DoD: MoD european team ranking

KoRS4KoV

ke un clan español este en el top1 en un juego significa que el juego esta acabado? pero si esta un clan sueco el dod esta vivo?
vosotros que fumais?

A

#58 xDDDDDDDDD Somos una mafia. Y tenemos comprada a la policía, y a nuestro favor al Führer. Ándate con ojito .

Heil PVD \o

Y sí korsakov. Que los españoles ganen en algo es que algo anda mal. Pero no solo en dod, en cualquier cosa xdddd. Además, tú eres catalán. Qué más te dará lo que piensen los españoles :D

Bayerlien

q es envidia pura y dura o q ? ya esta el dod acabado pq sD este ahi arriva ? no entiendo de verdad...podiais alegraros un poco y sin tan bueno sois los q lo aveis dejado(npi wt ¿aur? etc...) volved y dadles una puta paliza no es tan difcil...

PD: PVD "flameando" en mv, q esta pasando en wT ?? XD

dervil

:O es verdad

PVD

En fin Bayer deja lo que fumas, claramente en mi post se deja ver que me importa una mierda los rankings. Lo unico que esta vez he posteado porque parece que tenemos nosotros la culpa de que alguien nos haya puesto un ranking en una web. Es mas, yo y creo que todos mis compañeros tambien, estamos seguros que no deberiamos estar ahi. Si no estais conformes os haceis un puto ranking vosotros mismos y nos dejais en paz. Y no creo que sea envidia cuando en ningun momento hayamos dicho que k1ck no deba estar ahi, juegan y entrenan cada dia, no como nosotros xDDDDD. Asi que borra tanto wt que pareces resentido :P.

Bayerlien

#65 ombre precisamente x tu post no iba...sino q es la historia de siempre q los q no juegan dice nq el dod esta acabado...yo se q vosotros no estais ni muxo menos la nivel q nos teneis acostumbrados pero parece q los demas solo postean q el dod esta muerto pq kick esta primero...y no se me parece una tonteria...lo q me gustaria es q por ejemplo vosotros volvieseis npi volviese aur volviese y todos y lo kitaseis de ahi y tonces eso si seria callar boca conforme al nivel q ahi aora en el dod...es mi opinion sin mas...y lo de tu posteando es pq como bien sabemos todos los q llevamos aki cierto tiempo tu nunca as posteado en mv y menos en este tipo de post y no as dejado q wT lo iciese xD

PVD

Pero esa es la historia de siempre y yo he posteado aqui sino mira mi perfil. Y nosotros no podemos volver porque no lo dejamos, simplemente jugamos cuando coincide para echar un ratito y unas risas. Lo unico es eso, que se nos menta sin venir a cuento porque un tio ha echo un ranking y por hazares del destino aparecemos ahi sin beberlo ni comerlo. Vuelvo a insistir, si tan horrorizados estais mandarle un pm para que os ponga en vuestro sitio y de paso que nos baje, por si acaso herimos alguna sensibilidad que otra.

P.D: XD

A

Se ha dado cuenta del tiempo que perdió sin flamear y quiere recuperarlo. Está claro

hoyoxAAA

bayer q t dejes d hacer pajas...q nadie va a volver.

punto

S

#64 fold? lol

dervil

sip :(

Crom1

pos los wasp nos han ganados , pero son unos pacos, dicho.

frostttt

kG.COD4

PEGASO-

la verdad esk son bastante malos pero como nosotros stamos menos rodaos ke rodadix en la isla del oxido :S

A

Sí, y con el interpolate a 1. ME CAGO EN EL QUE PUSO EL INTERPOLATE A 1.

Pepper

Se comenta que csm acaba de ganar un pcw a UwE 4-1... yo no digo nada, si somos 13avos XD!

dervil

enorabuena csm ^^

DeZeR

sin motivados los csm esos ^^

SUPERKBO

Makula_Jones

#76 Eso es porq no jugaba yo... xD

KaNuTo

seguir asi

TrIp1

#76 14º

#79 esta claro, pero hemos metido por ahi de strangis a super pakabo

KaNuTo

los overcome esos son wenos ?

kalinka-

#76 Es un pcw, podia estar jugando de infil el sgt. pinchapapas[SWE] con nick fake mientras vosotros pensabais que era nightmare pero, aun asi, no me extrañaria que los originales comiesen mas aun en oficial.

<3 Comando Sin Manos

PD: Dezer solo mata en video gl http://www.youtube.com/watch?v=aTK8yRxPuwY&fmt=18

NitSuJ

npi returns ?¿!

DeZeR

npi no returns npi go csm :9

kalinka vaya ronda de 5 nO?
y vaya tiritos del kalinka ese no?

xddddddddddddddddd <3

-PippinTuk-

los csm esos ganan fácil ahora , no ?

DeZeR

comprate un micro YA xddddddddddddddd

y no seas tan timido jajajajajajajaja

Hynack

Korsa precisamente tu que has jugado otras epocas del dod sabes a que me refiero.

No es que este un equipo español o no, es mirar los equipos que hay, la estabilidad de los mismos, etc...

No creo que haya nadie que sinceramente crea que el dod sigue como antes.

Aun asi, repito, enhorabuena por ese top 1 que se que no es nada nada facil, sea la epoca que sea.

eKOrz

awita nene

Eristoff

Cada vez que ekorz entra en mi perfil, se que algo malo pasa en el foro de DoD, es como un sistema de cierre de threads xDD

Que korsalol vuelva al dod, cuando seguramente el fue uno de los betatester del interneh, es algo preocupante a la par de bueno.

Ojito con los desfases, beselehs primos!

#89 Ño que precios! Estuve en La Laguna este finde de copas, no me acordaba que fueras de alli :(

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • trancevk
  • hoyoxAAA
  • Asot
  • TrIp1
  • WoLVeRiNe
  • Josepe

Tags