DoD: No hay ULEO DoD

Atoll

Pues eso, que parece que sólo CS y UT2003 VS (pf).

¿Qué hacemos chicos? ¿Manifestaciones? ¿Secuestramos a alguno de la orga o como nos lo montamos?

ULEO DoD PERO YA.

Morfeo_Black

Si no hay 20 clanes nada de ULEO es facil :)

Atoll

Morfeo asi no me dices nada, propon soluciones no pongas pegas.

Morfeo_Black

atoll ya no va a ver ULEO de dod, pork en su momento se pregunto si la gente estaria dispuesta a pagar una suma x de dinero por jugador y suma x por clan y de ahi salieron 11 clanes y 7 u 8 se lo estaban pensado (por el dinero mas k por otra cosa).

SgtOpio

ps ps ps ellos se lo pierden xd

SiLVeR

ahora ya no hay remedio. Cuanto habia q pagar?

TYRI0N

es lo mismo q: "xq no hay una federacion de juegos online en españa?" pos se a pensado pero habria q pagar unas 50.000 ptas por clan (de cs q fue de lo q me informe) y por año y muchos pasaban ...

Lloyd

uoooooooooo amos a la huelga,no se juega asta q que federen los juegos online,o mejor una huelga china de esas,nos ponemos tos a jugar sin parar asta q se colapsen los server,xDDD

Atoll

Spein is leim.

TrAsGu

Mientras kedemos 4 amigos seguira vivo... :D

varuk

Pues la solución es facil Atoll: Igual que la ULEO se creó para el cstrike juntándose los mejores clanes de España (creo que fue algo de eso), pues ahora os juntáis los mejores clanes de España del dod y os hacéis otra competición independiente y de pago que esté a la altura.

Se podría llamar por ejemplo: UCED (unión de clanes españoles del dod). Los "peces gordos" podéis tomar la iniciativa. Si es que lo queréis todo hecho. Si queremos que el dod avance tenemos que dejar de seguir el culo del cstrike y montar nuestras propias ligas de gran nivel.

<-----Editado después del cierre de este Post------->
Si cortáis estos temas esto del dod no avanza. No dejáis que la gente se ponga en marcha y de ideas... Tampoco estamos haciendo un crimen.

Daredevil

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=58132

PucK

Otra vé este tema nuuuuuuu :!

PD: Yo no lo he cerrado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • Daredevil
  • TrAsGu
  • Atoll
  • TYRI0N
  • SgtOpio
  • Morfeo_Black

Tags