DoD: Noticias acerca del futuro del DoD

DarDeViL

Nuevas noticias nos llegan desde los foros de Day of Defeat, donde en un post de PickItUp, miembro del Team de Day of Defeat como diseñador de animaciones, nos ha llegado una interesante noticia acerca de lo que será en un principio el esperado Day of Defeat: Source

QUOTE ( PickItUp )
It will be a 95% straight port. Codemonkey Mathew Boone has worked up a couple of really great features that are not really new, but are rather better implementations of current features. Wavemaster Kelly Thornton's sounds are great.

Model Genius Jakob Jungels is really taking advantage of Source and creating some terrific artwork. Hammer Guru's Iikka Karanen and Tim Holt are working their magic on a few of the maps. And I, John Morello II, have done NOTHING! LOL! So there's the other 5%.

Lo que en la lengua de Cervantes viene a decir que:
Day Of Defeat: Source será una adaptación del Day Of Defeat original añadiéndole un 95% del contenido del motor gráfico SOURCE. Será mas o menos como Counter-Strike: Source.
Mucha gente habría pensado que sería una conversión como Half-Life: Source, ya que las pocas imágenes que hemos visto presentaban un efecto de modificación muy parcial. Pero eso es a causa de que se trataba de la versión BETA. Pero no, el Day of Defeat: Source será una adaptación que seguirá un camino muy similar al que hizo el Counter-Strike: Source.

Esto es sin lugar a dudas una buenísima noticia, sobretodo para aquellas personas que han adquirido previamente el Day of Defeat: Source mediante los paquetes SILVER o GOLD de Steam, o tengan en mente adquirilo en las próximas semanas.

Si queréis conocer de donde ha venido todo este tema o saber más info, visitad este thread de los foros de Day of Defeat.

Yugarek

en las proximas semanas? mm sera cuestion de ir mirando aceleradoras ...

vinilester

Q lo saken ya x dios, alguien sabe fechas?

Bladun

Yo la gran duda k tengo es la siguiente:

  • Se podrá jugar al dod:source (este siendo original) sin tener el hl2? o por lo contrario necesito tener por coj---- el hl2 y el dod:source?

Un Saludo y k salga prontito :D

vinilester

#4, yo creo q tendras q tener el hl2

DaBla

#2 sumale la grafica xd

M

esta claro q iva a ser como el cs source y no una conversion como el hl source si no activision no se hubiera quedado con los derechos.

zOmBiE

joderrr keremos DOD : S ! ! !

H

habla por ti, yo no lo kiero

Luferas

Yo se pork k ^^

T3rm1n4t0r

Activision sacara el DoD: S ste en solitario y no sera necesario tener el hl2 o eso dicen aun k nadie lo a confirmado.
Steam silver pack y arrando

Fg0vE

una duda:

teniendo SOLO el hl2 puedes acceder a los mods como el cs 1.6, o el dod 1.3 gratuitamente ?

GarciaJ

fg0ve ... y pa k los venden ? ...

Fg0vE

Pues me parece una estafa q para aquellos q se hayan pillado el hl2 para jugar alas variantes de este juego tengan q esperar q saquen los "sources" de dichas variantes, ya q solo esta el cs: s como unico mod descargable (o al menos el q es mas jugado). A no ser q adquieran las versiones anteriores de estos mods por medio de la compra del hl1 o pagando individualmente por cada mod.

vinilester

#9, ???????????????????????????

pues la mayoria estamos deseandito d q salga d una puta vez

KaSe

va a ser la cagada, lo estoy viendo venir :(

Eristoff

Me imagino ya la avalancha de threads del tipo:

Joder tios que tiempos los de la 1.3....vaya puta cagada esa del DoD:S

Zapador

Pinta mal el dod:S

Basic

a ver si es verdad eso qe dicen xDD

Un Saludo

vinilester

pero como coño podeis decir q pinta mal si no se sabe una puta mierda aun??????????????????????????

-LoStBoY-

va a ser como en el cs source manguerazos a bocajarro y cholas sin parar :_

o sale adelante o acaban de joder el dod

KaSe

pues digo ke va a ser una mierda aunke no se sepa nada porke igual ke con el cs source haran un juego totalmente unneskilled para ke la gente ke simplemente juega en servers sin jugar partidos ni movidas de clanes se lo pase bien matando sin tener ke viciarse

bakanly

se probará... aunque me quedo con mi DoD sin más ^^

Sust0

CS:s es una chispa falso :S

zOmBiE

joder yo no se lo k pasara kon el dod:s pork todavia solo he visto una puta mierda d imagen y encima de la beta... asiq trankilos y rezad para k sea lo mejor posible xDD

vinilester

Kase, ese es el cometido d un juego, q guste y tal, no x eso no tiene x q no gustar a los clanes y hacer partidos, no t entiendo. Luego cada uno vicia lo q kiera o pueda.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • zOmBiE
  • KaSe
  • Basic
  • Fg0vE
  • T3rm1n4t0r
  • Luferas

Tags