DoD: Necesito ayuda con el DOD :) (otra vez)

ATWA

Nass!!!! Pues resulta k como ya dije ayer en otro post, cuando voy a jugar al DOD se me sale pa windows una vez k he logrado entrar. La gente me habia dado x unanimidad una solucion: ponerle mas ram. Entonces cogi y le puse un modulo de 128, k conjunto los 96 k tenia antes suman 224, pero el problema sigue igual ;( y uno d los k me contestaron me habia puesto k su micro era igual pero con 128 d Ram y k le iva bien.
..::: Mi Pc :::..
· Micro : AMD 800
· RAM : 224 Ram
· Conexion : TeleCable 256
· Resolucion : 1024x768
Alguien me podria dar otra solucion x favor? Tb me habian dixo k el DOD xupa mas recursos k el cs, es verdad?
Gracias x adelantado y un salu2 dsd asturias!!!!
Woman Powa!!
P.D: El cs me va de maravilla, con 60 fps constantes (con una Vodoo 3 3000) los drivers son los k me vinieron con ella.

E

pues nose.. deberia irte la verdad.Prueba a reinstalarlo todo.. o a poner 800x600 de resol es lo unico que se me ocurre :/
y sino la solucion del sabio, format xD

-suikEVIL_

No te puedo responder a todo porque no lo se, pero lo k si te digo es ke el DOD xupa mas recursos k el counter

WiLLy2002

Yo solo se que el DoD xupa mas no se si era un 70 %.xD
A ese problem no lo habia oido yo nunca.Igual es por sobrecalentamiento en el pc no tengo muxa idea.¿cuantos ventiladores tienes?

M

Yo tengo una voodoo3 2000 y el problema esque el dod no funciona a veces con el controlador mini3dfx

ATWA

Lo de sobrecalentamiento de la cpu no es, tengo 2 ventiladores en la caja, la caja abierta y un ventilador xp 1800. Si voy a la vios me marca k lo tengo a 30º.
A mi me llega hasta lo de elegir bando, una vez alli se me sale.
Y en cuanto a lo de 3dminifx es lo k tengo puesto.
La resolucion de 800x600 ya la probe y na :(
Gracias a tod@s :)
P.D: Os habeis fijado k el señor de la desecha se parece a Bruce Willis? xD

WiLLy2002

igual si quitas lo de 3difminix o como se llame i lo pones a la otra igual te va.
Tambien podria ser problem de los drivers de la vodoo

ATWA

He kitao lo de 3dfx mini y x fin he logrado jugar!!!!!!!!! :)
Muxas gracias a tod@os

Usuarios habituales

Tags