DoD: MultiGaming

biGeK

Hola, somos el clan sDa y buskamos un team de dod para que se unan a nuestras filas, seriedad, nivel.

Por el momento no tenemos server ni sponsor, es un proyecto que tiene futuro, lo vereis en el futuro.

Abstenerse burlas, anormales y gente estupida.
Gracias.

XyR10N

Todos prometeis y luego no haceis nada.

AsSaMiTa

eso ¬¬

KoRS4KoV

toma dureza

sgt_viti

esa va la a la cabeza... mu wena xyrion ^^

keita

casi naŽ xD

SaSkEnO

no hay k generalizar
la MAYORIA de estos clanes de cs k kieren formar un squad PROMETEN server y al fina NADA. Ya me ha pasado un par de veses :O

TeMPeST

anda iros a plagiar a otra parte ;)

SDA wiZarD - Since 2000 ( www.team-sda.com )

y encima nos llamais plagiadores ajejeajaejaeja

R

creo ke yo entro dentro de descripcion de burlas y gilipollas :D xDD
ke tal si tesperas a tener ALGO y luego posteas eh? ke ya aburren tantos prometedores multiclanes ^!

el_lolo

plagiadores SDA tiene casi 4 años y tb hay SDA de dod
poneos otro tag como PvE (plagiamos very easy) o algo asi :O

TRAXTORM

NO DURAREIS NI 2 DIAS JAJAJ -.-

BlisZ

en nada se disuelven

TRAXTORM

<sDa|RadoN> Clan pr0 busca clan sDa !! canal ----> SdA <---- Somos pr0s !! puesto 89 de CB en 5on5 somos nuevos somos unasa bombas !! Hacemos publicidad !! en taGŽs WebŽs NickŽs y Canales !! somos muy buenos para + ingo q/Me !!

jaja pero q LAMERS !!! PAYASOS !! SDA de CS esta registrado en CB el Octubre dl 2002 !! i vosotros ace 2 dias q aveis registrao el canal de quakenet jajaj !!

va acostaros q no teneis ni 15 años !_! i no creo q ningun jugador de DOD se meta en un fregao viendo el panorama, GL !!!! go dallas ok? :D

iron666

o_O? sda?? jeaoaeeajaeoj sda lleva desde la epoca de terrajuegos en marcha... creado por 3vilC@T members: el lolo, iron666, agus15, traxtorm, evilcat, demon2, mrk, logansnake, maska y arkangel ... luego nos separamos, y mas tarde creamos el clan SDA nG (new generation), eso fue... en el 2000 creo, evilcat, agus15, el lolo, el iron, traxtorm, fusionheat, peta, tempest etc... ( www.clansda.tk ) ahi stan las pruebas, durante ese año tb tubimos unos plagiadores... el clan de perceval, de dod, tenian tag y name (segadores de almas) y al final, conociendo a trax, cambiaron el tag, o eso creo. Mas tarde, en el 2001 o asi nos volvimos a separar y tempest y el lolo volvieron a crearlo, esta vez con un wen roster, con jugadores como raza y seco de colM etc... (www.team-sda.com) , estos estan dando muxo en c7 como cb, lans etc... asi ke no vengan estos listillos, ... ke poca originalidad :\ lo flipo :P ale yasta

VigorouS

putos plagiadores ¬¬'

PaNiC

este... sDa estos nuevos sois poko tontos man kontao, no solo kopiais sda sino el nombre entero segadores de almas, mazo originalidad... tol dia pegaos a la tele i poreso no pensais?

NuT

Que es lo que buscais? GEnte para formar un squad o un squad ya formado para no tener que formarlo?

Bi0HaZaR

compraros un nombre anda , que sin plagio que vais ;)

el_lolo

Tristísimo plagio, a este paso tendremos 4 clanes euforia 3 team falcons y 6 Max

iron666

pozi :\

RoB_ZoMBiE

solo deciros SDA EXISTE ;) pekenyos bastardos HAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH

since you can understand this text ;///

SpAK

jajajaajajaj Q ME MEO, tu as visto a los DpD, hace 1 semana eran 4 mataos en su canal, y vas ahora y tienen 80 personas en el canal con squads de Q3 dod cs masculino y femenino, y e oido q van a tener de Ns de BF y incluso de fifa, aprende de ellos , si no te lo crees miralo por tus ojos, #DpD.es quakenet.

FusionHeat

SIN PLAGIO LOS LAMERS ESTOS

Nosotros somos SDA desde el 2000. Ahora mismo somos el squad de wiZarDs junto con la gente de DOD q tb eran Wz (Tempest, Muerte...)

Hoy hemos entrado en su canal de irc para hablar con ellos y ver su antiguedad como clan, ya q nos acabamos de enterar, y nos an dicho ke lleban dos dias. Segun les hemos dicho q tb eramos SDA han empezado a insultarnos y a banearnos de su canal :|

Lo peor de todo, aparte del trato arrogante y estupido q nos an ido dando a todos los SDA q entrabamso en su chanel es q no es simplemente un tag igual sino q SIGNIFICA lo mismo. Sin comentarios para esta gente q solo sabe joder y dar asco ¬¬

RiX

putos plagiadores , no entiendo porque coño plagian si lo unico que acarrea son problemas pero weno... Yo conozco a los SDA desde hace 1 año y pico y me jode que mancheis su "TaG" porque no les llegais ni a suela del zapato.

Furioso

Ni se os ocurra, el 'biGeK' este, es un payaso ..

TeMPeST

#22 -> SpAk y a q viene lo de DpD ?? con el royo ese de clanes amigos se pueden tener muxa gente en el canal, vamos clanes amigos q ni se conocen seguramente.

Lloyd

macho tp ai q picarse,q soys mu jurones los wz`sda ,xDDD, y tu ironsito comeme lo q tu sabes cuando tu ya sabes,enga ombreee sin insultarse,pasar de ellos si os insultan ya se vera quien da cañita,xD

P.D Tempest tu mas plagiao mi avatar azul cabron,aora t baneo,xDD

P.D : Ya no os acordais de el clan llamado eu4ia.hm q depsues se cambio a clank7 ,xDD, eso si eran plagiadores wenos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TeMPeST
  • FusionHeat
  • iron666
  • el_lolo
  • TRAXTORM
  • keita
  • KoRS4KoV

Tags