DoD: Necesito experto en sprites o_O

CaBLe

Hola y primero feliz año. Quisiera saber si alguien me puede ayudar a modificar el hud.txt de la carpeta dod/sprites para que en algunas armas salga la mirilla (crosshair) y en otras armas no, es que tengo el iron-sight (modelos con los q no se necesita cross) y aun hay armas que no han convertido a ironsight.

Si alguien me puede ayudar, que contacte conmigo y ya hablaremos de que armas kiero q tengan cross y cualas no.

Asias :)

SgtOpio

honbre yo no se... pero podias probar a borrar el archivo dodcross.spr de la carpeta sprites a ver... igual funciona..

y de todas formas, yo el unico ironsight que instale me quitaba ya el crosshair el solo al instalarlo, es decir, lo instalaba y ya salia sin crosshair el arma (era la mg42) al desmontar...

PD: lo primero no es coña, intentalo , por probar....

R

para kitar los crosshair, tan solo tienes ke abrir el hud.txt ke hay y borrar la palabra dodcross del arma ke kieras en los apartados de crosshair, por ejemplo las lineas del garand son asi: cross_garand 320 dodcross 0 0 24 24 y cross_garand_mid 320 dodcross 0 24 24 24, para cambiarlo habria ke borrar la palabra dodcross. Borralo todas las veces ke salga ke el apartado crosshair sale mas de 1 vez.
Te recomiendo ke te hagas una copia del hud antes de cmodifcarlo por si acaso necesitaras volver a poner el crosshair. Esto no es seguro ke funcione pero yo creo ke deberia funcionar.

Otra solucion seria ha erte un spr de puntero totalmente vacio y esos dodcross ke salen cambiarles al nombre el spr nuevo.

Usuarios habituales

Tags