DoD: No me hago con las armas AXIS

H

Joder me molan mogollón las armas de los allies, garand, sprinfield, m1 carabine (ojalá fuera mas devastadora sería mi arma). Pero me gustaría jugar con los axis y sólo controlo un poco la de sniper, (pero en los servers siempre está delimitado el número de snipers) pero las otras no me hago con ellas.......¿Tendré que ser siempre un puto yanki? ¿Consejos?. Si vais a decir gilipolleces absteneros.......

Yawgmoth

si controlas el garand en movimiento no creo q tengas muxas dificultades con el mauser k98 o el k43... (el k98 es como llevar el sniper pero si en el zoom asi q...), tb noto menos retroceso en mp44 q en la bar... y si se te da bien la thomson no tendras problemas con la mp40... a mi me cuestan bastante mas la aliadas... al menos cuando pillo bar me cuesta mas controlar el retroceso q con la mp44, con esta ultima si toy agaxado no tengo casi q hacer rafagas... y con la bar he de disparar de bala en bala para q no se me vaya al cielo =P. Tb el k98 no pega los culetazos q da el garand (no se te keda apuntando al cielo despues de disparar) aunq es mas lento en disparo, mata fijo de una bala.
Weno me dejo de comparaciones... si se te da bien el garand coje el k98 o el k43 (este ultimo no se bien como tira pq no suelo usarlo) q no creo q te den muxos mas problemas q el garand... (el k98 un poco limitado con 5 balas y una velocidad de tiro muy lenta pero es devastador ; )).
Enga un saludo y suerte con la adaptacion al eje ; ).
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)

Jawar

Si llegas a controlar bien la mauser, no tendrás rival :P , ese arma es letal

GoStRoM

A mi tb me paso eso al principio del dod nada mas que al reves me encantaba los axis y por kojines tube k manejar todas del dod asi que tendras que avituarte tio enga un saludo

AsSaMiTa

si sabes manejar la mp44 y la mauser, sabes manejar las armas axis, ademas tp es dificil, todo se consigue con practica :)

Salu2

Coronel

Practica el mauser que es la ostia,sin duda el mejor arma del juego.
Saludos.

M

es practica, las de allie a mi parecer son mas precisas pero las axie , mas devastadoras , es cuestion de practica :D

un saludo !

H

Gracias a todos, lo único que no me gusta de ma mouser es que tardas en recargar. Es letal pero tardas mucho en meter la siguiente bala en la recámara.......

P

el mejor arma del juego hasta q al sniper se le descubrieon ciertas funciones :D

Usuarios habituales

Tags