DoD: Nestro WallHack Party

Ceskas

Si tienes el sonido bien puesto en el juego y en el pc si k puedes seguir los pasos a traves de las paredes , claro esta k no con exactitud pero te orientas mucho .

PD: Vini te entendi perfectamente pero aun asi kise poner eso , se a k te refieres ;)

yeti001

el ultimo el ultimo... si solo se ve un cacho... que sabeis si estaba disparandole al tipo ese de hace rato....
si te tiras un rato disparandote con un tio y se esconde detras de una puerta y lo matas... y solo os pongo cuando disparas a esa puerta y lo matas... direis ohhhh es chetoooo como sabia que estaba detras la puerta....¬¬¡ exigo demo entera que trabajo cuesta poner la demo entera... mas trabajo y tiempo cuesta el poner la musiquita al avi y tal...

SiD-ViCiOuS

Ceskas tio no involucres tus relaciones sentimentales con el dod... ya sabemos q t gusta el tak tak d los huevos d nestro n tu culo :*

PD: peace & love

Ceskas

Mira kien llego ... un resentido de la mL jajajajaja
anda PIERDETE K NO VA CONTIGO.

SiD-ViCiOuS

Tu kieres uhm! te gusta el uhm! q riko el uhm!

Vamos ceskas todos juntos! xD

Ceskas

Sinceramente no voy a seguirte tu juego gay x k vamos vemos todos k sabes muy bien como va ^^

PD: ahora en serio a k viene esto ¿? sid-vicious

DKSMiGUi

ya he visto el video y para mi solo me confirma lo que ya creia, este tio usa mierda en mi opinion :)

SiD-ViCiOuS

Viejas cuentas ahora saldadas :)

Demos q pides despues d partidos y parece q ofendes... ^.

PD: otras nunk llegan a pasarse...

kamiQazy

xo k no se le puede decir xeto asta k no saken la demo sin musikita ni na...pk sino estamos juzgando un video k pone musikilla y t ace comentarios sin sentido para mi

PD: esperamos la demo impacientes...

Luferas

mira a mi nestro me cae muy bien y es un xaval tremendo, mu buen xaval, pero no se puede defender lo indefendible esk hay algunos frags k aunk tengas sound 40 no sabes k te sale de ahi ni de coña, pero vamos yo sigo pensando k lleba caca :/

Sust0

Tu hermana en bragas busca clan.

PD: Voy a hacerme yo un avi con casualidades de esas xD.

tomastres

sigo sin ver nada :)

y en el último frag, ¿ por qué no pones la jugada desde el principio?
además, antes de atravesarle se le ve la cabeza...

pD: la música se sale :D

CaNaRy_r00lz

eh dnd esta ese hombre io kiero poner con el una kiniela que con esa intuicion seguro k me hago rico!, se djbolo tb era weno, y mira lo que paso :D

KaSe

djb0l0, quaker, hay muchos xd

Odinix

Yo Nestro no lo conozco de nada, pero siempre he oido q "raro" (yo mismo he dixo q llevaba mierda muxas veces x ventrilo) pero a mi no me parece xeto en estos avis (x lo visto el unico q algo de suerte es nestro y pocos mas...) pero q cada uno piense lo q kiera.

y mi duda es: ¿xq no sale el propio nestro en el foro?¿ta de vacaciones o q?

pd: Frag con es mismo WH del video es con elq no veias las banderas la otra noxe?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Daddy

tomastres as probado de encender el monitor mientras ves el avi?

R

kerooo la demoo!!!! :(

kamiQazy

daddy mirate esto anda http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=1828887259&pagina=1

PD: lo k pone eristoff

Ceskas

No es por meterme con Xy ( por cierto el video mola mazo XD ) pero si le pusieramos wh con las atravesadas k hace ....
seria cheto ¿¿?? x k se vio con wh ???

Pues si metemos wh a todas las demos k se graban de la peña contra kien ivamos a jugar ?? contra bots ?? ( ya k todos seriamos chetos)

Con esto keiro decir k hay casualidades , se avisa x ventrilo , lo pudo ver antes , lo pudo escuchar y el ultimo y k poca gente entiende el de la intuicion o (6º sentido) k se tiene por hacer jugado muchos pcws

Muchas veces y creo k TODOS los k juegan bastante al dod o cualkier juego parecido podemos intuir x donde sale la gente , simplemente x k es x donde suele salir mas , o si tarda demasiando x un sitio ya sabes k saldra casi seguro x el otro .

PD: a ver si keda algo mas aclarado y por favor pensar antes de hablar k seguro situaciones asi ya tuvieron mas de uno ^^

Se me olvidaba , cuando disparas x disparar a un sitio a traves de una pared solo para ver si estaba uno alli k es ?? cheto ? suerte ? o disparas para probar suerte.

tomastres

#107 vaya... muchas gracias por el aviso, para la próxima procuraré encenderlo

pD: NO.

Daddy

#109 ya lo lei, y ke?

Es xeto, ta mas claro ke el agua.

B

Confirmado las demos son del Torneo rV!
XD
estan en el ftp del Torneo.

Crom1

Estais siempre con lo mismo.. cuando una persona juega mucho te aseguro k se hara un huevazo de frags por intuicion , sin sonido ni pollas. Cuanto mas juegues pues mas intuicion tendras pq vas a aprendiendo a memorizar las ocaciones por donde suele salir la gente etc. Es simplmente eso .. jugar mucho.

Juega mucho y tu cerebro ya se encargara de matarlos solo XD

kamiQazy

ponnos link ertony...

PD: si lo dices enserio claro

PD2: daddy pos k el xaval no ta exo na...

Daddy

Yo no le hecho nada a tomastres, simple comentario de broma.

B

Acho... si Nestro no contesta..es porke ta kemao..
yo tambien siempre he visto algo "cheto" pero jugando con el siempre se sabe de que lado cojea ; D

Para mi viendo la demo..no es cheto...no seria tan tonto de ponerse mierda cuando lo estan grabando..
que me digais ke tengas otros avis..pero NO..
EN MI TORNEO MIERDA NO?EH JUAN?EN ESTE TORNEO MIERDA NO!(recordando a Loles Leon en "aqui no ahi quien viva")

Si Nestro lleva mierda...tambien llevaba mierda en WON? no? venga....

Liza

quiero saber la BSO del video pls
llevo buscando esa cancion mucho tiempo :D

verdugo-

Nestro pasa olimpicamente de lo q le digan los 4 mongos de mv

DKSMiGUi

Crom1 lo que dices es lógico, cuanto mas juegas mas aim tiene, aprendes a moverte tu por lo mapas mejor, etc.. Pero no creo que toda esa intucion que el tiene se consiga jugando mucho.

Yo personalmente creo uqe lleva mierda, no me baso solo en el video este que han publicado , sino tambien en mi experiencia de cuando he jugado contra el. En los 4 o 5 años que llevo en el dod he jugao contra muchos sniper y muy buenos y no tenia la sensacion de sentirme inutil, poruqe con nestro saliera por donde saliera parecia que siempre me estaba apuntado.

Como digo esto es una opinion personal, cada cual que piense lo que quiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nm
  • kamiQazy
  • yeti001
  • DjAlonso
  • XyR10N
  • Sust0
  • Ceskas

Tags