SOn Aliados vs el Eje.
4) es verda el counter tiene una historia impresionante, yo no se por q no han sacado 5 peliculas ya. el dod no tiene historia son solo muñecos q disparan y corren..... :\
5.) españoles publicos abiertos hay pocos con password unos 20, olvidate de servidores españoles, acabas insultandote con todo el mundo y te olvidas del juego de lo lamers q son entra en servers guiris q les insultas y al menos no te entienden :P (en algunos si)

ale otro personaje q viene del cs al dod y por q? no por q le haya llamado la atencion en el mod si no por q aparece en el menu del steam y habrá q probar q es no??

Helcaraxe

s10k3 j04s k3 m3 l0l

¬¬

Mirate los jodidos controles antes de preguntar o sigue con el cs.

Sinobin

Servers Españoles: El para-bellum, y el JGR

TrAsGu

El DOD no te va a gustar es un juego muy muy feo la gente es campera de cojones, y las armas estan trucadas como las de feria. xD

CHIBI

Te dan unos prontos helcaraxe de la leche.
Ya sabemos que tu no has jugado más que al DOD y nunca fuiste nuevo.
Si tanto asco te dan los que vienen del counter, que sepas que estan diciendo todo el dia "que me lol" cosa que dices tu y me parece de lo más ridiculo.

En fin, creo que ya te han dado algunos buenos consejos, ahora solo te queda ponerte ha jugar e ir conociendo el juego que por supuesto nada tiene que ver con el cs.

No me estraña que digan que el DOD está muerto con esos comentarios. Muchos de nosotros hemos jugado al cs antes de probar el DOD. No creo que haya que ponerse así con el chaval.

Ánimo majete y a darle con el sniper que para mi es el arma más divertida y dificil de manejar.

Slash

desbordais amabilidad por los 4 costados, que solo esta preguntando ke venir del cs no es pecado mortal....

DaCo

Cierto supuestamente la comunidad dod es mas madura q la del cs....

Nesquik

#8 y yo soy un ejemplo de ello (_(__)|||||||||(D

DaCo

#9 tu eres un ejemplo de.... mejor me callo q sino me banean xDDD

-rabocop-

#2 creo q con lo de q sabia como va la historia no se refiere a q el cs tenga historia y el dod no XD, sino q sabe como va el rollo ca cambiar de pavo y tal

PiPPiN

que pasa por haber jugado antes al cs? es como si ahora digo ke todos los ke juegan al dod y antes hallan jugado antes al tetris son unos lamers....

SiD-ViCiOuS

.... :| q menos q mirarte los controles xoxete.

Tetris powa, cs suuux...

DaBla

#7 al contrario , cuanta mas gente se venga mejor ;)

SALVEMOS EL DOD

H_and_K

j0as sid vicious XDDDD (xoxete)

rabocop pues eso q el kunter estraik tiene una historia q te cagas q buahhh va un poli y buahhh pone una bomba en el desierto con 4 cajas en medio de una diana roja buahhhhhhh la historia q te cagas una pasada!!! y luego con la deagle le meto un mochazo a traves de las puertas de madera q buahhhhh con la awp..... es q no se como no han echo peliculas aun...

por q claro el dod son unos muñecos q intentan capturar zonas con banderas eso es un rollo no? los del cs q no dejen el cs plz. ya estamos suficientemente contaminados con los q hay ahora.

pd al q dice lo del tetris.!! q sabras tu si no pasas del level 1

qtejodan

muchos de nosotros venimos del cs tb y q pasa?

PlaSmA

SuSi q es sniper pow@lola ? en que idioma hablas?

Zipotamen

Ke me lol,Helcaraxe toy contigo.
Ke pasa que como es una "tia" todo el mundo a ayudarla,no??? seguro que si fuera un tio le diriais de to.....! La unica que vale es qte ( AI LOF LLU )xD

Slash

en fin las tonterias ke hay ke leer.....

H_and_K

16# no nos cuentes tu vida pavo :\

sharker

que te echen una manita? xD con la de buitres que hay en media vida hay que tener valor

MiKeWaN

Mas le habria valido buscar las teclas en las opciones ke postear aki para ke se le venga encima este sinsentido, la verdad. Sieske...

Zipotamen

#20 , no es pabo es paba #16 .Y seguramente ke te peta easy and fast, verdad qte ;)

ZaeRo

#15 pero tu lees lo q escribes antes de presionar el "Submit" ?¿?¿ cuando se dice "ya se de que va la historia" se refiere a que ya sabe como funciona el juego, NO HABLA DE NADA DE HISTORIAS NI ARGUMENTOS !!!!!!!!!!!!!!
y otra cosa, no vayas tan sobrado por favor, q aqui hay mucha gente con mas experiencia que tu y no se comportan como unos fantasmas :)

KaSe

H_and_K y tu kien cojones eres pa ir de sobradito? si posiblemente rabocop sepa 30 veces mas ke tu de dod, flipao, los de cs ke se keden en el cs? y tu en en la cuneta muerto payaso

qtejodan

#20 digo lo q me da la gana y si no te gusta no lo leas y pavo tpm no te jode

qtejodan

#23 no se si le dare easy pero no insulto a la peña asi como asi

Kenderr

Yo realmente si vengo es de mi casa, por que vivir en un juego me parece deprimente.

Atoll

/*

El post está fuera de lugar por la norma RTFM, pero más fuera de lugar están las respuestas de algunos.

Desde aquí un moderador que "vino del CS" os cierra el post y os recuerda que si bien el dod español todavía puede no estar muerto, lo vais a acabar matando.

Un saludete del Tirano, j3j3.

*/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • qtejodan
  • Zipotamen
  • H_and_K
  • Slash
  • PlaSmA
  • DaCo
  • Nesquik

Tags