DoD: Noche D - Acto XVI - Nos vamos de copas

B

Os traemos el sorteo en directo de la Copa LED, que se celebrará en Enero en cuanto finalice la segunda temporada regular.
Con una participacion estimada de 32 equipos se promete como la primera competicion de 2008.

Y después la presentación del equipo SweetDream, el equipo que servira de cantera para los SweetDeath, y sus responsables nos contarán que esperan de este equipo y de sus jugadores.

Como siempre mañana martes a partir de las 21.00 aqui en Radio Behind.

ssonikk

solo te falta decir ke sera mañana y tal xk sino mal vamos

_RUGBY_

un brugal con cola plz XDD

eso sd2 ^^

ssonikk

edit: se me fue el dedo, duplicado !

Fragnatic

Interesante sorteo y haber que tal esa entrevista :P a las 21h en radio behind te lo vas a perder?

Gh0sT

vindicator, no me engañas, tu lo q kieres es entrevistarte por una vez a ti mismo, q sé q te hace ilusión warrindongo. a vé como nos toca en la liga, suerte tanto a sweetdeath como sweetdreams :@

pd: va a estar interesante.. kiero escuchar esas voces viriles, q no las he escuchado todas todavía en el ventrilo :p

_CoBr4_

la del vindi, las mas viril, sigue poniendo de moda.....................el mute

TrIp1

ves diciendo numeros del 1 al 10...:

1
2

3
3

vale tu no hables y el otro k se suba el outbound un par de punticos

suerte con el programa ;)

gaaRaz

Y yo me caia ... la radio no mola ... no , mi conex no mola ....la radio parte!

KaNuTo

ohh intentare estaR!

GusX

Un Martini seco con vodka, agitado, no removido, y acompañado por una corteza de limón por favor!!

ssonikk

#11 vaya un sivarita xDD

TxArly

Yo me las intentaré apañar, pero la RB no sé por qué coño no se me escucha : (

s3niK

Espero que vindi perdone que no este nunca preparado ni en la noche D! no creo que me heches de menos! pero mi
titulo de mierda pasa por aprobar 4 examenes y 1 era este lunes y el otro el viernes!

El primero ha hido bien y el segundo!! ya veremos.

En cuanto termine!! Radio on! a tope que no me paran de llegar msj de la gente pidiendo que retrasmitamos!

Aunque tb es cierto, que qte esta enfadada conmigo y no creo que me quiera de compi :P.
Si alguien conoce algun metodo para pedir diculpas de una manera efectiva a la Qte que me lo diga..xD

PD: Cierto es que el avatar de ssonikk es apestoso y una pm! pero vamos que el de Sd... parece sacado del atmosfere!! XDD

GusX

#12 Dime ke bebes y te diré kien eres...¬¬

#14 LLevala al diario de Patricia a ver ke tal sale xDDD. Bueno y se puede saber ke le has hecho a la pobre qte??? Le pediste ke volviera a retransmitir un partido kontigo??? Tio depravado xDDD

Bueno otra kosa kosa senik, a ver si nos retransmites un partido ya so warron. Por cierto el de Flipside vs Uniqe de kopa es el mejor ke puedes retransmitir ke lo sepas :D . Te lo digo kon tiempo para ke luego no haya problemas kon ke si no avisamos kon 2 dias de antelación. ;)

gaaRaz

MMM una pregunta , donde me puedo bajar los programas ? en la web dice que esta en 'construcción' :S

J

#16 Lleva ya como un mes en construccion gL

GusX

Poned el programa de la kopa para deskargarlo plz

13500

Descarga Noche D - Acto XVI

http://www.radiobehind.com/descargas/descarga.php?id=132

(Perdon por la espera, semana ajetreada para todos)

GusX

Esta tarde me la bajo, asias 13500

Usuarios habituales

  • GusX
  • 13500
  • gaaRaz
  • ssonikk
  • KaNuTo
  • Gh0sT
  • Fragnatic

Tags