DoD: NICKS : Origen , curiosidades ...

cacahuete_68

#30 siempre hay algun "negro" q la caga verdad?

Judas

#22 nº 1 en los 40 este verano.

ManSa

#32 no sabes lo que habran sudado de no serlo

striDeRr

#33 > #32

blackito

#31 siempre ^^

KoRS4KoV

#32

JAJAJOTA

hoyoxAAA

HOYOXA

Viene de Dios, el me lo puso.

redox

Bueno ahora que tengo tiempo, pongo el uber origen de mi nick.

Mi nick original fue: Kujas_win (allá por el 2001), debido al Final Fantasy IX, el personaje malvado se llamaba Kuja, y ese aire de hijo de fruta que se gastaba me encantaba.

Uno de los días en el que me tocaba clase de química, y no me había pirado, dimos un tema curioso. Por ahí encontré la redistribución y oxidación, re-dox, empecé a maquinar que tipo de nick saldría, y tras estar 5 minutos pensando en nicks del palo rdx, redx...llegué a la conclusión de que lo breve y simple 2 veces bueno, asique decidí por redox.

Hoy sigo con ese nick, por la pereza de cambiar en los parámetros el nick a Sargento Pinchapapas ESP.

Bloody

Como se llamaría el hijo de Redox??

A pesar de lo malo que es, se que te mola :D. Y ahora cuéntanos el origen de Ana, que ese si que me tiene intrigado ;)

Saludos

redox

jaja ese fue el de 1 noche loca que acabé emparentandome con 1 moza....ya sabes lo que viene después xŽD

Ssk1

Nick actual: Ssk
nick originario: SaSuKe
origen: Pues un personaje de Naruto , que todos conocereis , pero me puse ssk xk kada vez k jugaba ofis contra guiris me decian frki de naruto cuando estos dibujos no lo0s veo xDD.

GusX

Nick GusX
Nick antiguo : GusX
Origen: A vosotros os lo voy a decir, panda cotillas :D

Shana

Nick antiguo y actual :LUNA

cuando el ICE me compro el juego se le acerco una de mis gatas que se llama asi, y asi me lo puso.

GusX

#43 ICE es que es muy original XDD

Shana

#44 de original nada, que la gata se lo puso a huevo, pa original el que me he puesto aqui, que ese si que esta rebuscao, jajajajaja.

v1rus-

el mio fue en el ciber owneando a la peña esos tiempo era un enano tenia 11 años cosas asi empese con cs vete a saber q version era... jodiendo a y metiendo mierda en MV... y rebentando culos pues me decian q era mas pesado q un virus pues asi surgio me puse virusiN (pekeñin xDDDD) con tan solo 11 años cosa asi jugando dod,cs,mohaa...etc

Origen: virus
tag: virusin

en fin me la chupais todas PUTOTES! :D PAKETES

gasbutano

Mi nick es muy curioso tiene mucha historia, me inspire una noche de luna llena de verano.

5 comentarios moderados
v1rus-

jeajeajea striderr se cabrea :D xDDDD

kalinka-

No le echeis de comer al troll.

striDeRr

#52

ponsiico

nick: Poncico
nick actual: PnC (por abreviar)
razon: xq me apellido ponce, y en una noxe de lujuria y desenfreno jugando al cs en lan en la universidad surgio asi de simple.

P.D: se que os importa -1 pero me hacia ilusion ponerlo jajajajajajajajjajajajajaj.

v1rus-

#55 jajajajajaa

gasbutano

nick anterior: botellinmahoo
nick actual: gasbutano
Siempre me ha llamado la atención las bombonas de butano son gordas pequeñas y coloradas que objeto más extraño y además se utilizan para dar calor ahhh y son baratas.

v1rus-

baratas! ¬¬ jeajeajea

AsHaRaK

Nick original: AsHaRaK
Nick actual: CarlesR / AsHaRaK

De donde viene: es un personaje malote que aparece en el primer libro de "Las crónicas de Belgarath" y me impactó por la presencia que tenía (lástima que dura poco).

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • striDeRr
  • kalinka-
  • GusX
  • Shana
  • blackito
  • zetaPeta

Tags