DoD: Musica al unirse al server

ZoRy

Wenas, llevo 1 hora buscando y no encuentro nada, como añado musica al server cuando se está cargando mapa?

T

No lo hagas, por el bien de los que juegan...

No veas el coñazo que es entrar a un server y 15 min bajando soniditos, cancioncitas y los modelitos de los admins...

K

si si ... pero el remate es que cuando estás a punto de terminar la carga , cambia de mapa y empiezas a ver "orange" en la pantalla ...
Ahhhhhhhhhhhh

Pd: El que hizo el primer orange deberia estar clavado en lo alto de una pica.

r1ncewind

Oye, no había un comando para que no se bajaran sonidos de los servers?

Me suena haberlo leído alguna vez...

ZoRy

yo no soy el que los pone xD, ademas, la cancion ocupa 700 kb, k no tarda nada en descargar

4behindYou

#4 cl_downloadfilter "nosounds"

Entre los soniditos de los cojones y las poyadas de estadisticas y votaciones que cada vez que te salen tienes que estar dandole al 1 para que se vayan, estamos aviados.

#7 ?
#8 ??

format

cl_alldownload 0

KaNuTo

no pongais eso!

vinilester

Personalmente una musikilla q tarda en bajrse muy poco no me molesta...lo q si odio, resumiendo ya lo q habeis comentado:

-LAS PUTAS VOTACIONES, q t sale el porcentaje en todo el puto medio de la pantalla no dejandote ver un pijo.

-LOS PUTOS ORANGES

-EL PUTO FLASH con 32 tios

-KE TE CAMBIEN EL MAPA JUSTO CUANDO VAS A HACER UN FULL DESPUES D HABERTE CEPILLADO A CASI TODO EL EKIPO CONTRARIO, Y A LA VEZ HAS SALTADO A 4 LOS TOMMY-BLOKERS DE TU TEAM, HAS ESKIVADO LAS NADES DE TU PROPIO TEAM, T HAS LLEVADO 4 TIROS EN LA ESPALDA D OTRO D TU TEAM, HAS VUELTO A ESKIVAR AL DEL PUTO TUBO DE TU TEAM... y llega el admin q esta en el otro ekipo y esta bastante kemao x q le vas a hacer el octavo full y t jode la gran jugada.

-KE T LLAMEN CHETO Y ACTO SEGUIDO BAN O KICK

-KE MATES A LOS Q ESTAN SALIENDO DEL RESPAWN Y T DIGA EL ADMIN Q NO LO HAGAS...es mejor dejarlos q salgan y q 5 tios t acribillen xDDDD....ojo, no hablo d tirar nades dentro, eso esta claro es respawn...

etc, etc...

TARMA

vini , falta el bug de turno que te hace quedar atrapado contra una esquina o la lampara que no te deja caminar.....
xd_________xd

Prava

#9 ¿has tenido un mal de día o te pasa siempre eso en los úblicos XDDDD ?

vinilester

Tarma, el tema son los publicos, eso pasa en tos laos xDD

K

¿Vini ... ?

Pd: ¿Tu eres el de la radio?

Pd2: ¿Eso tambien jode ...ehhhhh?

Prava

Yo lo que quiero es el comando para NO ESCUCHAR LA PUTA MÚSICA! Hasta con volume 0 la escucho, hay que joderse, y no sé cómo coño se ha descargado teniendo el cl_downloadfilter nosounds... en fin

TARMA

vini te voy hacer una proposicion que no podras rechazar.
te cambio 3 tomy blokers de tu equipo de ali, por granada mia en respaw de nazi....
dame cooerdanas mediante m.p
xd____________xd

sh31k

pa ponerle musica a los servers mete un cd de musica en el lector y entra a cualkier server. ^^

W

#17 que dureza no?

K

... ya te digo!

ZoRy

esto.. no estoy hablando del source, estoy hablando de la 1.3, k si no kieres escuxar nada de ruiditos pues consola y stopsound

ya se que en el source no se puede parar sonido :(

K

Coño ... haberlo dicho antes ....
Tema cerrado. :D

WolfoO

#2 tu no vas default? pues ahora te jodes si qieres entrar a un server :D

PD: para todo lo demas cl_downloadfilter nosounds o cl_downloadfilter none

Prava

#17 tú a tu rollo.... FAKE.

LzO

#7 es asi: cl_allowdownload 0

y ale :D

bittersweet

sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con #3.

K

... y que no se repita mucho. :D

miluga

Como proliferen mucho musicas, plugins, skins, sangre y demas cosas de este tipo en los server, esto va a parecer el CS.

Jalash

#9 yo le toy cogiendo tirria al source...

Me uno a la opinión del desperdicio humano del #23 (o debería decir despercio undead)

Usuarios habituales

  • K4g4Fu3g0
  • Prava
  • ZoRy
  • sh31k
  • TARMA
  • vinilester
  • 4behindYou

Tags