DoD: Mortero

D

Buenas noches:
Se puede apuntar mas o menos de alguna forma con los morteros que existen en algunos mapas?¿
Quiero decir si mas o menos posicionandote hacia algun lado puedes guiar hacia alli el mortero.
Gracias!

Santa

Si con f12

Dream-MV

Los morteros tienen un pequeño radio circular random, y no, no se puede apuntar de ninguna manera.

Let the flames hit the forum.

D

No estoy flameando, me compre el juego hace dos semanas y este es el foro de Dod no?¿

Santa

#4 Si es de dod, pero acostumbrate a que te toquen las narices x aqui, x desgracia es lo habitual.

vinilester

#4 1.3 o Source?

Crom1

joer santa callate coño, y dejanos que nos cebemos con él

Dream-MV

#5 claro hablo el que le puso lo de F12

KanCerVer0

morteros en source? yo todavia no he visto. En dod normal, ke creo ke es lo ke juega este chico porque su pc daba fallos con ese motor, los morteros actuaban siempre sobre la misma zona, con un determinado radio de accion, no se pueden dirigir como te ha dicho dream. Recuerdo un mapa con dos nebelwerfers alemanes que eran el objetivo de los allies, y si los activabas, bombardeaban la zona del spawn allie, pero solo ahi.

Lo de los flames no va por ti, va por que es una pregunta sobre 1.3, y suelen recibir poca ayuda y mucho flame, dado que se juega mayoritariamente al source hoy en dia.

WEra

#9 en dod_omaha, que tanto gusta en halcones negros, hay morteros

Dream-MV

en dod_forest, tambien, dod_charlie y en el mapa este que era de romper los cañones de allie y de axi habia que romper un puente, tambien habia morteros, krastoff me parece que se llamaba.

KaNuTo

si hay si hay

M

Siempre se apunta a la misma dirección, sí

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/99/Black_peppercorns_with_mortar_and_pestle.jpg

vinilester

#9 omaha tronco, como ya te han dicho. El desembarco ;)

D

Gracias, y si, la pregunta era sobre el dod 1.3

afketo

#11 krastoff o algo asi

SFDarK

#1
El mortero apunta en las direcciones que le haya dado el creador del mapa, algunos solo tienen un objetivo fijo, otros, hacen un recorrido(al que se le llama "trenes")como por ejemplo la gaviota de salerno, pero en vez de verse la gaviota(que hace un movimiento lineal), el creador, hace un recorrido, del cual podriamos decir que va a terminar donde empieza y siempre se movera. Asi, cuando activemos el mortero, caera, en la zona del "tren" por la que en ese momento se estaba desplazando.

No se si me he explicado bien, pero vamos, en definitiva eso es cosa de mapper.

Santa

#8 yo si claro ya ves lo que meto con el...

kalinka-

#1 Dios, un tema con carnaza y apenas un flame xD. Veo que ya te han contestado, pero mi opinion es que los morteros esos que mencionas sean posiblemente de algun mapa custom y cosas asi. Con el motor grafico del Half Life se pueden hacer muchas cosas, e imagino que incluso se podrian hacer girar los morteros esos si al mapper le hubiese dado la gana o la habilidad de hacerlo. En cualquier caso, disparar con morteros no esta pensado como parte del juego sino mas bien como curiosidad de algun mapa custom en concreto.

Cualquier otra cosa FAQ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santa
  • afketo
  • deltakiller
  • vinilester
  • Dream-MV
  • WEra
  • Crom1

Tags