DoD: MV Player Rankings - Mayo 2009

Judas

#196 el partido contra barcelona dice xDD es normal barcelona>sevilla

Bloody

#185 De verdad juegas con esos controles Brujo??? Flipante :D

gRa-

#185 De donde sacaste esos controles , es decir , a que juego antes que el dod jugaste que fuera asi :S .

WEra

#213 quake creo

gRa-

El negro va de uber . Se le ha subido el top7 , en ventrilo estaba diciendo que se meaba al crom y al pvd ( Y estaba omega XDD )

KaNuTo

haber el top esta bien por ke ahora mismo no hay mas gente para ocuparlo, pero tokate los kojones si el año pasado me dicen que van a estar los ke estan en el top! alguno es que es sorprendente xD

BruJo

#212 Claro, para mi lo no normal es jugar con las teclas como haceis vosotros.

#213 Del Quake 1 (1996) y desde entonces juego a todos los FPS así.

Dezt0

Yo creo que tuve ese quake o a lo mejor era el 2...no se pero jugaba solo con teclas :S

Bloody

Yo también jugué algún que otro shooter de la época del quake, como por ejemplo el Doom. Ains, para apuntar con el pageup y el pagedn. Que tiempos...

La incorporación del ratón a este tipo de juegos fue una bendición :)

Saludos

kalinka-

Donde se ponga el Wolfestein 3D en ese 286 con las teclas, que me hacia a los chuchos de 5 en 5...

Y el Indiana Jones y la Atlantida, ains, que tiempos.

BruJo

¿286? Yo lo hacía con un modernisimo 486DX2 66Mhz.

vinilester

pffffffffff si yo os contase la de juegos en cinta que he metido en el amstrad cpc 464 con unicamente 64k de memoria....ojo señores....nada mas....en aquel entonces no existian los discos duros....64k de memoria y punto final...Y raton???? que es eso????

Graficos con 8 colores...eso en mode 2...en mode 1 eran 4 y en 0...2...iwal no era ese el orden correcto, pero que vamos...que era asi. Y eso para el que tenia un monitor de color....que algunos teniamos un monocromo verde....

4 pixeles mierdosos corriendo por la pantalla....un sonido basado en bip...grrr y fffffff...Y lo bien que lo pasabamos...que tiempos...

BruJo

Eso era tecnologia extraterrestre comparado con el ZX Spectrum de 16k y 8bits. La abadia del crimen r00lz!

Somos unos abueletes.

0megA3

eso eso no agais mas rankigs destos q al negro se le sube el ego x segundos jaejaejae

3

jajaja ke grande la abadia del crimen, pos no era chungo llegar a misa a la hora y colocarse en el sitio exacto!

Bloody

La abadía del crimen en el spectrum. Para mi uno de los mejores juegos de la historia.

Tengo en uno de los cds del coche la canción de Gwendal, Crystal Palace, que era la musiquita que sonaba cuando te quedabas parado...me entra una nostalgia que vamos. :D

Crom1

a mi mea todo dios, de siempre es sabido , pero no ganan

Judas

con esos gráficos y era capaz de engancharte,me lei el libro y vi la peli solo por el juego xd existe algún remake con gráficos actuales?.

cuando andabas por ahi por la noche acojonaba un poco xDD

Bloody

#228 http://www.theabbey-game.com/

Aunque yo no lo llamaría remake. Lo instalé pero no me gustó nada. Basado en la misma historia pero nada que ver con La abadía del crimen.

Saludos

P

claramente falto yo....

V

Pero quien coño es el ngr ese que see cree que se come el mundo o q pero sii tiene que ser pateticoo...

X

no se come el mundo xo gnt no eres el mas indicao para decir eso ya q tu eres el primero de mediavida q se folla a todos xDD

PD: en cuanto patetico no sera el mas bueno xo ni mucho menos el mas malo xD

BruJo

El gnt quedó el otro día en negativo contra los CPP en un pcw... yo no digo nah! xDD

(toma flame)

#226 friki yo en el coche llevo cd's de camela o las sex bomb, pero eso... pfff FRIKI!

V

jajaja pero que dices brujo jajaja si quede negativo un parte y todas las demas como 35 frags...jajaja mejor no hables por que tube a uno de dominarteee y tu mu positivo no quedaste creo no em acuerdo al verdaa (soi heavy no light apartee =)

Yo no lo e visto jugar pero ai muchs mejoles...yo no me follo a nadie porque yo nomjuego aldods

V

Quien eres xdios?? di tu nombre =) para saber con quien hablo

BruJo

En la primera parte de lennon quedaste negativo xD. Yo tampoco iba con heavy y no voy quedando negativo por los servers, muñones.

TOMA FLAMERTOWER

Prava

Ahora ya flamea hasta brujo, a dónde vamos a llegar...

BruJo

Como saque el flamercopter se caga la perra.

V

Vale quede una parte negativo de 4 podria ser contra cpp yQueee...Yo he jugado contra ti cuando tabas en k1ck y te domine y te ize quedar negativo /< daviid.
Pero yo no soi como tu que me tiro desde la 7 de la mañana en punpun solo cojiendo banderas para subir en el rank...

Por lo que he oido has sido un basto al dods...te he visto jugar en 1.3 y eras dios pero las veces que he podido jugar vs tu en source no has hecho na de nahh

Vete a publikear que es lo tuyo top1

BruJo

jajajajaja ¿que has mirado screens de septiembre del año pasado? Seguro que tú solito me hiciste quedar en negativo, si, me acuerdo de este partido, todo k1ck vs gnt, es verdad XDD

¿7 de la mañana? A esa hora estoy en el quinto sueño, y a las 9 en el curro hasta las 19:00. Igual no necesito tantas horas para tener tantos puntitos como tú xD

PICÓN, que eres un PICÓN (a parte de muñones)

Como me gusta flamear xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • gRa-
  • hoyoxAAA
  • DeZeR
  • zetaPeta
  • TimeToKiLL
  • Versenkt

Tags