DoD: ¿Nos hemos vendido por un servidor y ventrilo?

-rabocop-

el rcon es una contraseña para poder controlar el server, cambiar de mapa etc etc, y el ventrilo es un programa de voz, para q la gente se conecte y hable, seguramente conozcas el team speak.

en cuanto a lo de la ip del ventri, yo creo q mas publica no puede estar, molestaros en leer el mensaje de bienvenida del canal.

Y no se q mas, a si, hay un bot para lanzar pachangas, oviamente nosotros no vamos a pasarnos todo el santo dia delante del pc lanzando pachangas, pero si alguno tiene ganas de lanzar una, no tiene mas q decirnoslo y se lanza, es asi de facil :)

BruJo

menos mal que el muchacho queria saber las opiniones O_o

P4Tr1ck

Yo el servidor no lo e usado nunca ni el ventrilo

"PERO VAMOS NO LO E PEDIDO"

^^

Nm

patrick ... teniendo en cuenta que vosotros teneis server y ventrilo ... para que querrias pedirlo? ^^

AiMaR

OH DIOS MIO ! UN SERVER Y VENTRILO GRATIS PARA LA COMUNIDAD !? TRAIDORES ! HEREJES ! ILUSOS !

visent666

estoy con brujo , encima de k os dan la posiblilidad de disfrutar un server k os dan una rcon os kejais ????? patetico ...

B

cria cuervos y te sacaran los ojos... :P
la proxima vez me pedis el server a mi XD!

Polus101

#1 No lo enfoques mal colega, simplemente ha sido un gesto de unificacion de toda la comunidad del DoD. Yo lo veo de puta madre, y si por algun casual alguna vez estas aburrido en casa, hasta los 00 de publicos y putos lammers de mierda, que cuando matas a 4 o + seguidos te llaman cheto, pides una paxanga, y el Dios todo poderos (que lanza las paxangas) te lanza una, si se ha despertao con el pie derecho, OF COURSE!

PiPPiN

pues aQua no puede kejarse ya ke rateamos el ventrilo a menudo, y los ofis de la 4all se juegan ahi, en el server de dod.es cuando ningun de los otros clanes tiene server

schilder

Las respuestas de brujo han sido contundentes xD

B

Supongo q el mini no estaba suficiente informado antes de abrir el post, no creo q hagan falta mas explicaciones y un dia de estos ya ki pedira para jugar!!

Venga mini ahora ya sabes q puedes pedir el server!! Un saludoo

Copito de nieve!!

PD: Cordobita tio si q stas perdido, no saber lo q es el ventrilo y la rcon ;)

TeNSHi

Pos nose xke dices eso de ke nos hemos vendido, nos dan la oportunidad de mejorar la comunidad de dod que comparada con otros paises no tiene nada que ver... nose no le veo logica.

P.D.: Polus desde cuando matas a 4 seguidos tu? :P

Fuchu

Estoy con #5, mas claro el agua

Morfeo_Black

mini colegario informate antes de hablar por favor :D

BruJo

Hay algunos que no se cansan de hacer el ridiculo.

Kruelus

Posts como este son los que motivan a posibles patrocinadores o personas para trabajar o colaborar a desarrollar cualquier proyecto gamer.

Las preguntas a las dudas del que ha abierto el post estan resueltas by Brujo.

BruJo

Acabo de entrar a un server y parece que uno de los que decidieron poner este post no se debe haber enterado de mis contestaciones porque seguia increpandome O_o

BruJo

#48 A mi me da la ligera sensacion que ni te has molestado en leer todo el thread. Donde estan los AuR?

KReTeN

hola soy aur pero no se lo digais a nadie ok? lo de db es para despistar ..

Kruelus

Yo tb soy Aur camuflado.

KoRS4KoV

yo soy un travolo que te cagas pero shh eh :)

PVD

Joe , peaso pajas mentales que hay por ahi .El server si lo pides te lo dejan (a no ser q esten otros jugando ,logicamente).....y lo de que los que contestamos somos todos Aur ....muahehehehehahehaehhaea

MiniTxeni2

Weno. La cuestion es k yo tan solo keria opiniones sobre el tema.

Se lo dije en su dia a brujo, pero claro... La cuestion es k este post fue cerrado ayer (no se sabe pork) pero me gusta k este abierto por k asi podré explicar el por k de este post.

Haber la cuestion es k el servidor ventrilo y el Servidor esta muy bien y merece la pena, lo k EN MI OPINION no veo bien que sea una empresa de servidores la kual se encargue de eso (NO ME ESTOI METIENDO KON LA EMPREsa).

Solo keria una explikacion y si acave unas kuantas opiniones sobre el tema, pero lo visto ayer mejor no ablar de AUR y #dod.es en este foro... hay otros k por lo menos no prohiben a ablar de temas confliktivos para los moderadores.

Helca el tema de 0xid3 paso de moda, de todas formas asta los miembros del clan me dijeron y les explike el por k y me dijeron k vale. Lo del sponsor lo negaron al final de post....

jOrjUdA

:? Y si no es una empresa de servers, quien crees que dejaría el servidor ? .. la cocacola?

MiKeWaN

Kien kieres ke ponga el server gratis si no lo hace una empresa de servidores? Una agencia de viajes?

MiniTxeni2

aver la cuestion es k kuaalkier empresa de lo k sea no puede ser el sponsor de una komunidad de juegos de todo un pais... Weno si en este caso..

MiKeWaN

Acaso importa la marca del servidor? Lo ke cuenta eske esta ahi para lo ke haga falta.

SiGaRRiTo

yo kiero un server de kokakola, asi me sale gratis el aliño pa los cubatas xD

accord

minitxeni, tu sabes lo que es el dod?

yo no se de que va el tema, pero creo, como siempre, que has vuelto a hacer el ridiculo :D

no me extraña, viniendo del ciber kingdom
ahora me han dicho que teneis campeonato de 2v2, me imagino que como siempre estara amañado y tu sabes que no estoy mintiendo

salud y puñetas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Kr0sSiTo
  • KaSe
  • KoRS4KoV
  • -LoStBoY-
  • MiniTxeni2
  • KReTeN

Tags