DoD: Nations Cup: ¿6vs6 ó 8vs8?

I

8 vs 8 en algunos mapas solo....

Anzio, ramelle, avalanche ---> impossible

thunderf tampoco.

El unico mapa ke veo bien en 8 vs 8 es heuteu los demas me parecen pocos adaptados.

en 8 vs 8 el juego se volvera en campero.

Kien va asaltar un grupo de 4 jugadores con su garand
??

me parece tonteria el 8 vs8 pero bueno solo es mi opinion. Y como no pienso participar con la belgica este año pues me da igual :D

ciao

DaTaCoM

claramente, si se juega 8 vs 8 me paso a support infantery ya xD.

nEmmE

pero a ver en mi umilde opinion esto sera un 8 vs 8 no un 1 vs 8 como lo planteais muchos ... vale q no podras contra 4 tu solo con la garand pero fijo q llevaras a alguien de tras apoyandote ( sisis mas teamplay ^^ )

Luego datacOm mi amol no me seas lameruzo y sige como ata ora :P tu de ligera y a callar ( joer sino ande metemos al pobre jaume, aunq pensandolo friamente me paize q reparte mucho mas q tu con heavy :P )

DaTaCoM

Luego datacOm mi amol no me seas lameruzo y sige como ata ora tu de ligera y a callar

¬¬ jugare de lo ke me salga de la poia, y lo de lameruzo te lo autoaplicas. y la comparacion con juame , no viene a cuento no jeugo casi nunca de pesada.

aunq pensandolo friamente me paize q reparte mucho mas q tu con heavy------- esto a ke viene? de verdad ke... , que quieres dejar bien al jaume? pues la estas cagando y estas quedando como el culo, y no me compares con jaume , es mi amigo y paso de esa mierda.

V

Los mapas actuales no están echos para 8 vs 8.

nEmmE

jOder ivan sin picarte conmigo q vas ... q lo mio era una puta coña tio ... yo no tengo nada encontra tuyo, lo unico q azia la coña en el sentido q eres mas wueno de ligera ( con loq siempre te toi sufriendo ) q no de pesada xDDD

P.D. anda no te me piques y se te e dicho algo q te aiga ofendio lo siento :D, eso si si tienes algo encontra mio imelo a all cara y no lo digas por los foros ...

Miembrillo

¿Como que no estan hechos para 8vs8? Será que no estas preparado tú! pero los mapas sí, fijate que hasta se juegan 16vs16 en algunos servers...

Que cambie la forma de jugarlos es otra cosa, con mas gente se despliegua inevitablemente un "frente" que hace que ya no te puedas colar, cambia el estilo de juego a uno menos parecedio al CS. De hecho esa era la idea original del DoD

-CBM-GANDALF

mejoraria el espectaculo en algunos mapas grandes.
pero para mi oipinon jugar por ejemplo un avalanche 8vs8 es demasiado.
pero por probar se puede probar lo ke sea hay muchos servers ke estan cerrados todo el dia y se pueden uyilizar para hacer pruebas de este tipo.
un saludo. :P

D

soy novato de esto BUSCO CLAN :P
A mi me parece que 8 vs 8 es mucho mejor y mas movido el juego. 8 vs 8 imaginate a pep brujo y puck de pesadas en un partido de ts puff les destrozan! pep seleccion !!
busco clan si algun clan esta interesado pec0ra@yahoo.es

MAGO

Puede ser cachondo 8vs8.
Si no juegan Iron ni Hn igual podemos ganar a Bélgica XD

Neokaizer

8vs8, me parece una idea cojonuda, de echo si no estan muy seguros de llevarla acabo pos 7vs7 tambien vale, no ?
Y pienso que no tiene porke volverse mas campero el juego, en esto tendra importancia el nuevo sistema de limitacion de clases, que no sa comentao cual sera.

SoLiD

ni 6vs6 ni 8vs8 , lo suyo es 7vs7 jaejae
la verda q estaria mas wapo 8vs8 :D

JaMaN

mmm caen2 (en su caso caen), koln y cherburgo eran mapas de la 1.3b ke se jugaban tranquilamente 8 vs 8 (o 12 vs 12 caen verdad Miembri?) y que se pueden seguir jugando 8 vs 8. Pienso que mapas como Anzio o Avalanche serian un caos en 8 vs 8 pero en los demas me parece ke seria perfecto, cambiaria muchisimo el estilo de juego y podria salir algo muy bueno de todo ello.

