DoD: MYSTIC OWNED???

X

El gaming se acaba, señores. Atentos a este graaan noticion fake:

http://www.mystic-team.com/

¿Alguien me lo explica?

miLo_

web hackeada?
es lo mas seguro

Afket0

redcode > 6xtence?

miLo_

#3
totalmente xD

X

#3 iReNuKa > x6tence

P

jaaja eso es la vieja web. y yo tb me kede sorprendido. no se de k va

la nueva web es

www.mystic-team.6x.to

ArThoiD

Pos la verdad esque incluso perteneciendo a esa multisquad no se nada, pero esque no nos han dicho nada, osea que lo dudo. Nos dijeron algo de que habian hackeado la web...

Prava

Evidentemente es un FAKE. Si ya no tienen ni equipos de Starcraft ni cs femenino, mucho menos van a tener equipo de un juego en el que no podrían sacar ni un duro... x6tence es una empresa, un negocio, y el dods no, es así de sencillo.

-PippinTuk-

LT.ebay > mystic

FeRnAnV

enfin

frostttt

anda ahora todo el mundo tiene sponsor de intel, que facil es conseguirlo xd.

Y

PERO DONDE ME VAS aciendo competencia de careto arthoid JAJAJAJAJJAAJJAJAJJAJA

pd: la competencia ya se sabe a kien es?
pd2: una pista?
PAGINA WEB DE EL HOYO (CIUDAD REAL)
Esta es una página web particular sobre la localidad de El Hoyo, en la provincia de C. Real.
www.inicia.es/de/elhoyo/ - 113k - En caché - Páginas similares
pd3: mas? se proneaba, nose si aora tambien , espero k si :)

Prava

#11 Sí, pero ¿cuanta gente recibe micros E6700, Q6800, placas Asus P5K deluxe y gráficas 8600GT por la cara?

_BlaZe_

No se, no los he contado.

frostttt

#11 no era precisamente por PEK... si te has dado por aludido :).

CrIpI

.

evilsol

pek recibe todo eso??omfg

DiABLiLlO_o

#17 PeK dod.s NO PeK modding SI... Si no que te lo diga Prava jajejeajeajeajjeajeajeajaee

Bayerlien

#16 creo q nadie a dixo ninguna tonteria :s y se sabia q era fake.

moding ? :O

ArThoiD

#19 Bayer ahora te enteras que los PEK son los amos y el único clan de modding español? JUAS.

Pescatac

peK moding .... no intenteis jugar en pek para llevaros nada... aun k seais la crem, aun peteis culos, aun k ganen los partidos gracias a ti vas a oler lo mismo k olio prava k estaba tan ilusionao con pek asi k gL

T

Les financia Yola

Bayerlien

#20 sigo sin enterarme, perdona. xDD

Prava

#21 No sé a qúe viene eso, la verdad.. a ver a cuantos que han estado en algún clan les han pagado 2 noches en un hotel de 4 estrellas y la entrada a una lan por la cara (con dietas y todo)...

Además, nunca estuve en pek con la idea de llevarme nada, muy contento estaba con lo de la lan en barcelona...

PD: en el tema de modding son los mejores de España, por eso tienen los sponsors que tienen, les pagan por los mods, etc.

Bayerlien

#24 y buscais gente ? :P

Pescatac

me la pelan los hoteles... seguro k el mismo hotel k tuvo el zoanth steve y compañia k eran 6 durmiendo en la misma habitacion y eran los mejores de europa.

Gastar dinero en dod es una tonteria.

SuGaRaY

Web hackeada, ahora hay nueva web temporal. Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags