DoD: No habrá ningún equipo español en la WC

al

Pues ahora mismo se acaba de anunciar que C7 disputará una pre-eliminatoria con PO&CO para intentar obtener el 6o puesto junto con otros 5 clanes europeos para la worldcup.

mucha suerte a c7 con esos peroleros :D

sharker

Y eso que los equipos de dod españoles siempre han llegado alto en europa, tanto st como c7.

Q

deberia ir st

Lagrama

Dice que menosprecia a los españoles porque algunos le han llamado cheto, cuando en alemania no lo pueden ver tal y como dice él en una entrevista.

Appeltaart: Will this influence the way you look at the community ?
Tigga: It allready has , personally , the german DoD Scene has died for me , only a few persons are profesional and respect me and the work I do. With this accusation I feel more or less insulted and I dont know wheter I will be doing any cups or things like that for german scene in the future , however I will continue my current work and finish everything I've started.

Entonces, si que mete a un clan aleman, pero no a un español. El pobre chaval neceista ayuda y que lo hechen ya de cb, hay gente que no sabe estar en un sitio.

AsSaMiTa

#122

pero SaH no habia dejado el dod ? ...

KirK

Joaz kien cogiera en persona a ese le iva a dar un puñetazo por cada "lamer" español :@@@@@ asko tio

pd:Solo juego al dod por diversion pero me parece una gran putada

M

buscando en los foros diversos me he encontrado esto.

Razones por las q tigga no quiere q españa sea aceptada en la wc.

some reasons why tigga may sais spanish clans are lamer:

  1. during a match they notice how bad the server is
  2. first word istn "hi/hello" but n1 ping, i have lag
  3. agreed servers are very bad and disadvantage them (when the match was lost)
  4. lukather
  5. lukather

a estas reasons ! yo digo J0as!!!

XDD tmb tienen tela las razones.... sobre todo 4 y 5 punto XDD

sharker

no tiene motivos y lo sabe xq muxos guiris tb se keja, no del ping xq son unos privilegiaos pero todos hemos oido como algunos guiris se picaban en algunos oficiales de torneos europeos, etc....
Sin comentarios.

Kenderr

Esto me recuerda a el partido de Po&co y inx en el que los dos no se ponian de acuerdo con el server por el ping, pero claro, los alemanes y escandinavos no se quejan del ping.

sharker

kenders y de esas seguro que sacas muxas mas.
Ademas eso de que los españoles se kejan del ping es un topico, una generalizacion, xq yo en clanbase.int e retado a varios y me lo rechazaban xq entraban a nuestro server y "no les gustaba el ping", o sea acostumbrados a 20-30, teniendo ellos 70-100 y nosotros lo mismo..... Y los franceses los que mas....
En fin, es lo mismo que si dices que todos los alemanes son nazis o que todos los ingleses son del manchester. La misma chorrada.

enovilla

perdonar mi ignorancia pero kien es y ke ha hecho lukather(sorry si sta mal escrito^^)

Blathor

jajaj fenix no jodas ? pone lukather?

schilder

Tigga is very very very very gay :D

Crus

Si es verdad que lo dice homer es cierto, yo que vosotros haria una colecta para pagarle el billete a alemania a 4 o 5 dodders españoles y que se vayan a Alemania a curtirle el lomo al tigga este, pero en plan bruto :|

Luego ya no tendriais ni WC ni nada, pero el gustazo de partirle la boca no os lo iba a kitar nadie xDD

"tigga, feel the spanish plaka-plaka!!"

uy! ke violento me pongo :P

HoMeR

sin crus xDDD

Yosi15

esto no mola nada.
es q es mas lammer q cualquiera q entra a juar a un juego q solo busca trucos para ganar. esto es desesperante y aun por encima el muy pkt coge y nos insulta a todos los españoles( ni q nos conociese, digo yo) ademas quien es el para llamar a todo un pais lo q nos llamo
espero q no se vuelva repetir por q si no habra q tomar medidas seberas

un saludo y haber si pasa super clan C7 suerte chicos

Yosi15

guiye

Eso de superclan...
-_-
LLorar da sus frutos parece xD

MiKeWaN

C7 Galacticos como el madrid

BruJo

claro coñooooooooooo me pido beckam que pa eso toi wenisimo :D

Atoll

será por la pelambrera porq por lo demás.. pst pst pst

BruJo

por las pelambreras y por las patadas que pego a las pelotas :D

lukathier

io de toda la vida figo

Morfeo_Black

entonces eres un jodido vendido de mierda pseee xd

GuMmY

Estoy total y absolutamente de acuerdo con el #135 :D

M

#132 supongo q las razones 4 y 5 sobre lukather sera por q el cabronazo del luka le habra dicho en algun post o por irc, que es un chester de 3 al cuarto y le habra metido mierda y como luka es de c7 se habra picado el lloron cheto.

Luka q le has dicho guarra? pa q te nombre como spanish lammer? XDDDD

online anal seX?

JoSeFiN

ke asco de TiGGa

en lo ke si tiene razon es ke en nuestros ping son 1 mierda

Q

Pos que vayan bajando ala tierra...

SaSkEnO

pos ale k se kede la copa vater para el

Majou

Pasad de el como de la mierda. El mismo se autodefine completamente en 5 puntos, mejor dicho en 4.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • MeroVingi0
  • xxxVaDeRxxx
  • BruJo
  • sharker
  • quinto
  • guiye

Tags