DoD: necesito ayuda

N

el DoD me va como el culo, es decir, a pedos. Que puedo hacer para que me baje el ping? a veces esta por debajo de 100 y otras por encima de 400 con ADSL. Tengo que bajar la calidad de las texturas o algo asi? o quizas poner algo en la consola? plz ayudenme, no puedo jugar a mi juego favorito por este problema.
Muchas gracias.

B

eso no es problema tuyo...eso es problema de tu proovedor de internet...o algun programa de descargas ke tenga en el pc...recuerdo ke estuve 3 dias sin poder jugar por problemas tecnicos de Telefonica.

Helcaraxe

Comprueba que tu Steam no esté actualizando.

N

no, no es nada de eso. el ssteam esta actualizado y no tengo ningun programa de esos. Lo de telefonica es otra cosa pero antes me funcionaba (cuando las wonid) pero cuando salio el steam me iba fatal... no se que hacer

Daredevil

Mira en la cfg el rate, a veces el steam te modifica el valor a la baja. SalU2.

qtejodan

prueba los rates a ve a cuanto los tienes
rate 25000
cl_cmdrate 60
cl_updaterate 40

churupuki

comprueba k en opciones d steam stá puesto adsl256 k muxas veces se pone solo a 14,4kb

tanisukos

Pero te pasa solo en steam o te pasa en otros juegos?

N

he puesto todo lo que habeis dicho y en lo de internet he puesto superior a 256k, pongo esto o la anterior (ISDN 112k) o da igual?

Solo me pasa con el DoD en steam.
Voy a probar con todo lo nuevo. Salu3.

N

he probado y me va un poco mejor pero me tengo que olvidar de eso de matar... sin lagme va a 100 de ping mas o menos pero con lag... imposible en cambio los demas no suben de 90! estoy hablando de servers españoles... imaginaos en los extranjeros :(

NeBuLaS

Mirate que no este actualizando algun otro mod que le tengas (CS, TFC, etc).

Saludos.

tanisukos

Si solo te pasa en el dod , seguramente te pasa lo mismo q a los otros 3 . Osea tu pc se keda pekeño pal dod.

Se puede solucionar? pues con los pocos datos q me has dado pues es muy aventurar, pero creoq se puede descartar completamente q se trate de tu linea. Ahora hace falta saber q tipo de pc tienes (procesador, ram , targeta grafica,... serian datos basicos), fps , resolucion, mas q nada para saber si verias cierta mejora con una configuracion menos exigente.

Las soluciones fisicas , podrian pasar desde reformar el pc por completo , a tansolo cambiar o ampliar algun componente, para ello podrias empezar por fijarte si al entrar en un server te va mal (atrompicones) si cuando disparas el primer tiro te pega un pekeño lagazo q luego ya no se produce.... Si tarda mucho en entrar a la partida.... pueden ser sintomas de poca ram.

Pero vamos empieza por bajar todo lo q puedas los detalles graficos.

PEGASO-

j0as pega un silbidit0 xDDD :D

Usuarios habituales

Tags