DoD: ¡Las multisquads se fijan en el DoD!

KaNuTo

#88 fue el idolo de muxos un gran sniper

PVD

De paso que veo la noticia , agradecer a shorty el banner y sobre todo su trabajo con la web.

Neokaizer

#91 creo que #88 lo ha dicho con ironia...xDDDDD

DiABLiLlO_o

Suerte a todos con sus nuevos proyectos, tiene buena pinta, parecen que apuestan fuerte por el dod :)

P.D: PIYAMA idolo de masas, Benalmadena te echa de menos!

KaNuTo

#93 por si akaso xD

#1 Mola mirar los apellidos de los primeros xDD

iZueL

dios que el dod no esta muerto, o si.

1.3 ftw

Debi4n

#18 Quizás de la versión 1.3 queden ya pocos clanes españoles que juegen, apenas 4 o 5, pero es que de la version Source tampoco hay muchos, 8 o 9. Lo Bueno de la noticia es que hay apoyo para el DoD en general, para ambas versiones :D

KaNuTo

enga ke ya tamos en septiembre esto tira pa lante!!!

Sefhiroth

2 COSAS lo primero que coño ace el puto evil gordo ese que casi le atracamos en sol como clanleader, amos a ver panda de vajos de aw sobretodo mi ermano.... os vais a la ruina con el! xd
lo segundo que dejar ya la 1.3 panda de mancos que os pareceis a disco stu siempre recordando viejas glorias.

PD: .:.. ^^ ..:.

_BlaZe_

Alguien sabe sobre nuevos torneos que vayan a empezar en breves? Tengo ganas ya de empezar juer! :D

Indy

No entiendo nada...que nos regalan una squad de esas que son como una moto pero con 4 ruedas todo terreno a todos???? :o

Indy

La letra china qué significa? Es la marca de las squads esas todo terreno? No las hay yamaha o honda?

DiABLiLlO_o

#100 la Liga está apunto de empezar... :P

Bayerlien

#85 no le agas caso a #90 ... el server era una puta bafofia lo q pasa q kancer era el q nos convencio pa entrar y claro no kiere kedar mal aora...yo no mataba en ningun server....xo ese iba mal de todas formas :D, es la unica pega q le pongo a ese squad xo si elejis bien no os ira nada mal :D

DiABLiLlO_o

#106 Piyama for presindent? yasta? podrias decir algo sobre la noticia ya que eres el capitan de la squad de dod.s cenutrio...

BruJo

Yo es que lo siento pero cada vez que veo esto:

Apolo "rabocop" Creed (astro galactico)

me tiro por los suelos xDDDDDDDDDDD

Gude

Buena noticia :o

pD: hola :)

KaNuTo

play net tb es una multisquad no ?

n1ce

suerte a esos wizards

TaNGaRuSTy

doctor es emilio aragon...el de medico de familia?hi9jo de miliki el payaso?xDDDDDDDD

Suragoth

Isidro "RuSTy" Cabrón

En serio te apellidas asi?

Morkar

omg una noticia de dod

TaNGaRuSTy

sutu tu k cres?XDDDDDDD

SuTaGaR

#115 Yo creo que te apellidas iturrigoiti.

TaNGaRuSTy

tas ekivokao...me apellido beingoetxtea o en su defecto goikoetxea o si kieres zabala

bicho0

no sera borratxera

Afket0

mystic @ bar, entre alioli y entre jamon gl y ya lo completa frutero

bicho0

rusty es el de las bebidas :D

Usuarios habituales

  • KaNuTo
  • TaNGaRuSTy
  • evilsol
  • gaaRaz
  • blackito
  • Afket0
  • BruJo

Tags