DoD: Que no me reproduce las demos ..

SkiNeT

Pues eso, que me he bajao la de dios de demos de media vida y de otras webs de enfrentamientos de dod .. y a la hora de:

"playdemo lakesea" me da errores extraños de lineas de comando. Y luego también de que me faltan texturas y no sé de donde se baja eso .. no hay packs de texturas o algo así ?

Tengo el Dod 1.0 instalado y .. me pasa igual para el CS, que tengo la 1.5 ..

¿Alguien sabeis que puede estar pasando? Hay que bajarse algo más ?

Salu2

Helcaraxe

Asegúrate que sean de la versión adecuada, y que no mezcles won/steam.

SkiNeT

No, si aver ... yo internet en casa no tengo. Yo instalo el Half life, actualizo a la 1110, instalo Dod 1.0, e instalo CS 1.5 ..

Y con eso, se supondría que ya podría reproducir las demos, no es cierto ?

Salu2

PD: Por no abrir otro post .. sabeis de algún bot mejor que el Sturmbot 1.6? Es que ya me los conozco al dedillo.

Huk

si son antiguas si, si son de steam no

SkiNeT

Joer pues siento ser pesao pero no lo entiendo.

No se supone que el Steam es para jugar por internet simplemente?

Es decir, no te añade texturas nuevas. Igual me equivoco ..

Me equivoco?

Huk

llevaran otra codificacion de resources, la de 1.5 a las de 1.6

Helcaraxe

Con Steam cambió hasta el motor de HL, así que no y no. De todas formas, a ver si son demos de la 3.1... en esta web creo que tienen ya cierto tiempo las demos.

Huk

el motor, y el tubo de escape, y si hace falta el radiador.. a tu gusto

vinilester

no stoy muy seguro pero creo q para ver una demo tienes q reproducirla con el sistema en el q se haya grabado, si es en won o steam, x ejemplo si quieres ver una demo del dod d la version 1.1 tendras q usar logicamente el steam x q solo esta ahi, x no hablar d q tienes q tener el mapa correspondiente si es un custom

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Huk
  • Helcaraxe
  • SkiNeT

Tags