DoD: n00b eN DOD :P [aCtuaLiCed]

wOlvERyN

.

MayheM

algunos hasta subiemos nuestros CFGs :)

hicks

Por que no me comeis un Webo....Quereis ver de lo que vale el Cfg...pillamos un server y os eneseño a jugar ..xDD

Anda sigue dedicandote a Cs...que en DoD tamos bien sin players...xDD

Asi que 4 binds sin mas complicacion seguro que no sabes ni pa que sirven los %..xDD...tu si que eres NOOB y Tanto.

http://www.telecable.es/personales/auroraardura/2.JPG
http://www.telecable.es/personales/auroraardura/3.JPG
http://www.telecable.es/personales/auroraardura/4.JPG

Por cierto si quies mas pide...he que tengo unas 100 screms...como toas las partidas que hago las hago igual...Pa que veas que mi Cfg...."TriunFa",a mi me llaman Cheton del DoD y a tì??

En fin Senik, tu sigue creyendo que tus cfg es compleja, si si tio, por cierto lo del % si se lo que es, y la mayoria de gente que lleva un poquito en el dod tambien sabe lo que es. Por cierto, lo de las screenshots casi me caigo de la silla cuando las vi, ¿ pedazo de screenshot de Caen2 y de Avalanche de Axis ?. Todo un reto para fragear ¿ o no ?.

En fin, no tengo ganas de polemica y esas cosas, pero vamos que si todos los clanes por donde pasas mira como acaban por algo sera.

KoRS4KoV

senik ke pc tienes tio ??? :D

wOlvERyN

.

wOlvERyN

.

hicks

Wolverym no seas tan perraco, entra en los perfiles de la mayoria de los que estamos posteando aqui y bajate las cfg's . No creo que sea tan complicado, tambien puedes ir a la seccion clanes y pillarte los de DOD y bajarte las demos de los miembros, nuevamente pienso que no es muy complicado. Intentalo !!!

S

Que polemica SubNormal..xDD,Si te dijera que esas son las peores Screems que tengo..xDD,por que no haces como que te caes y me la comes,por cierto,cuando quieras te dejo ip y vemos de lo que eres capaz...pero por favor deja de hacerme de reir..por cierto..Yo estaba hablando con Wolverin,un chabal que acaba de empezar con el DoD,y le decia que igual no entendia cosas de mi CFg,como en mi dia yo cuando empeze no las entendia,Todos no tenemos una Mente tan lucida como tu fiera del DoD,todos no somos SQu@D pro DoD,como tu Machine de DoD,La verdad que no se pa que cojones te metiste en el post,supongo que para intentar dejarme mal,pero a mi aqui no medas mal nunca,Por que simplemente,el que va de listo y se dedica a faltar al respeto a los demas,Yes Tu bobin,a mi no me hace falta tar en ningun clan pro,Pa decirte que yes tontin y vas de lider inteligente.Pero no eres mas que un chaval al que le gusta meter mierdina en los foros.

Lo dicho que cuando quieras te digo ip y vemos si eres tan Gallu en el campo de Batalla :P

PD:Kors4kov AMd 1200 Thunderbir con 256 de Ram y G force 2 -32 megas,Conexion Telecable 512,y en vuestro server me da un ping sux de 200 ..xD

PD2: (si todos los clanes por donde pasas mira como acaban por algo sera),jajaja...Tu que sabras pinin..Mira BM Cs...desde 1999,sera por que es el unico clan serio con el que he topao... POr que si te refieres a SS,Alguien de aqui se atreve a decir que ese clan era un clan decente?????...Y si te refieres a SR no pase por el,Mongolin del tiesto,lo hize yo,y ahora lo he desecho por que me canse de preparar partidos,hacer la web,curramelo todo pa que nadie se lo tomase en serio...Alguna Aclaracion mas te tengo que hacer...MAL INFORMAO!!!

M

:O:O:O:O

wOlvERyN

.

hicks

Transcripcion de mi primer post en este tema.

el mio es un Cfg De DoD tb,pero igual es demasiado complicao pa ti si estas empezando.

Senik dices enserio lo de complicado tu CFG ???, vamos, yo lo he leido y digo voy a bajarlo a ver que tal . ¿ y ?, 4 binds de situacion y poco mas maxo. En mi opinion tu cfg es un dafault un pco trastocado y poco mas.

Como veras un post muy normal, de buen rollo y todo el asunto, el que se toma lo cosa a mal eres, tu, ¿ acaso tu cfg no tiene apenas unas pequeñas variaciones y no es nada complicado ?, en fin, no tengo ganas de seguir hablando este tipo de cosas, por cierto, hechale un vistazo a mis post y mira a ver si por algun lado estoy insultando o diciendote TONTIN, SUBNORMAL, ETC... si lo encuentras hazme el favor de decirmelo por que no vas a ver nada. En fin, no puse mi post para dejarte mal, solo para decir que tu cfg no era tan complicada y para que el wolverym se mirara los perfiles de otras gentes, que tb es una buena manera de buscar cfg's.

Respecto a lo de pro, fiera, machine, etc... yo no me considero como tal, pero gracias por hacerlo tu, es alagador que la gente piense esas cosas de uno. Nuevamente decir que nunca he faltado a nadie al respeto ni ahora ni antes, ni en este post ni en otros. Y de momento nada mas, solo que no como anteriormente dije no me meti en este post para meter mierda, ni mucho menos (no es mi estilo) si no para intentar ayudar, otra cosa es que tu tengas desequilibrios y se te vaya la pinza y te pongas a decir tonterias, eso es una cosa completamente distinta, asi que tio, revisa tus post, y mira a ver quien es el que insulta y mete mierda.

S

En fin Senik, tu sigue creyendo que tus cfg es compleja, si si tio, por cierto lo del % si se lo que es, y la mayoria de gente que lleva un poquito en el dod tambien sabe lo que es. Por cierto, lo de las screenshots casi me caigo de la silla cuando las vi, ¿ pedazo de screenshot de Caen2 y de Avalanche de Axis ?. Todo un reto para fragear ¿ o no ?.

En fin, no tengo ganas de polemica y esas cosas, pero vamos que si todos los clanes por donde pasas mira como acaban por algo sera.
Y segun tu no vacilas ni faltas al respeto... :P

ya..ahora soy yo que veo visiones...enga Tontin...sigue rayando haber con que me sales ahora..

MikLoN

Mira Senik en mi post estan la mayoría de alias mas útiles para la dod cfg ;)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=4428

S

Lo se Miklon yo he añadido 2..xD

Nos Vemos,Por cierto hicks no te lo tomes todo al pie de la letra,los dos tamos en esto del DoD,y lo llevamos bien y nos divertimos,asi que no hagamos una montaña de un grano de arena,si te he onfendido en algo ahora en frio lo pienso y te pido disculpas.

Un saludo pa tos. DOD FOREVA!

wOlvERyN

.

hicks

Nos Vemos,Por cierto hicks no te lo tomes todo al pie de la letra,los dos tamos en esto del DoD,y lo llevamos bien y nos divertimos,asi que no hagamos una montaña de un grano de arena,si te he onfendido en algo ahora en frio lo pienso y te pido disculpas.

No hace falta que pidas disculpas, con que la cosa se calme como ahora mesobra, encima que somos pocos en esto no vamos a estar peleados.

wOlvERyN

.

wOlvERyN

.

S

Pido el comodin del publico mande!!!!

hicks

Battlefield 1942, esoty pendiente de instalarlo, pero juge la demo, es a priori la alternativa al dod, graficamente es espectacular y los escenarios tambien, pero lo que me parecieron horrendas fueron las skins de las armas, y la forma de disparar, muy parecido al moh:aa medal of honor: allied assault
RTCW -> Return to Castle Wolfestein

S

El sistema de combate de ese juego 1 vs 1 deja mucho que desear,el juego tiene un interface sublime.Pero su poca fluidez como soldado de ha pie lo desvirtua un poco,al menos esa es mi opinion.

Miembrillo

valla hombre un post de cfgs y me lo pierdo.

Pero como veo que tb es para presumir de screens aprobecho la ocasion para presumir de esta, (que ganas le tenia!)
http://galeon.com/miembrillo/asereje.jpg

Wolfy me alegro de tenerte en este barco que es el do.... epera que me he puesto los calzoncillos al reves y me a dao la vena prosaica.

(unas raspadas y un bote de aguarras despues)

yata. Eso que si te veo te mato!! a pasarlo bien que son 2 dias!

wOlvERyN

.

wOlvERyN

.

Miembrillo

que va! si eres tu, wolverine, wolfy el mismisimo ralf in person.

Lo de que son 2 dias es un dicho, ¡a vivir que son 2 dias! pos eso pero en el dod.

no me vallas a tomar demasiado en serio, que ahora miembrillo no esta, soy su gato, pero no le digais que tengo tanta suerte bailando encima del teclado que me pone a hacer primitivas.

asddsfsdfasdasdfsdfsdfasdada y olé!

N

Bueno he visto algún config q otro pero son muy sencillos. Vamos he subido el mio en modo sencillo y luego tengo por ahí un comandmenu con rcon (este ya lo subiré y demás ;)

wOlvERyN

.

CaNaRy_r00lz

osea flipo pero k muy mucho, el pobre hombre pidiendo ayuda y la peña aki poniendo screen de sus mejores resultados... el pr0 lamerismo invade el DoD.... miembrillo el santa no tienen ninguna del hanni? xDDD k el santa es un peligro ... xD

Asharick

Miembrillo mamon, que mataste al hanni con el cuxillo y nunca avisaste? hay demo hltv? yo quiero verlo!!! MUAHAHAHAHA

=|m&d.asharick|=

http://www.clan-myd.tk

S

Canary...Yo ya llevaba mucho en el DoD antes de que gente como tu Pro Cs...apareciera a Dar la murga..XD

Asi que besame el Culo,Carito,metete en una jaula y tira la llave...:P

Usuarios habituales

Tags