DoD: No creeis que....

Golfo16

Bueno yo la verdad no juego mucho al dod, por la sencilla razón de que no hay servers españoles para jugar, solo hay 3 o 4 abiertos, y yo me pregunto cuando haran, 5 o 6 o 7 salas las que sean, como Oniric (en el cs) por que siemrpe que juego me toca jguar en serves guiris:( .

Muchos os preguntareis que si me aburria, pues si me estoy aburriendo a muerte xDDDDDDDDDDD
Pero es verdad. Bueno me preparo el paraguas xD

KickGold

No, no es verdad hay bastantes mas aunque yo siempre toi en servers guiris pork por 120 de ping no me muero enga salu2

PlaSmA

no hay tan pocos

B

pos yo creo q si q ay pocos q te den buen ping, casi siempre optp por ir a guiris por:
a) Hay menos niñatos y si los ahy no t enteras
b) Quepo :P

Golfo16

Sin poner password ? que esten abiertos, a mi en el eye me salen 5 o 6

Golfo16

sacto pelocabra

k4NNib4L

hombre 5 o 6 ..pues eso...se supone q alguno te tiene q dejar algun hueko...xo no taria mal una fila de 10 server con 18 places y wen ping ...o eso es muxo pedir xDD

ZaEcLEr

Servers alemanes p0wa! xD

qtejodan

pues yo prefiero los españoles,pq en los guris siempre me krikean por hablar español ¬¬

nEmmE

por ablar por el micro ehh xDD

y a mi parezer ai 5 o 6 servers españoles de dod q tan mu bien ande te diviertes mazo xDD ( mejor q los giris q dan asco os lo juro !! )

LeSTaT-

los guiris siempre te exan da igual lo ke hagas como vayas 30-3 o x ahi te exan xk como pasas de contestarle en ingles... pss yo cuando juego en españoles i si es un guiri no duro mas de 2 mapas :'(

MatUtan0

acaso no o aprendeis a hablar ingles en el coleeee...?

dios k lamers joder!

KaLiMoTxO

ai ofen pley in jermans servahs, bicaus de espanis servahs olgüeis ar ful.

KaSe

prefiero no jugar ke hacerlo en salas como las de oniric o hj..

XyR10N

podriamso decir que hay unos 14 servers abiertos de dod, (publicos) y unos 30 mas privados .. (con pass)

qtejodan

nEmmE si por hablar por el micro xD (pero no me acuerdo con quien :D) pero amos q si no les gusta q hable español q me pongan un mute y ya ta no?

vinilester

a mi me molan los servers ingleses, te cargas a la peña de tres en tres, joder, ¿x q son tan pkts? :)

DrAgOnReBoRn

:O que es un server???? que es el dod??? se compran armas como en el cs?? admiten perrys? :O :O

BoBaF3TT

Dragonreborn es gay no???? :P

schilder

Todo el mundo se keja en de los servers guiris ke no puedes hablar español. Pero la pregunta es ¿ pq coño poneis los topics en ingles? si es ke....

Strawberry

Jeje ayer me meto en el JGR , server español (ta siempre lleno de guiris no se porque) y habia un guri hablando con su colega en ingles y el admin les suelta
"Only spanish, this is a spanish sever" y va el guiri y pone: "fucking mexicans, all are racist" me kede flipao!! Primero por su ignorancia y segundo porque nos llama racistas a los españoles cuando vas a un server suyo y dices HoLa y ya te estan dando la brasa!.

P.D: Me meto un dia de madrugada a un server de atomar por culo y yo que soy la peste jugando a esto me hago unas rondas increibles para mi 62-11 y por ahi, total que al tercer mapa me echan por cheto!!
Joder si eran inutiles totales!!!
Desde entonces si tengo una mala noche me meto en un server de estos y me subo ego matando guiris :)

_BERBE_

schilder,me la pones gorda,herposo mio :@

Q

schilder tienes razon... Invoco a miembrillo para que el proximo post que no este en ESPAÑOL sea pasado a flames...

BERBE que es eso de herposo ????

No seras CASPOSO ???

xesTer

a diferencia dl cs,en el dod puedes jugar perfectamente cn 100-120 d ping

Q

sip tienes razon...

Kn0

Yo si me meto a jugar en un publico es en un server guiri xq con 120 de ping va de pm y no me kejo.

Helcaraxe

#21 Acaso los españoles no se ponen a insultar en los servidores extranjeros cuando nos dicen "only english"?

Pues lo mismo.

Usuarios habituales

  • Kn0
  • quinto
  • qtejodan
  • KaLiMoTxO
  • k4NNib4L
  • Golfo16
  • PlaSmA

Tags