DoD: NeeD CfG DoD 1.1

-VeeZeR-

eNas... :D p0 esO Soy De Toa La viDa del Cs y Tfc y Aora ke me baje el SteaM pos... ma Dao la pika de jugar mazo al DoD y... juas algo consigo acer pero he visto a muxisimas personas con config.. de ... vida lugar y arma ke llevas... to lo mismo.. No cerreis este post please xQ ya se k Hay MiL perSonas con Cfg Subida pero.. e Mirado unas 15 y.. No Vale la Pena NINGUNA si sabeis algun sitio para bajarla o si la vuestra esta currada p0s.. ponermLo aski y m la bajare.. ya me are la mia cuando aprenda mas cmandoss

ByEz aLL & ThX

:)

gL

kanon

bajate mi cfg, cambiale los controles y todo lo ke no te guste, tiene binds para dar mensajes al ekipo, salir del juego, timeleft y todo eso, ademas tiene todos los comandos para optimizar el juego, en otras palabras subir fps, espero ke estes satisfecho

van696saint

si quieres bajate la mia y opina tu mismo suerte

JJeNnY

Pos compra un DVD de 4,8 g, se lo mandas por correro a Korsakov, y en 2 o 3 dias te mandara una cfg con la q repartiras 10000.

;)

Para localizar al sujeto #final-victory in quakenet

PO

XDDDDDDDDDDDDD

-CBM-GANDALF

Bajate la de Opio esa si ke es viril :P
La mia tmb pero se te puede kaer la polla cuando veas los controles.
La de ferreo de puede valer,aunke tmb es rara(saca la mira con el 0 del teclado numerico y tal)
La de korsa se comenta ke a lo mejor te okupa muxo.
Y si ves ke los mapas son muy oscuros bajate el OGC nada de PowerStrip.

CAPARZO

en la mia tengo mis cfgs de la 3.1, y v1 con los binds y to las hsitorias

GoStRoM

en la mia tiene un dibujo que te molaria :D xdddddd

SgtOpio

la mia es cojonuda

TrAsGu

Si juegas con las flechitas de toda la vida... la mia la mejor jejejejejej

KoRS4KoV

La mia esta en mi perfil supercomprimida, de 50gb ahora son 3kb, sin winzip bastisimo

pd: pero si quieres dar basto bajate el OGC vJudio by yoymifusil alias "JJenNY"

sharker

yo juego random

(menos en fps y demas para optimizar)

KoRS4KoV

random ?_?

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • TrAsGu
  • SgtOpio
  • CAPARZO
  • PO
  • JJeNnY
  • -VeeZeR-

Tags