R

a mi la idea de 8vs8 no me parece wena...
te puedes morir pa acer un puto full,yo kreo ke ara mismo esta muy bien el sistema 6vs6,en mapas como anzio,6vs6 es lo justo,en zafod yo kreo ke 6vs6 tambien es lo justo,no mas.
Hay mapas(Koln,Swetch,Heatau,incluso Caen2) ke podrian ser 8vs8,pero pa jugar un 12vs12...
Yo kreo ke para la nueva version podrian acer mapas echos para 6vs6(anzio,avalanche...) y mapas muy grandes para 12vs12 :) es mi opinion,anzio esta clavado para un 6vs6,y avalanche igual,si icieran mapas especificos para 12vs12 o 10vs10 o 8vs8(aunke esta se podria ablar) estaria encantadisimo :)

PucK

solid pero a ti ke mas te da.. si 6on6 o 7on7 te doi issi ... xDDDDD

Exxel

Para más espectáculo, 8vs8, pero para tácticas y para más esfuerzo de los jugadores, diría que 6vs6.

ZaeRo

pos a mi ya me parece bastante bien el 6vs6 actual, aunke tb es verdad q nunca he probao el 8vs8 :/
no se, todo seria pr0bar nu?

XyR10N

8 pa 8 seria un poco lioso ... ya puedes ser bueno cuando te quedes solo contra 3 tios delante y ver que perfectamente te pueden venir otros 3 por detras .

Narop

6on6 esta bien pero 8on8 seria un puntazo, creo q el team play entonces seria decisivo, y weno respecto de algunos ligeros seria una putada, pq en el caso aleman... tarda en cargar y pufff a veces ya lo pasas putas con 2, q si t vienen 3-4 flipas pero 8on8 molaria mazo.Salu2 Narop

kokoloko

en mi opinion si hacen lo de 8 vs 8 me parece ami q se van a acabar las full porq cualkiera vuelve a empezar con 8 delante xDDD asike no me gustara pero me jodere

KaSe

pienso ke avalanche o anzio con 8vs8 o mas seria una ratonera..

Narop

8on8 molaria pero no lo suyo es 6on6 las cosas como son, en avalanche si metes 2 mas es para matarse a cuchillo y anzio weno pSé, zafod estaria bien, caen2 bien, y el resto depende :S

nEmmE

pero esto del 8 vs 8 es solo para la NC nu ?? esq tais ablando como si lo fueramos a jugar en cualquier oficial entre clanes ... ( aunq por provar q nu kepa :D )

Slash

nose a mi lod e 8vs8 sigue sin convencerme o almenos en algunos mapas como anzio, zafod o avalanch

S

Creo que en mapas como Anzio... etc, están mejor como ahora 6vs6, pero en mapas como Caen2, Cherbourg y alguno más por ahi, se podrían jugar facilmente 8 personas...

BruJo

zafod, heutau, cherbourg, koln, caen2 y hasta overlord serian mas interesantes :D

DKSMiGUi

Yo estoy de acuerdo en que solo se podria en algunas pantallas, pero por probarlo que no falte, se prueba y si va bien pos podriamos aplicarlo a clanes y sino a chuparla el 8 vs 8

XyR10N

es q es jodidisimo con 6vs6 se esta bien.... aunque veamos que en la guerra todo el territorio era una ratonera... tenias que ir con vision 360º para que no te matasen.

Notas

Para la NC se podria hacer a ver que tal, cambiaria un poco la forma de jugar. Pero para torneos en LAN de los que hemos hecho peticiones pa que metan nuestro querido DOD no seria nada bueno, pk si ya cuesta ke vayan 6 pues 8 ......

SgtOpio

#52 el kar en la 1.3 era lento... ahora es la polla de rapido xD

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Slash
  • nEmmE
  • Narop
  • PucK
  • Miembrillo
  • DaTaCoM

Tags