DoD: No me encuentra servidores

Steele

Que pasa chavales, pues eso, el steam no me encuentra servidores, lo pongo aki porke na mas ke me conecto con el day.

Lo raro es, que siempre encuentra un servidor nada mas, no se. He cambiado de ordenata, pero de conex y tal nada. Antes era entrar y me salia toda la lista llena de servidores... ahora ta to triste XD jaja.

En el firewall de win ta admitido el hl2 y steam tb, y no tengo ningun otro firewall, asik no sep.

Bueno venga gracias a ver si me podeis echar un cable jeje taluegorrrrrrrr

GoStRoM

Ctrl - Alt - Supr XDDD

Nu se tio nunca vi esa movida

Judas

gostrom no tienes ni puta idea para q posteas xD

Prava

Mira, comprueba una cosa.
Fíjate si la lista de amigos (aunque no te vaya) te funciona. Si es así, no tengo ni idea de qué es.
Si la lista de amigos te dice que no hay ningún amigo disponible porque steam no puede conectarse, es problema de la conexión, del firewall o del router.

Otra cosa, si no puedes poner lo de amigos por cualquier motivo, fíjate si te sale la ventana de "noticias" de steam. Si no te sale es por lo mismo: hay algún problema en la conexión, normalmente de puertos, tanto del router como del firewall (a mí me pasa porque en la residencia está casi todo capado por router, y el steam se abre pero no del todo y no puedo jugar, a menos que ponga el enlace virtual)

Z

http://www.aviladigital.com/paginas/qdq.gif

Slash

dale a lo de cambiar filtros cambia la configuración y dale a actualizar, a mi me paso una vez lo mismo ke a ti hice esto y funciono.

suerte !!!

Steele

Gracias a todos.

Debe ser por el router, tengo que mirarlo, porque todo lo demas esta bien (tio lo de los filtros... ke no soy gilipollas xddd)

Es otra cosa que kambie, xk pusimos otro ordena en casa y tuve ke pillar un router por los kapullos de ono ke te capan y tal.... Weno tios gracias, a ver si saco algo en claro.

EDITAO: Ta klaro, es del router, es un Us Robotics 8001, que tb me da ID baja en el emule. Weno como solucionarlo..... ni puñetera idea jajajaja, pero vamos ke es eso.

Slash

No sera ke tienes los puertos capaos?? en www.adslayuda.com tienes manuales de como abrir los puertos.

P.D: Lo de los filtros no te lo decia porke lo tuvieras filtrados de alguna manera sino porke a mi una vez se le fue la olla y no me cogia serves y cambie 2 tonterias como marcar un mapa determinado y ya me volvio a coger servers

GoStRoM

#3 KOMEME LOS HUEVOS xDDDD

Steele

Slash, es cierto, pero weno es lo primero ke mire. Muchas gracias tio porke no tengo ni puta puta de descapar el router, ese link fijo ke me ayuda mazo.

Gracias a tos a ver si me podo echar algun vicio ahora ke estoy de baja en el curro xdddddd. Saludooos

EDITADO: Genial, lo del emule ya lo he arreglao ahora solo me keda averiguar ke puertos usa el steam para abrirlos..., asik na ya ta casi arreglao gracias.

Usuarios habituales

  • Steele
  • GoStRoM
  • Slash
  • ZDoDC
  • Prava
  • Judas

Tags