DoD: [NC] Final de la upper bracket

kalinka-

FR: Havok, alixou, MoMo Oni-D$, mOu Matth
DE: seiken, dake, jan, Hogan, proof, michiii
Time: Wednesday 25th February, 21:00CET

SourceTV: 94.23.17.188:27050

Lo que viene a ser ahora mismo, vaya.

http://www.zpgaming.eu/coveragenews/1757/

Lamento no enrollarme pero no me acorde de postearlo antes.

La TV de 250 espectadores ya esta llena, luego posteo la otra. Tambien hay retransmision gabacha para el que la quiera.

EDIT: Segunda TV 94.23.17.188:27060

DeZeR

wtf a ganado francia?

TrIp1

si, pero bueno jugaran dentro de unas semanas otra vez la final asi k... igual te da

KoRS4KoV

Alemania sino fuera por michi y seiken... el resto son bastante normalitos, pero luego ves francia y te cagas... y eso que no juega kea.. :$

TrIp1

ni kEa ni wabash bws o lode (están inactivos)

kalinka-

No se, pero a mi me daban nauseas de ver a 6 gabachos metidos en segunda.

PD: Picos de mas de 600 espectadores, no esta mal.

TrIp1

a la gente le gustan algunos vfs de dods y algunos partidos... igual habría que tirar de ahi... darle vida a las TVs

kalinka-

#7 Lo que hay que hacer es dejar de sacar hotws, en serio. Estoy hasta los cojones de que cada puto vf de dods que haya sea un jodido hotw, todos con la misma intro, la misma musica, la misma edicion, la misma outro, los mismos jugadores... son todos iguales. Que los moviemakers se monten cada uno un vf independiente con los frags y los jugadores que ellos quieran y lo editen a su gusto.

A todo esto, el fAn ha dicho que dentro de poco va a haber buenas noticias en el dods, imagino que estara relacionado con la ESL.

gasbutano

como cambian los tiempos antes siempre ganabamos a francia ... en aquellos años que teniamos una pedazo plantilla que cualquiera lo hacia bien estaban deadeye, danilov, santa, prc, membri, morfeo,kokoloko,gorri, musambany y yo anunque era suplente ....

B1x1t0

y gasbutano que no falte xD

JaViTXu_

#9 No entiendo que en un post de NC de source, vengais los que jugabais a saber qué juego en el año de mi abuelo a decir tonterías de ego subido... es que de verdad que no lo entiendo...

Si tu o alguien me pudiera explicar, qué tiene que ver, que hace años se le ganara a Francia, y que ahora sean los mejores de Europa... no se qué sentido tiene comparar :

.- Diferentes juegos
.- Diferentes jugadores en ambas selecciones
.- Diferentes épocas.

Con Franco esto no pasaba ---> pos vale... demostrais CALIDAD en vuestros post.

La mierda a continuación. Saludos

gRa-

#11 Muy bien j4\/1Xu

TrIp1

#11 te han robado la cuenta o esk te has dado un golpe? jajaj bien bien :D

JaViTXu_

#12 #13 Es lo mismo que llevo diciendo siempre, pero antes, la mierda era para la 1.3, y todo sourcero metía baza, ahora es de los mismos OLD SCHOOL egos pero hacia source, y la mierda jode... pero sigue siendo la misma clase de tonterías

N

musamban1 le daba al dod? :/

javi21

#11 felicidades

hoyoxAAA

solo t digo una cosa, España nunca se ha enfrentado a Francia en la 3.1 - 1.3

y 2: tu nunca has estado en un team spain.

dios pero macho eske eres la hostia

edit: Miento, hubo un chemille en la 1.3 Francia-España donde inX|Tsunami se hizo un 23-0 cn su mg

DeZeR

#9Enserio pareces un abuelo de esos que dicen que lucharon en la 2 guerra mundial,viajo en el titanic y encima conocio a willy foc o como cojones se escriba.Enserio te crees tus mentiras o es solo por el morbo del flameo?

gRa-

Es por el morbo , ahora solo se le pone dura posteando en mv o con la pastillita azul ... la edad ...

KoRS4KoV

#17 yo jugue un teamspain vs francia donde raje 2 por la espalda mate 2 mas y casiiiiii hago full, eso en anzio :$
Creo que era la 1.3

miLo_

#15 hasta que vio que en el cs metia b4st0 y habia lanes, pero su jugo en la 1.3

kalinka-

#21 O hasta que vio la cara de gasbutano, quien sabe.

Dream-MV

bueno gg francia. Y a mi , desde mi punto de vista de manquer, los de alemania no me parecen normalitos quitando a seiken y a michii, por ahi anda Shu y Hogan, Foorc , o no se quien mas, aunque bueno no vi el partido.
P.D. picos de 600, y 400~~ se mantuvieron todo el partido, para que luego digan que esto esta muerto, lo que hace falta un poco mas de seriedad por parte de jugadores y admins, y ofrecer un poco mas compromiso. Para evitar tal cantidad de foldeos que pasan siempre antes de terminar las competiciones.

3

ke grande danilov y su mg -snif-

SheilockS

#11 dejalo hombre, no le cortes el royo que está melancolico jajaja

Usuarios habituales

  • kalinka-
  • KoRS4KoV
  • gRa-
  • DeZeR
  • JaViTXu_
  • TrIp1
  • B1x1t0

Tags