DoD: New cheat! :D

Anubis_sky

como bien se dice... mas vale prevenir que curar...

Helcaraxe

No hay que guiarse por resultados dispares, ya que yo mismo me puedo hacer un día un 6-19 y otro día distinto un 3-19. :P

winters_101

en fin...no se quien es Custrom (si lo he escrito mal, lo siento) pero bueno.

no se porque seguis hablando de chetos ocmo si fuera algo FUERA DE LO NORMAL, si ya es algo tipico.

pasar del tema y fuera. que se cambia el nick, mejor para el, que se compra otro hl nuevo, pues peor para el que pierde dinero....q mas os da al resto??

pOLus <3 cLang0stin0 4 ever

Nesquik

ese tio me quiere partir las piernas :(

Woden

Siento mucho lo q te a pasado Crustown, pero la culpa no es de la gente del clan, si no tu mismo fuiste el q te as echado tierra encima.
Ya sabes q cuando entraste en mi clan, te dije claramente si utilizabas algún cheto, y me dijes q no, y te lo repetí dos veces mas, para q tu mismo me lo dijeras.
Al final te introduje en el clan, pero quería averiguar si las informaciones q me dieron, eran verdad o falsas. Confié en tus palabras,!! pero veo q las verdades no salía de tu boca.
Mira Crustown! en el campo de la batalla tienes q ser como un hermano, confiar en el otro q tienes a tu lado.
Pero mentir es la perdición de los compañeros y en el clan, eso hace q manches el nombre de los demás hermanos.
Solo te deseo q cambies, y vallas por el camino correcto.

Te saludo el capi. (1st.BpE) A Coy (Los Arcángeles de la Muerte) Corazón de Acero.

Y gracias por mis hermanos de armas, por seguir tanto tiempo unidos. os saluda vuestro papi.. :P mmm petardos :D
Y a los nuevos ! os pido q estéis tanto tiempo como los veteranos, y a nuestra amiga Saku por ser la pro del clan.. :) es nuestro talismán en la guerra.... xDD ;)


Saludos para todos los clanes. xDDDDDDD :D

Anubis_sky

#65 woden siente atraccion especial por la jovencitas :D

korne

#67 y por las madres tambien :P

KaSe

hermanos de guerra?
campo de batalla?
flipao?

korne

#69 el woden a estao en el ejercito, por decir eso no esta flipao sino que a vivido mucho mas que nosotros

KaSe

y que tiene ke ver ke haya estado en el ejercito apra fliparse con el dod
cuando va a la nevera va de expedicion a buscar provisiones y va de camuflaje y con mochila y tal o como va la cosa?

Sust0

mucho latin king suelto hay por aqui

PD: Kase, en el d2 yo tb usaba de todo xDDDDD maphack, mephibot, pindlebot, colorines, d2hackit para robar a la gente sus stormshields ____, y petar q es gerundio xDDDDDD

H

kase te acuerdas del campo de batalla de verde hermano ?

como nos lo despejaba pola1nas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

yo lo ke creo ES KE POCO TENDRA DE INOCENTE SI LE DEJA JUGAR A SU HERMANO CON CHETOS. al menos yo si le pillo a mi hermano con chetos le caneo igual ke si me pilla ami y solo tenemos 1 ordenador vamos que si usariamos no seria dificil currarnos de ostias xDDD.

Woden

Bueno.. si eso crees,!! pues lo siento mucho por ti..

El ser humano va por el camino de la perdición, si no sabe q es la amistad y la unión,.

Será al caos.. como los de tu especie será el final.. A sin le a pasado a los SitH, el poder reina en ellos como el: odio, la destrucción, y lo peor desconfianza entre ellos, lo demás bien por el camino. q será la desaparecían de los SitH. ¿?
Pues será su vació.

Eso quieres para ti Oscuro Señor SitH.. Descanse en Paz..............

R

marchando una orden 66 para el señorito.

lo estamos dando lo estamos regalando oiga

S

pues si os guiais x los resultados mal vamos, xq yo un dia me hago 30-10, y despues, en el proximo mapa 15-20....

Yo lo k digo, ske no se le puede akusar d cheto si los a usado solo en el cs:s. hasta k no hayan pruebas d k los a usado en el dod....

KaSe

#73 menudo crack el polon1as/colon1as, como despejaba verde a nades cuando estaba alli medio equipo xDD y sin cebar para que te hagas ilusiones de ke te podias salvar

Anubis_sky

#77 mas vale prevenir que cuarar... no keremos que el clan se manche de mierda.

Moree

blablablbal

winters_101

sin #69 y #71

ajajajaja

sin faltarle el respeto a Woden :)

Luferas

Sinceramente yo no creo k el xaval este sea xeto, he jugado partidos contra el y no le he notado nada raro y mientras no se muestre k es xeto en el dod no se debe acusar a nadie y menos dar su steam id.

PD: este tio no lo conozco, no es colega, ni espero conozerlo :D, pero sinceramente creo k vais mu rapido acusando

PD: como yo he hexo en varias ocasiones primero se dan pruebas " demo " y luego sus datos, y ale a meter mierda, pero si no teneis pruebas.........

W

jajaja me parto

1º el crustown es un paquete
2º el kachas es gay
3º hoyoxa es proner @ lan
4º pOlus ;@

Luferas

a por cierto ayer HS jugo contra su ex-clan y el muy hijoputa empezo a kikear a la gente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-PippinTuk-

las demos please....

Woden

Hay algo q no me va, de algunos, q no sabe nada de las mierda q esta circulando por los clanes. si es en le CS o en el DoD y los demás juegos q juegan estos perdedores q utilizan esas mierdas para por ser superiores a los demás. para q¿? jugad normalmente como los demás personas q aman estos juegos q son legales, coñooooo¿?

Eso es algo q no permito en mi clan.
Y todos aquellos q están hablando sin sentido dando tiros al aire sin saber nada lo q esta pasando aquí, q se metan su dichosos comentario en el otro lado... Estoy asta las narices de ver la ignorancia de unos, solo sabeis dar algunas frases para dar mas mierda al asunto.

Anubis_sky

#84 jajaja nos kikean y encima se aprovexan y nos hacen full xDDD

korne

#88 ale esta libre llevatelo a tu clan :P si lleva xetos en el cs tb puede llevar en el dod.

Camarete

ahora x matar a un gato me llaman matagatos :O

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags