DoD: mp 44

R

MP44
legs : 37
arms : 37
chest : 50
head : 125
back : 50

Thompson
legs : 30
arms : 30
chest : 40
head : 100
back : 40

no me mola nada , kreo k se han torrado con las sargentos y la mp44 k era una wena contrincante de la BAR se ha kedado en una simple competidora de estas armas , ademas saliendo un poko mal parada pues estas armas principalmente la tommygun dispara mucho pero mucho mas rapido k la mp44 y se desvia menos , en fin k antes era mi arma favorita y ahora me cuesta mucho acoplarme a su uso correcto ... HABRA K ENTRENARRRRR

KoRS4KoV

ah bueno ..... interesante.... sisi :)

AiMaR

j0aja0aj0aja0a

Heavys en 1.0 = Mierda :\

-rEdZ-

#3 yo diría mejor

1.0 = MIERDA ^^ :)

VeNeNoZ

kar y enfield powors :)

M

yo la sigo considerando una buena arma

k4NNib4L

xo ya no es lo q era antes :\ malekov :P

ZaeRo

tanto la mp44 esta como la bar meten tanto o mas q antes... es cuestion de adaptarse, tpc han cambiado tanto...

CaNaRy_r00lz

para mi l abar es muy bestia y si mal no recuerdo tiene mas balas k antes , k tenia 4 balas gediondas^^

BLaCkDaRk

si das en la cabeza lo mata igualmente (este mod me recuerda a otro parecido pero de terroristas i policias cada dia mas.)

AsSaMiTa

creo q la fg42 la han mejorado en pro de la mp44 y q la unter ahora es mas versatil q la mp44

os habeis dao cuenta q la grease funde a la tommy en todo menos velocidad ?

Puni

heavys en la 1.0 = se necesita mas skill =)

beLtza

solo hace falta acostumbrarse.. personalmente me estan gustando tanto la nueva mp44 como la nueva bar. Y eso de la FG42.... esa arma es basura xD

NazideMierda

Mp 44 ese arma es nueva no?
Yo lo mas ke he visto es la Mp40 y la Stg44, como no sea una mutacion de las dos... :D:D:D:D
Nos vemos en la guerra.

Q

Nazi de mierda no digas gilipolleces anda... Es como si te ablan del mauser y dices ese arma es nueva, yo solo conozco la kar...

mp44 = stg44 :P

XyR10N

yo antes creia que una mauser era un nuevo modelo de raton logitech o algo asi xDDD

SirViciu5

jajajajaja #16 xDDDDDDDD ke notas xD

cap_rusillo

pos pa mi gusto pocas armas an mejorado o sigen igual
las mg ya no son lo q eran

M

q quieres q t diga, no tendra tanta cadencia de disparo ,pero por potencia no sera.Y lo de competir con la bar,no se , lo unico bueno era el cargador,eso si ahora la bar no sirve ni pa cascarla, la han hecho demasiado defensiva.

Usuarios habituales

Tags