DoD: Mods gráficos

Deoxys

hola, me gustaría saber si hay algún tipo de mod para el DoD que sirva para cambiar cosas como armas, uniformes, la mira del sniper, etc, etc
gracias de antemano

T

Lo que tu buscas no es un mod realmente, son mas bien material custom.

¿Qué significa material custom? Pues, sencillamente modelos, sonidos, texturas, etc que no vienen con el juego original.

Mira en http://www.fpsbanana.com/skins/games/10 por ejemplo, hay tienes cientos de skins para las armas, granadas, banderas, stuff del juego (tankes, barriles, etc), muñecos, etc.

Deoxys

gracias ^^
la idea me vino por este vídeo del HL
http://youtube.com/watch?v=yHmoYGiLoCM

editado, gracias por la página :)

vNirVaNa

Pero si los skins y eso son una parida, en seguida te lo bloquea todo cualquier servidor.

_Kok3_

#1 fan de pokemos ¬¬ omg
-Mayor número de peluches pikachu (3)
-Menor tiempo en subir un pokémon al 100 (Squirtle, 4 días)

xDD
edti : Edad .: 18 ......¬¬

swoon

Récords en el Klan:

-Mayor tiempo viendo la misma serie (Naruto, 56 horas)
-Menor tiempo en subir un pokémon al 100 (Squirtle, 4 días)
-Mayor Nº de pantallas en el cuarto (5)
-Mayor número de peluches pikachu (3)
-Menor tiempo en arrancar todas las hojas de un libro (7 minutos, Euskera 2º Bach.)

sin duda tienes un futuro esperanzador!

TrIp1

preguntale a roke

:D

Deoxys

#4 y eso?

los demás... sin comentarios ^^

vNirVaNa

#8 Los servidores te bloquean (casi siempre, menos algun publico) los skins y los sonidos. Esto lo hacen porque tal y como tu te puedes bajar un sonido simplemente por variar de los default, hay gente que puede cambiar el sonido y hacer que se oiga mas o de alguna forma que de ventaja. Y con los skins mas de lo mismo, hay skins de fusil por ejemplo que al poner el ironsight en vez de ver todo el armatoste ese del fusil lo que se ve es un punto rojo asi en plan laser. Si no hubiera gente que se dedica a trucar esto para conseguir ventaja los demas podriamos usar skins normales tranquilamente y no podemos. Yo por ejemplo me baje un pack de skins para aliados que hacia que tuvieran el aspecto de armas rusas tambien de la WW2, pero me los bloqueaban los servers.

Deoxys

pues vaya... a mi me gustó el que cambia la pala por un hacha, o el de la .30cal que tiene una foto puesta para cuando recargas...
pero si no funcionan, pasaré de ello hasta que consigamos servidor propio

Deoxys

espero que se puedan poner 2 mensajes seguidos...
al final he instalado algunas skin y no me dan ningún problema, me deja jugar en todos los servidores

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • vNirVaNa
  • TrIp1
  • swoon
  • _Kok3_
  • Tunner

Tags