DoD: Necesito unos buenos net-code para adsl para el DOD

EuReKa

Pos eso, quiero conseguir unos buenos net code completos si puede ser.

Muchas gracias

EuReKa

Si eso ayudar

V

rate 25000
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 20

CaNaRy_r00lz

io uzo los del cs xD k me audo a config la vegeta gayola ^^

Atoll

vegeta que vendes puto cheto! xDDD

adsl 256k

rate 13000
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 60

Miembrillo

bueno, bueno, estas cosas son un poco personales
pero se acerca mas los valores de Atoll que los de vegeta

en especial en los del cmdrate (30 es un valor un poco pobre), quizas 40 para el updaterate puede ser un poco lageante en ciertos mapas/servers (aunque en cs va estupendamente), yo personalmente uso 30/60.

El valor del rate .... como si os la tocais, me parece que el server que he visto que admite mas rate fue 9000, fijaros en la variable sv_maxrate del server al que os conectais y vereis que suele estar a 8000, es decir un rate superior a 8000 es ignorado por completo. como si quieres poner 645454655 aunque no es muy recomendable porque luego entras a un server que esta mal configurado y con ese rate te desconecta.

un valor "normal" suele ser 9999

Atoll

sin miembrillo que me da la razon, vegeta die ;**

probare eso del update a 30 :D q aveces tengo choke pss

por cierto el limite del rate es 25000 que son 25kb... asiq por mas q le pongas de ahi no pasa y el maxrate tb lo limita como bien dices :>

MayheM

yo uso rdsi y....

weno a lo que iba para adsl usaria los que te pone el vegtal y tal:

rate 25000
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 20

no se que tal iran peor el vege se lo chana!! :) pa eso se pasa el tontin d el horas mirando webs guirifantes pa mejorar en 2ms el ping :)


k no?

Miembrillo

si MayheM, tb depende de la calidad de la linea a la que te conectes (yo antes tenia RDSI y es muy distinta una conexion de pago que una gratuita) igual puedes permitirte el subir el cmdrate un pelin (40), pero eso es cuestion de ir probando.

(mmmm que tiempos del rdsi...cuando podia llegar a tener un ping por debajo de 100....mardita tedefonica)

Ruilo

y soy mu noob en el dod ... que combinacion pongo ? ^^

Usuarios habituales

  • Ruilo
  • Miembrillo
  • MayheM
  • Atoll
  • CaNaRy_r00lz
  • VeGeTa
  • EuReKa

Tags