DoD: Nations Cup 1.3

1V4N

luis aragones ts!!!!!!!

miLo_

yo voy con rabocop .

Santa

Hoyoxa seleccionador!

ERVITI

pasadlo bien, ya se sabe kien ira

B

#32 si tu vas con Rabo yo voy con Eriss para q no se sienta solo.

S3T3

#35 claramente tu vas con todos los rabos k pilles en el camino, sin dudaaaa algunaaaa :)

DeZeR

k vaya el uberpro ese k se hizo 30 frags contra gente k jugaba por 1 vez

JA! ni tonto eres

hoyoxAAA

yo me presento a seleccionador

ERVITI

http://www.esl.eu/eu/dod/news/59189/

JaViTXu_

A mis oídos llegan tonterías de gente k piensa k por aber puesto este post kiero YO organizar esto, lo cual es una ekivokación bastante gorda, lo puse porke me interesa darlo a conocer, tampoco lo pongo para jugarla yo.

Lo siguiente es, no entiendo porke los de source venís a meter mierda aki, es k cansa ke kualkier cosa k se ponga de 1.3 digais lo mismo, si es k no nos interesa, id a otro post a ponerlo o krear un post de FLAME 1.3.

Después en mi opinión debería llevar este tema alguien k juegue o ke al menos sepa cómo está el panorama en España para montar un buen ekipo.

Espero ke pareis ya con las tonterías aunke nose si os será posible... en fin.

hoyoxAAA

kiero organizarlo yo

afketo

enga s3t3 hazlo tu

A

Si me elegis a mi como seleccionador convoco a Raul

Santa

Hoyoxa Seleccionador YA!

ERVITI

ya empezamos a poner tonterias todos... cerrad el tema anda q ya cansa los mismos de siempre tocando los huevos

Santa

yo lo estoy diciendo en serio

afketo

pues no ves q esto es, hoyoxa-santa santa-hoyoxa, como q a los demas les importa : o

hoyoxAAA

pa una vez q qiero mojarme, jajajaja pos nada

A

desde cuando un post anunciando una NC es serio?

por favoooor jajaj

PD: zapa invitame a mas eventos tuenti

ClO

hoyoxa seleccionador ya

ClO

coño, olvidaba q no soy español :O

S

#51 ...no me llames iluso, porque tenga una ilusion (8)

S3T3

#42 sabes k si lo ago yo, yo solo me basto y a ti te pondria en cantera por si algun dia llego tarde del gym o algo me suplas (K)

Judas

#51 claro , eres un machupichu :D

Pescatac

la seleccion se tiene k hacer con rskŽs sixshots y nada mas los demas volver a vuestra puta cueva en vez de salir para jugar las nations pedazo de lamers

Cabo85

Eso eso, pillar a los rsk que les ganan 2 o 3 partes a un equipo de 6 tios de los que 2 no han jugado nunca a la 1.3 y 3 llevan un año sin tocarla xDDDDDDDDDDDD

Santa

#56 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TrIp1

si los rsks esos son los k van a hacer el ekipo, me hago la seleccion de andorra , no se si el nero es rsk, se k era el unico k repartía, y si, lo digo yo k he jugado 2 veces y de tommy runner_ftw :D

por cierto, hoyos y brujo? jajajajaja

fold del TS, ya solo faltaria powniiiii

N4ZGuL

Yo voto por Santa-HoyoxAAA q son los q ace mil daban caña de to los q an ablao...xD

Coño q piara tiempo sin postear x aki...saludos.

hoyoxAAA

#56 3 no, 4 q yo me baje el dod 1.3 despues d 1 año sin tocarlo xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hoyoxAAA
  • Pescatac
  • Asot
  • evilsol
  • Santa
  • BruJo
  • afketo

Tags