DoD: Lo que no nos gusta del DOD:S

Prava

Quiero dejar claro, antes que nada, que este no es un post para despotricar sin motivo alguno con comentarios como "el dod:s es una mierda" o es esto y lo otro... NO.

Se trata de que cada uno diga lo que no le gusta del dod:s y PORQUÉ.

A mí, como ligera que me considero (sea bueno o no) de dod, considero que me han jodido bien.
Es imposible matar mucho con kar, porque entre que no tenemos pistola (¿?) y que dispara muy despacio y que no tenemos bayoneta, significa que "yo no voy por pasillos, gracias" que como falles el primer tiro de cerca la has jodido porque las pesadas (que además es lo que todo el mundo coje) se te comen con patatas.
Además de todo esto, no mata de 1 tiro!!! Por favor, encima de lo "raro" que se apunta en el source quitan la muerte directa....

Con el garand estamos casi en las mismas, con la diferencia de que es menos preciso que el kar y quita menos vida, pero dispara mucho más rápido... como siempre, seguimos sin pipa...

El problema de la pérdida de efectividad por parte de los rifles hace que matar una mg saliendo justo por el lugar que apunta sea casi imposible, ya que el arma no es lo suficientemente precisa y no mata de un disparo (en cambio, la mg nos tuesta con 3...) (suponiendo un jugador mg decente)
Lo de la pipa hace que me pregunte...¿ porque narices la quitan a las ligeras? ¿No tienen suficiente con quitarle potencia al arma en sí que encima nos dan unas granadas de risa y no tenemos pipa? ¿Acaso pesaban tanto que no les cabían en ningún bolsillo? ¿Cómo es que el sniper sí tiene pipa si se supone que tiene que estar a 2000 km del objetivo y en teoría no tendría que usarla?

Por otra parte, debo decir que el modelado en general de las armas me parece horrendo, parecen de plastilina y mucho más falsas que en versiones anteriores...
El sonido también me parece muy malo, sobre todo el de las mgs, que no se sabe a qué suenan...

También han quitado (al menos, yo aún no lo he conseguido) las muertes por atravesada... vale, no me parece mal que limiten ciertas cosas (que los sacos de arena y el hormigon están para algo...) pero se supone que un rifle como el kar tiene que atravesar un ladrillo sin problemas...

¿Por qué no hay consola directamente, sin tener que hacer la chorrada del acceso directo?

Un saludo.

NosFeR_

no te puedo responder por que no me gusta, me lo iba a comprar cuando salio, pero preferi esperar a ver que opinaba la gente sobre el, y tal como me dijeron parece bastante castaña :S:S:S:S

Jalash

estoy como #2 pero lo comprare en Navidades, el Day of Destruction suena bien.

R

hombre yo creo que si el dod destrucion en 2 dias, ya tiene montados tantisimos servers y es tan popular, los de valve tienen que tomar apuntes para ponerlo tambien al dod:source, espero que en la proxima actualizacion ( supuestamente valva dice que antes de navidad) pongan mas cosas, a parte de las anunciadas:
* Habrá cambios en el sistema de IS.
* Resueltos los problemas con el reproductor de demos.
* Los pasos se oirán más fuertes.
* Resuelto el problema con los "muñecos de velcro".
* Un nuevo mapa será añadido.
* El M1 Garand será retocado.
* Se ha aumentado la precisión de una de las armas (no se sabe a ciencia cierta cual).
* Solucionado un problema con el HLTV Source
( tomado de: www.dodrules.net )

Podre matar de 1 disparo con kar, volver a tener pistola, pequeñas cosas que hacen que un juego triunfe o muera, como ahora tenemos dos versiones, cada una juega a la que mas le gusta, espero que algun dia unan lo mejor de las dos ;)

k4NNib4L

pues si rollover esperemos :), lo de kitar las muertes por atravesada no es cierto, hace unas semanas estando en un publico me clave un super pincho con kar en tanke de donner asi que desmentido eso xD, por lo demas es lo ke tiene q vendan una beta..^^

Fuchu

Hombre yo tb echo de menos las puertas y el hueco de entrada a street en anzio.
Y mapas mas grandes ! !
Puesto que ahora es de locos se lleva a todos laos en un plis plas.
Y que no admitan comandos como el r_drawviemodel 0, xq yo en este juego prefiero jugar sin ver el modelo del arma.

Dod-Evers

como echamos de menos el hueco de anzio y el doble salto ese...

R

yo tengo un avi de un pincho en el source, pero para eso tienen que estar muy tocados xD

B

Yo tengo una puta pandereta para tocarla y relajarme en situciones que me toca mucho los cojones,como la de que el fuchu este "online" para postear chorradas y no este "online" para ver su puto video y postearlo.

