DoD: no veo con la mirilla del esniper

TH

al cojer el sniper y poner la mirilla en la parte en la q deberia ampliarse la imagen se ve de color blan todo y no se va. sabeis como arreglarlo???
gracias

AbrA

as tokado algo de la carpeta de los scripts?

konkas

prueba a escribir sniper envez de esniper, alomejor se soluciona xD

V

konkas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

si pones blanco en vez de blan se soluciona. Es broma ;)

Has tocado alguna cosa?

Miembrillo

perdona TH es que ultimamente le dan el carné de posteador a cualquiera... supongo que no has puesto ningun sniper crooshair personalizado ni nada por el estilo, tampoco hay ninguna carpeta de scripts por lo que nos saltaremos ese punto.

Tras varias incursiones en el foro oficial de dod puedo asegurarte que no hay una solucion, la unica recomendacion es cambiar el modo de video y rezar, pon opengl (si no lo tienes puesto ya) cambia a 1024 o a 800. Al parecer hay dos versiones de este error la que se pone la pantalla en negro y no puedes poner el zoom hasta que te matan y la que permanece en negro o blanco y es imposible poner el zoom.

A

KonKas estas jodido jejeje menudo achazo XDD

22 días después
viniard

como bien dijo Miembrillo,el problema esta en el modo de video.a mi tb me pasaba exactamente lo mismo q a ti:mirilla en blanco q parpadea ¿no?.pues eso ,cambia a opengl y a disfrutar matando a la peña.1 saludo.

TeTu

konkas ara werves a por otro palo xDDDDDD

PiTuS0

Lo que debes hacer es reinstalar el CS no creeis gente culta ke es lo mejor ? ¬¬ enga haz eso y lo tendras byez.

viniard

amos a ver,esto es el foro de dod q yo sepa,no de cs.en todo caso deberias decir q reinstalase el dod o el hl.1 saludo

Jawar

"Lo que debes hacer es reinstalar el CS no creeis gente culta ke es lo mejor ? ¬¬ enga haz eso y lo tendras byez."

A ver si miramos donde escribimos antes de postear ..... ¬¬

DarKroS

prueba ese comando

skapao15

no sera ke te tiran cegadoras y te keds ciego?

AnTiChRiSt

j0azZ konkas ke roto jeje :D

yo desinstalaria el CS y volveria a instalarlo ke casi cuesta menos ke ponerlo komo tema en el foro jeje :D:D

Jawar

"no sera ke te tiran cegadoras y te keds ciego"

Esto ya es la hostia.... ¿ Porqué co***** no leéis los post de un principio ni os fijais en qué foro están? Es que son dos veces ya seguias que se equivocan en el mismo post . No creo que cueste mucho mirar donde se escribe, y además si se quiere ayudar al que postea, habría que leer los post del principio

odraj

¿Pero qué cegadoras ni que leches? :)
Que es el Dod hombre !!!! y #15 a su ritmo...
No sabia yo que reinstalando el CS se arreglaba el Dod..
Pues igual reinstalando el winzip consigo que me funcione mejor el Media Player, vete a saber XDDDDD

G

#17....
Sobre lo del winzip y el media player yo no estaria tan seguro de que no te funcionase.... que misterios mas grandes he visto...

#1
A mi me pasa a 1200 a 800 no me pasa, prueba a ver....

Saludos,

N

es un problema ..... ^^
:D

PucK

los ke hablais del cs si eso, estais mas EMPANAOS

Foro :. Day Of Defeat :. -> lo pone encima del thread

Usuarios habituales

  • PucK
  • Jawar
  • AnTiChRiSt
  • skapao15
  • viniard
  • Miembrillo
  • VeGeTa

Tags