DoD: Que necesito para jugar en un lan a dod??

B

Hola amigos tengo 8 cd de hf de los que regalaban en el periodico.

Gueno el caso es que en el instituto donde estudio queremos montar un server en linux(suse 9) o win para jugar al dod o al hf en multijugador.

Que necesito y donde me puedo descargar las cosas?

Actualizaciones del hf un servidor sencillito un programa de bots todo que sea sencillito.

Gracias de ante mano

M

Si vais a jugar bajo linux lo primero es q bajes la version de dod q quieras bajar para linux.

no se si el steam actualmente rula bajo linux no lo he probado o si existe algun steam para linux.

Lo segundo, conozco varios casos q las cd keys q venian en los half lifes de el periodico " el mundo " no funcionaban o algunas funcionaban en lan pero no en inet etc.. si tienes algun problema en Lan (puedes usar pero solo para lan la cd key-> 33333333 q en lan no da conflicto.

si quieres encontrar la version 1.0 para linux en won o la 3.1 las puedes encontrar facilmente en

www.dodmod.com

nota. En tu post comentas q usas suse 9 ni se si el dod de linux 3.1 o 1.0 lo soportara si no tendras q usar una version de linux mas antigua o comercial, palo mandrake o hispalinux redhat devian etc.. en versiones de hace 6 o 7 meses.l

y con eso y una red bien configurada q eso ya te lo dejo a ti ;) ya podeis jugar perfectamente. POr cierto no seas perrys e instaleis en un solo pc el hl y luego en todos copies la carpeta hl, a la larga da muchos problemas ser un poco mas currantes e instalar en cada 1 de los pcs el hl 1 x 1.

Kenderr

JEJAEJ no habre hecho yo copy & paste de la carpeta del hl xDDD. Tambien puedes esperarte a que salga la version offline del steam :)

Usuarios habituales

Tags