Reydecay

a mi el dod:source como esta me gusta ,pero del sonido no t puedes quejar que es identico a la realidad una cosa es que te acostumbraras al sonido del dod.

k4NNib4L

para gustos la paleta del paint

vinilester

como lo diria, me refiero al tema d la tommy, mmmmmmmm, no me sale el calificativo adecuado...digamos q es un arma la cual siempre me he negado a pillar xq es como si jugase con ventaja frente a los demas, es un arma q cuanto menos aim tengas mas das, si, es asi señores, el cono d dispersion d la tommy hace q las balas vayan hacia todas direcciones excepto al centro, con lo cual si vas corriendo y disparando al mismo tiempo, d las 30 balas q escupes en 3 segundos (la condenada tiene una velocidad d disparo acojonante) alguna SIEMPRE DA en la chola.

Y x supuesto no me gusta el velcro e ir tropenzadote con las lamparas, sofas, palanganas, mesitas d noche, cubos, etc, etc, etc...q hay desperdigaos x los mapas...parece un acercamiento a la realidad, pero no es asi, xq si tu vas andando x tu casa y hay un cubo en la entrada al comedor no t kedas enkaskillao como un gilipollas sin poder moverte.

B

ami lo ke me jode del dod source es ke paketes como el puto vinilester se haga a todos los inferno.logitech y se haga un full el solito.

Y lo peor de todo que lo tiene grabado,vamos a ver un HS4...solo con los frags del puto vini.Y en el videofrag un mensaje subliminal "HE GANADO A LOS LOGITECHS CON UN LOGITECH".

T

no me gusta los trajes de los soldados,ya que parecen modelos que van de visita turistica que soldados que van a sakarse los ojos los unos a los otros,tambien es una putada que no haya diferentes trajes de soldados xa las diferentes clases,no me gusta que no se pueda "caminar" xk viene muy bien x ejemplo cuando eres un sniper,no te hace falta sakar tol cuerpo,caminas y sakas medio cuerpo y el arma,q seria lo interesante,veo mal tambien las chorradas esas de comandos de ,ahumadlos,y alguna + asi:Pque no pinta nada,parece que van a meter una clase q es como el lanzallamas o alguna mierda asiXDDDDDDDDy nose,la velocidad del movimiento,de la 1.3 al source es diferente,al principio lo vi como algo xa poner en contra,pero bueno,ahora ya + experimentado lo veo bien:)es lo k tiene k nos vendan betas,q esta todo a medio acabar,respecto a lo q dicen arriba de la kar y de la garant,yo lo veo bien,antes todo el mundo se pegaba x tener los rifles,ahora esa reaccion es menor,antes kien tenia un rifle era un dios,solo era apuntar desde cualkier rinconcito y del primer tiro le dejabas seko,ahora curratelo,apunta a la cabeza o pecho y dispara:P
saludosssss

GrAnRA

esta guapo; pero.... por internet la gente se keda totalmente asetada y no sabes ni kien t mata. Por lo demas no ta nada mal

k4NNib4L

ah se me olvidaba 8 años pa entrar a un puto server, y no precisamente x tener una patata de pc...esq ya solo por eso tiras pa un server de 1.3...

Juglar

#14 ahumadlos lo dicen por las nades d humo creo :S xD

AikonCWD

A mi lo que es la velocidad de entrar en servidores de source lo tengo igual que en 1.3

Lo que no me gusta nada son los cambios de las armas (asi como la pistola y recoils). Lo que no entiendo porke quitan el ironsigth (o como se diga) creo que esa opción eta bien y da más juego.

k4NNib4L

en serio???? ya me diras como xq yo me pego unos minutos majos antes de entrar, weno hace semanas q no juego xo weno, antes me pasaba :/

juglar no sera x las nades normales? xD , aunk eso seria reventarlos incluso xDDD

jonax

bueno #4 lo ha dejado claro

DEVE

#1 buena manera la tuya de despotricar el dod:source con disimulo. Solo diré si que tiene varios fallos como los ha tenido las anteriores versiones del dod y como las tendrán las posteriores.

kamiQazy

a mi no me gusta el juego en si

GarciaJ

el dod of destruccion es pa mancos k no dan en el source

llorones

Just1n

dod of destruction ?

what?

CAPARZO

#24 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=208611

¿Alguien me dice como se crea el acceso directo del DODC sin tener el hl2?, lo tengo descomprimido en la carpeta del source, pero me da error de hl2.exe al intentar entrar en aalgun server, y no me sale en thirdparty.

Usuarios habituales

Tags