DoD: ¿Por qué no me dan las balas?

Prava

Saludos.
Me ocurre lo siguiente: si intento strafear disparando justo al soltar el botón de movimiento, mi tiro se va a la china como si realmente hubiera estado apretando el botón de movimiento. Y claro, no es que tenga que soltar el botón una fracción minúscula de segundo, es que si no la suelto del todo, espero y luego disparo mi tiro se pierde.

Lo curioso es que va a días: muy de vez en cuando funciona como debería, pero normalmente no y es muy frustrante. He probado muchas configs, rates.... pero nada de nada.

Ojalá alguien supiera que carajo pasa!!

Pd: evidentemente, si juegas de pesada no se nota que la primera bala no de donde apuntas, pero jugar de ligera es imposible porque tengo que estar demasiado parado!!!

Pdd: no sé si puede influir o no el hecho de que tenga un router wifi... además de 1mb de timofónica.

reVorZ

......disparas con el meñique?

-PippinTuk-

te refieres a source , no ?

mag1c

buyahands.com

EDIT: Welcome to the source

Crom1

pq no tienes una cfg basta.

KanCerVer0

Pues porque eres un jodido manco prava cabron XDD y pa esto abres un post ke te lo podia haber dicho yo hombre XDDD.

Pd.: en source ya sabemos todos que es la tonica del dia.

Pd.: el pedazo de manco este se refiere a la 1.3 XD

Prava

#6 que soy un manco no lo duda nadie, pero no me gusta serlo tanto!! XD

No, en serio, me toca mucho los huevos. Y sí, es en 1.3, porque lo que es en source me dan hasta más los tiros (curioso).

ClO

se k dices k no son los tate, pero tu igualmente pontelos altos, cl_cmdrate 101 y cl_updaterate 101, rate 20000. yo los tengo asi. le encuantro esa explicacion xq cuando me conecto en el cyber esta el comando rate x defecto, y tengo k subirlo a 20000 para k me de la bala al strafear. asi poniendo esto eliminas una posiblidad, habra otro motivo seguro al problema.

Prava

Juas, juego con "rate 25000" cl_cmdrate 101 y cl_updaterate 101 y ni así..... cuando el juego me dice queno, pues nada, ajo y agua y no me dan las balas ni en los privados....... he probado a reinstalar el 1.3 entero y todo eso y nada de nada....

kamiQazy

has probado a jugar con las manos?

ZaleC

seguro ke tienes un dedo de 60x60cm..
como el del Patrick

pd: prueba a lijarlo, primero con grano grueso, y luego con algo mas fino para el acabado y eso :D

Ame1se

pues yo yevo cl_cmdrate 20 y cl_updrate 20 y rates 25000 xDDD
esta bien?

Dod-Evers

A ver, dices que tienes telefónica wifi.

Tu pc cómo está conectado al router wifi? Si es por cable tienes wifi en tu casa pero no en tu pc...

Han aplicado inercia al source i no te puedes quedar quieto de repente?

eLkomu

enciende el monitor

m_enanos

limitate ls fps a 90, y veras como dispara sin pararse el arma ;)

djamb

si tienes el teclado inalambrico tiralo a la basura. De todas maneras aunque vosotros pongais los rates a 2000000000000000000000000000 si el server lo tiene limitao a 9500 os ira a 9500 como maximo.

SeeD_Squall

¿Por qué no me dan las balas?

No te dan? y te kejas? si no te dan , no te matan no? xD

Q

que agudo

Crom1

ojjojoojjoo

ClO

#4, #16 y #17 homosesuales

KaSe

porque eres el elegido que puede librar a los humanos de la tirania de las maquinas

Prava

A ver, si digo que tengo router wifi, creo (igual creo mal) que se entiende que quién esta conectado vía wifi soy yo, osea, que quien tiene el trasto con la antenita de recepción soy yo (más me gustaría poder pasar un cable... pero es la única forma viable de planta baja a primer piso...).

No tengo nada inalámbrico (teclado microsoft internet keyboard y ratón razer diamondback.....).

Y no, ni tengo los dedos de 60 cm (otra cosa quizá.... pero el dedo no XD ).

Además, yo recibo tiros a saco, pero son los enemigos quienes no reciben mis balas!!! Y claro, quiero hacérselas llegar, sería injusto que yo recibiera más de lo que diera!!!

X

como quieres que reciban tus balas si apuntas a cancun :/

Usuarios habituales

  • Prava
  • KaSe
  • ClO
  • Crom1
  • Ame1se
  • ZaleC
  • reVorZ

Tags