DoD: Nick completion DoD

vLa

Buenas.

Este post lo pongo pork e visto gente k escribe en muy pocos segundos un nick copletamente = k esos de la LGG tan largos por ejemplo y keria saber si hay algo como el %l, %h, %c, etc... para eso para completar los nicks.

GracIaS anTiciPadaS y saLudoS ;)

Demium

Sera simplemente un bind con varios nicks y pulsando una tecla los vas cambiando ...

Lee

sasto es un bind al ke asocian nicks, es bastante comun y util

McRata

Tambien puedes hacerlo al cambiar una config.
la ejecutas desde consola si estas jugando en servidores publicos, o en partidos, LGG, etc. tambien es comun tener una configuracion para cada cosa.

Miembrillo

te pones un alias y ya está:


alias nombrelgg "name +[DAK.ALD]Leut.Miembrillo"
alias nombreyoi "name e4*st`Yoi'ToyotaŽpepsiMiembrillo"

Luego abres la consola y solo tienes que escribir nombrelgg para cambiar de nombre.

sencillo y efectivo.

para los nicks con espacios tipo "hola soy tu menstruacion" ese método no vale, hay que hacer lo siguiente

Crea en un fichero que sea nombrexxx.cfg y en su interior escribes (con el notepad)

name hola soy tu menstruacion

y luego lo ejecutas en la consola (exec nombrexxx.cfg)
en el dod NO se pueden poner % para los nombres con espacios (en el CS podrias poner directamente en consola name hola%soy%tu%menstruacion, pero en el dod no)

Ramb0

Toyota y Pepsi si0ke?

KoRS4KoV

son sus sponsors xD

ZeRaTuL

stgaysexshopcasamanoli`miembro :D

OrCuS

El chaval no se refiere a eso, se refiere a escribir el nick de otro. Si se hace de la forma que tu has dicho, lo que no recuerdo es la letra correspondiente, voy a mirarlo y te lo pongo ;)

OrCuS

%i te dice el último compañero al que has visto y con %r pones su vida :D

Asharick

¿no es %m (teammate)?

bind "h" "say_team hola %m piltrafilla" xD

OrCuS

#11 es como yo he dicho, al menos en mi DoD :P

Asharick

iba a comprobarlo en mi cfg, pero estoy desde el curro y no me deja bajarmela de mv ^U

te tendre k creer orcus xD

Demium

Para miembrillo: En el dod si se pueden utilizar lo % para que te cree un espacio, yo lo tengo puesto los espacios con el simbolo % y funciona perfectamente.

Salu2

Marvin

lo mejor es esto :
bind "tecla" "nombre"
alias "nombre" "messagemode name"

M

nombres con espacios en la consola : name "el nick que kieras

y se te pone en el dod, en el cs, en tfc en cualkiera :P

Usuarios habituales

  • Marvin
  • Demium
  • Asharick
  • OrCuS
  • ZeRaTuL
  • Ramb0
  • vLa

Tags