DoD: N2Ku busca jugadores de Day of Defeat: Source

WinTeX

Hola a todos, me llamo Fernando, soy de Tenerife y tengo 19 años. Soy un antiguo miembro del e.Sports N2Ku (Nice To Kill You). Actualmente estoy reorganizando este famoso club y uno de mis proyectos es formar una squad de este divertidísimo y a su vez competitivo juego. Simplemente quisiera ofreceros a todos aquellos que les gusta el Day of Defeat: Source y no tienen equipo la oportunidad de uniros a N2Ku. Nuestro principal objetivo es divertirnos pero no descartamos la posibilidad de competir en la ESL (Electronic Sports League). Dicha liga, ya está preparándose para acoger el susodicho juego. Ponen notícias, juegos..., pero, obviamente, organizarán torneos, copas, escaleras... En fin, un cordial saludo a todos y recordad que si estáis interesados en uniros no dudéis en contactar conmigo en: iwintex@hotmail.com e informaros de todo lo que queráis. Una grata conversación al respecto os espera.

Fernando 'WinTeX' Borges

http://i297.photobucket.com/albums/mm236/WinTeX/N2KuWinTeX1.jpg

N2Ku Wallpaper

http://www.n2ku.org/fotos/53-N2KU%20-%20Official%20Wallpaper.jpg

Enlaces

www.n2ku.org
www.esl.eu/es/bfheroes/

vinilester

No jodas que hay una liga en la ESL para el Dod Source????

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=327948&pagina=9

pd: bonito wallpaper

soR-

Estos de la ESL cada vez me sorprenden más HOYGA!

WinTeX

Pues la verdad es que la ESL está muy bien, no tantos jugadores como Clan Base pero más calidad y sobretodo organización.

Shaft

Antiguo clan, suerte N2Ku

M

Wintex visita ---> http://www.esl.eu/es/dods/

spoiler

Suerte con el proyecto.

format

esos n2ku,tiempos de lawneR! makula ringO! k grandes

B1x1t0

#1 -> Nuestro principal objetivo es divertirnos pero no descartamos la posibilidad de competir en la ESL (Electronic Sports League). Dicha liga, ya está preparándose para acoger el susodicho juego. Ponen notícias, juegos..., pero, obviamente, organizarán torneos, copas, escaleras...

Te han pagado para decir eso?! XD

XDDDDDDDDD

Que buen despertar xDDDDDDD jajajajaj

kalinka-

#4 El DoDs lleva bastante tiempo en la ESL. El problema es que no se tuvo en cuenta a esta liga hasta que los administradores de ClanBase.dods decidieron pasarse a ella el año pasado. Gracias a ellos hemos conseguido Nations Cup, torneos de temporada, copas varias e incluso, recientemente, Major Series. Todo ello sin contar con los admins nacionales, que han conseguido hacer una Premiership reuniendo a casi todos los equipos españoles competitivos, una edicion mas de la Highlander, una Regional Cup, nightcups y soporte web para la segunda edicion de la DoD.es LAN. Y todo ello en este ultimo año.

Lo digo por informarte; me parece cojonudo que busqueis equipo de dods. Suerte.

EDIT: Ahora es CB la que esta "muerta", con apenas 90 equipos en la OpenCup.

miLo_

la ostia, yo fui uno de los primeros N2ku cuando metio squad de dods

claro que no llegue a jugar ningun ofi xD

TrIp1

yo jugue contra n2ku con TaNGa miles de partidos, y luego me junte con algun n2ku en vTe

_RUGBY_

#1 me alegro de que volvais a hacer el N2KU del dods, yo estuve y formamos un equipo decente dentro de lo mancos que eramos xdd que recuerdos el Ringo , cro cop, Yugo, Sax, zzz, wee, ted, winters etc :D

#11 me acuerdo y de hecho aun estaba Otani en esos partidos no? ^^

PeJKaaa

zZz, WEee, TedguN, Hesh, si me acuerdo si

WinTeX

#6 Claro que si, y creo que hay pocas personas tan enganchadas a la ESL como yo por lo que no soy tonto como para no darme cuenta. Si hay algún error como (Se están preparando para acoger el juego) es porque he copiado casi en su totalidad el mensaje para reclutar en otros juegos como Battlefield Heroes. Por cierto, nunca es tarde para hacer un equipo y mucho menos si es de Counter Strike o Day of Defeat.

tedgun

Me alegra mucho q volvais :D, grandes momentos sin duda; zAki, zerockS, WEe, Renton, CroCop, Ringo, ZzZ, Hesh, Sax.... y muuuchos mas

_CoBr4_

si aun estaba otani con su tomy powa

vinilester

#14 Al Kalinka no le nombres 2 veces el Counter que se pira en -1 xD

...al Counter.

IchKKtua

Suertota !!

Usuarios habituales

  • vinilester
  • _CoBr4_
  • tedgun
  • WinTeX
  • PeJKaaa
  • B1x1t0
  • Shaft

Tags