DoD: ¿Normas en los respwn?

visent666

Pues nada, me preguntaba si ahi alguna/as norma/as en los respawn de cada mapa.

Por supuesto, me refiero al dod source.

En anzio por ejemplo, se puede perfectamente, tirar granadas al respwn y hacer una buena escabechina o esperar a que salga y owwnearlos con la pala o a puño.

En fin, si los ahi me gustaria que hubiese screens para saber cuales son y tambien los bugs que no esten permitidos.

Y si no los ahi, me gustaria que vosotros mismos me deis vuestra opinion de cuales pensais que pueden ser las cosas prohibidas en las pcw.

DKSMiGUi

Supongo qeu eso dependera de las diferentes competiciones. Ahora como la cosa aun no esta clara la peña hace lo que le da la gana, te puedes ver incluso a los axis por la playa dande un piruliyo :)

Diward

Las normas digo yo, no tendrian que ser muy diferentes de la 3.1 , no???

PD: visent, yo se entrar sin ayuda de nadie al respawn aliado de anzio :)

vinilester

en la 1.3 aun era mas facil hacer el cabron en el respawn allie d anzio, recuerda q podias plantar una mg perfectamenete, cosa q es imposible ahora a no ser con ayuda d alguien, a parte del bug q hay para colarte en la misma playa ya q no hay defensas x cruzar el limite (cuando hablo d bug me refiero a q t puedes colar sin q nadie t ayude, x la parte d la trinchera)

PD: q mania le ha entrao a todo el mundo d decir 3.1 :/ q no ha pasao tanto tiempo pa q se os haya olvidao q es 1.3 ;)

visent666

#3 ¿pero te matan al entrar supongo?

Bueno, pues creo que va siendo la hora entonces, de hacer unas normas de respawn en los partidos ya que veo que ahi un vacio legal en este tema.

Lo podriamos hacer en conjunto y lo podiamos presentar a la comunidad europea.

¿que os parece?

vinilester

visent, se puede entrar perfectamente, no hay defensas como ya he dicho antes:

http://img183.imageshack.us/my.php?image=mgplantada1dj.jpg

DKSMiGUi

qeu va no te matan, puedes entrar perfectamente en la playa y colocarte si quieres en las lanchas esas , a ver si lo arreglan en alguna actualizacion.

jaume_

tepesa rules powala XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Infernu

yo creo q con aplicar las reglas de la 1.3 es suficiente

Sust0

Si no te matan al entrar al spawn será por algo no?

KaSe

porque esta hecho para publicos? :_D

Luferas

soys mu reticentes a los cambios ya os pasareis la gran mayoria como paso en el cambio de won a steam :D

Scyrak

no menciones "Tepesa" la mayoria de aki no saben que fue un jugador y todo, deben creer ke es una marca de clinex >D

pd: kase picao toomygunner a llegado el momento de triunfar, tu momento!!

visent666

la idea es hacer una normas como las de tepesa.

Bueno por ahi dicen las de poner las de la 1.3, creo que eso sera lo k habra k hacer.

Pero habra k sacar un .zip ccon screens de los sitio prohibidos.

KaSe

#13 picao yo? todavia no he jugado al source asi que todavia no me he cagado mucho en la madre del gordo que se sienta en una bola

Nm

#13 y mucho menos que se le pillo usando cheats ...

K

#4 yo jugaba en la 3.1, a la 1.3 no he jugado. Quizá se refieran, como yo en muchos de mis posts, a la 3.1.

jonax

tepesa y sentido común

Apolo-DkS

aun no he visto la source ni he tenido oportunidad de probarla..pero creo que por ética,de cada uno deberia salir la cosa de que si elrespawn es en tal sitio,nadie deberia estar apuntando a dicho lugar o acceder a el...los limites de tales sitios vendran con el tiempo,pero que cada uno haga lo que le salga los huevos......

Usuarios habituales

  • jonax
  • KaSe
  • visent666
  • Luferas
  • Sust0
  • DKSMiGUi
  • vinilester

Tags