DoD: Normas para jugar en LAN

visent666

Bueno, despues de ir a 2 lanes de dod, creo que he sacado las siguiente conclusiones.

1º Por supuesto, nada de cheats.

2º CFGS: las cfgs, han de ser iguales para todos, me explico:

Solo deberian permitir, el modificar:

Los rates, updarates y cmdrates.
El particlefx a 0
El stopsound poder bindearle
Y claro esta, poner los controles a tu gusto.

Si el server no usa dodguard, poder poner el lightgamma a 1.5.

Permitir el uso de powerstrip.

Todo esto con tu, raton, teclado, alfrombrilla y cascos.

Lo que no deberia de estar permitido seria:

Modificar las targetas graficas para poder conseguir mas brillo que lo demas.

Modficar, cualquier comando de la config, que no fueran los ya citados.

No uso de cualquier cheats.

En definitiva, no poder tener mas privilegios que cualquier persona o grupo de personas que participe en la lan o torneo lan.

Lo suyo seria, tener una config default en un pen drive y meterlas a todos en los PCs, uno a uno y mirar para que ninguno cambie nada, si se cambiara algo, pues expulsion inmediata de todo el equipo.

Yo ya he abierto los ojos y para la proxima lan a la que vaya, pienso exigir mis derechos, ya que cuando uno paga, exige.

Bueno, poner los comandos que faltan, por si acaso me he quedado algo en el tintero.

_Akiles_

ok bien,vale,segun tu no deberia estar permitido el NO uso de cheats? xDD corrije eso,y eso de que te dejen usar el powerstrip y no modificar el gamma de la grafica es un poco tonto no?

Nm

a)-llevarse a los kcbv y sentarlos cerca ...
b)-ir a las lanes que vayan los kcbv y sentarte tu cerca de ellos ...
c)-no ir a las lanes y en vez de eso ir a las kdds de kcbv ...
d)-cualquiera de las anteriores.

jonax

osea que no puedo modificar las tarJetas graficas para poder conseguir mas brillo que lo demas pero si puedo usar el pstrip

:·?

N

Hombre si algo ha tenido bueno las CPL's es por hacer sus GUI's especiales.

Lo que no entiendo teniendo a mano el GUI de la anterior CPL de DoD (summer 05) os comeis tanto la cabeza ^.

No te deja bajar la consola, pero claro tienes en las opciones del propio DoD todas las variables q se pueden modificar.

Con ese GUI y poco más, se puede montar una LAN en condiciones y con todos en las mismas condiciones, q decir q el DoD tiene q ser "default instalación" tb (nada de modelos y demás custom xDD).

Y por ultimos lo tipico los "noforce..." y los tipicos drivers de ratones y demás.

_Akiles_

" Y por ultimos lo tipico los "noforce..." y los tipicos drivers de ratones y demás."

esto esta en la CPL de echo los comandos y los .reg del mouse fix te los bajas del ftp de la CPL y en casi todos los torneos a los que he asistido nos han dejado bajarlos....

SuSSo

yo uso gl_max_size 64 dependiendo del mapa para bajar las texturas y poder jugar mejor ya que mi pc no da de si mucho mas... y pienso que eso no te da ventaja...

R

no cambiar nmada de la cfg excepto:
rates? hola?????????
por si no lo sabes con los rates puedes hacer muchsiisimas cosas a ver si te crees que el dodguard los blockea por algo xD ( shr style )

KaSe

DESPIERTA! juegas al dod, que mas te da sacar unas reglas para torneos en los que te juegas 20€

Afket0

to eso!!? mejor no m presento a una lan :o!

_Payu-K

Vale, yo no cambio el gamma de la pantalla si me dais un TFT de los vuestros de los que no hace falta...

Mas que nada porque yo tengo que poner el brillo al 105 solo para el escritorio del windows... ¬¬

k4NNib4L

mi tft es dark style ^^

R3DW

default style

Helcaraxe

Si vas a ir a una LAN pensando en las cfgs de los demás... hay muchas otras cosas mejores como para preocuparse por eso.

jonax

#9 LAN DE DOD?

xd

ToPeTe

#3 :D :D :D :D :D

Rigo

#3 xD

CHIBI

Hombre a mi me parece bien la propuesta de visent, tampoco se hacen muchas lan, todo sea dicho
Pero es q es muy dificil definir lo que sí y lo que no!
Desde luego q lo de no a la gráfica y sí al powerstrip no tiene mucho sentido ya q el powerstrip y simplemente un controlador de la gráfica.
Por qué sí a el stopsound y particlex y porq no a los punteros q no sean default...

No sé yo tampoco sé lo que puedes toquetear en una cfg que no sea el particlex, rates, lightgamma y stopsound, para otros, yo no tengo ni zorra

CHIBI

por poder... pero yo si lo hago luego no duermo por la noche de remordimiento de conciencia

kcbv-TeMeto

#3 esas son las normas para NO jugar...ni en LAN ni ná

Usuarios habituales

Tags