DoD: No me crea partidas.

Sinobin

Pos eso, le doy a crear una partida y en cualquier mapa, default o no, se que da colgado na mas darle a empezar :(. SAbeis xq? alguna ayuda? thx.

H

pro se t cualga q se t va a windows y se t cierra el dod?

Odinix

Si tienes el sturbot perry ese, puede ser q lo tengas mal instalado y te tira, sino prube a instalar los mapas en dod_spanish y crea!

Y expecifica un poco mas! ;)

Sinobin

A ver, se cuelga en el momento de darle a empezar a crear la partida, es decir, eliges mapa, jugadores, nombre etc, al darle a empezar àf, Cntrl+Alt+Supr y no responde.

Tengo los shrike bots ( o como se escriban ) peor los tng dsd hace tiempo, y me funcionaban, pero ayer voy revivir viejos tiempos al dod cn bots y paso esto :S. No se que mas puedo decir, no he tokado nada dl steam, la cfg es la default :). Thx

DANNY-WALKER

hola k tal y. ! hola k tal y . ! jajajaaj ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ indiota ^!

GarciaJ

puto sinogay

Fuchu

prueba a borrar la carpeta day of defeat dntro de steamapps/tucuenta/
Antes saka d la carpeta las demos las screens y to lo q kieras guardar, menos los bots, luego ejecuta el steam y dale al dod, cuand t metas, crea una partida, y salte, y vuelve a instalar los bots, y meter las demos las screens y lo q guardast.
Deberia d funcionarte

Sinobin

Walker, fumada mental tio xDDD

Garcia como lo sabes? disfrutaste en la ZA eh?? ;) pillin xDD.

Gracias Fuchu, la verdad q no se me habia ocurrido y deberia funcionar, voy a probarlo gracias :).

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • Fuchu
  • GarciaJ
  • DANNY-WALKER
  • Odinix
  • HoYoXa

Tags