DoD: Murcia Lan Party 2007

13500

Cuentan las viejas leyendas que durante el final de cada año se celebraba en Murcia (España) un evento tipo LAN Party, alla por Octubre-Noviembre y en una ocasión, casi en Navidad....

Son ciertas esas historias? Es que muchas otras leyendas de lanes tienen por costumbre abrir plazos de inscripción y organizar los torneos y demás menesteres unos 3 o 4 meses antes de dicha lan... por la cosa de buscar huecos en los trabajos, organizar viajes y esas cosas.

Ahora en serio,lo digo porque como estamos ya casi en Octubre (quedan 3 días y poco más), no he oído nada sobre una edición 2007 de la MLP.

Al menos en su web oficial www.murcialanparty.com no mencionan nada, y si somos un poco "cucos" e introducimos http://www.murcialanparty.com/mlp07/ nos aseguran que estan trabajando en ello.

Desde aquí mando un mensaje a los responsables y organizadores (los cuales no tengo la suerte de conocer) de que por favor, no nos detallen las fechas (entre otras cosas); 20 días antes de su realización.

Apolo-DkS

abri un post hace poco respecto al trema...y a estas alturas ya como que no organizo nada..si es en diciembre si..peor a la ligera como que paso,aparte de que personalmente en diceimbre me viene mejor,pero si hubiesen dicho algo ya lo mas seguro es que me hubiese apuntado.

KanCerVer0

La van a cagar este año otra vez por las 2 posibilades posibles

A.- Que la hagan en las fechas que se rumoreaban (finales de octubre) con menos de 1 mes de preparacion para hacer inscripciones, pedir vacaciones o hacerse un hueco en la agenda, con la consecuente imposibilidad de muchos de preparar nada para asistir con tan poca antelacion

B.- Que la hagan en diciembre como el año pasado, y debido a las fechas la asistencia sera minima, como el año pasado, dado que mucha gente tiene otros compromisos en esa epoca.

Zanger_bob

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=297223&pagina=1

#23

de nada

B

Pero q mierda de fresh eran esas?
Si no nos sacan de ninguna duda. Seguimos igual todos los currantes con los jefes pendientes de q le digamos cuando nos queremos pedir los dias, para que coja y nos digan q no nos dan dias para hacer el puto frikie.

PD: Yo me quiero PONER TIBIO A RED BULL!!

Zanger_bob

haced cuentas de ke será en navidad, mismas fechas ke el año pasado

S

Nunca pense que llegaria a decir esto pero... Me cago en el futbol sala.

FaLLeN

#7

en tu derecho estás

bicho0

mmmm observa 1 poco este video de futbol sala y luego dises si t cagas en el o no
http://www.youtube.com/watch?v=V_FX7Fzcqro

y luego buscate algun video de FALCAO y segiras diciendolo...

TrIp1

Pues no se que fechas seran, si supongo k organizar una lan de esas dimensiones es muxisimo curro. Pero creo k la organizacion podria escribir como esta la situacion, sea lo que sea y k sepamos algo, nadie sabe nada, todo el mundo habla de oidas.

ya me contaras tu si decir k pasa esto es muy probable esto otro pero no podemos hacer mas y. les costaba muxo.

mande un email hace cosa de un mes y nada, lo entiendo eso es mas costoso, pero una simple respuesta en un foro o un escrito de 5 lineas en la web...k menos.

esta dejando un poco k desear la organizacion de momento, ademas creo k a los primeros k les perjudica es a ellos.

KaNuTo

podian poner informacion!

Skuilo

a ver, creo yo que esto es de interes general, por ke va en DOD? alguien ke lo mueva a lan parties no?
edit: me meto un zas en toda la boca a mi mismo, ya he visto el post en ese foro xD

TrIp1

#12 ainss

Ne0z3r0

miercoles noche, lo sabreis!

visent666

una mierda de futbol sala no se puede comparar con un evento de tan grandes dimensiones, con todos mis respetos.

Es que no me jodas, la MLP tiene un calado mucho mayor que un partido de futbol sala.

¿donde hay que denunciar?

spideryo

#14

Pero miercoles noche no es ya????

_Payu-K

se refiere al miercoles 31 por la noche

de octubre

Zanger_bob

sieske está la cosa chunga, porke el puto ayuntamiento no para de darles largas, y no pueden aventurarse a decir una fecha, para que luego el ayuntamiento venga y diga que no. Entonces es peor...

Yo entiendo su posición, ya que es jodida, porque en el pabellón si no está jugando El Pozo, está el Polaris World de baloncesto.

A primeros de octubre deberíamos tener noticias, o algo orientativo al menos, la web, el foro o algo así...

KanCerVer0

TODO EL MUNDO COGED SILLAS Y VAMOS A LANZARLAS AL PUTO AYUNTAMIENTO REBELIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!

Apolo-DkS

Este es el primer año que queria ir..asi que no os extrañe que no se haga...soy asi de positivo..si acaso en diciembre..(coño---las 5 menos diez...hasta mañana....)...hagamos una sentada y que no vaya nadie si se organiza en octubre...que se haga en diciembre y con al menos mes y medio de antelacion de aviso.

P.D.Kancervero...te quiero¡¡...amos a liar el radicalismo.

S

#9 Yo no te pongo videos, te recomiendo que aprendas a comprender lo que lees. Gracias.
Sin acritud.

enovilla

#15 el pozo murcia mueve mucho más dinero que la MLP creeme..xD, además de ser más popular..y no olvide sel contrato que tendrán firmado para la concesión del pabellón...no es tan facil a ver si dicen pronto fechas y así podeis organizar algo chulo pal dods!
confiemos en neozero!!!! :)

spideryo

Joer, pos haber si las dicen ya, xk en el curro hay k decir las fechas de las vacaciones.

P.d.: Neozero sabemos k sabes las fechas "GAÑANNNN!!!", di algo, ^ .

Ne0z3r0

Mi silencio me delata!!!

13500

Ya veremos que pasa en la Noche-D Acto XI... -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=300556

Usuarios habituales

  • 13500
  • Ne0z3r0
  • spideryo
  • SKuM
  • Apolo-DkS
  • Zanger_bob
  • TrIp1

Tags