DoD: Novedades OpenCup DoD & EuroCup DoD

van696saint

respecto ala EuroCup el viernes se cerro la fase de inscripcion y hoy domingo se daran a conecer los calnes que la jugaran esta año
Y en la Open Cup tambien se cerro la fase de inscripcion con 106 clanes apuntados y asta el 8 de febrero no se sabran los grupos la culpa del retraso la tiene la qualifers de la Eurocup ast aaque no termienne no se saben los grupos de la Open Cup

Podeis encontrar informacion mas estensa en www.gam3rs.net

Karch

seguro q cuando salgan los grupos este post se llenara con 8 paginas de mierda xD

erik

¿pero esto tenia premios? :\

Karch

la eurocup si la opencup no

van696saint

euro cup fase final en lan
500 euros al gandor
300 al segundo
200 al tercero

Basajaun

joder no sabia yo k daban dinero por jugar al dod xD

erik

Coñe, si lo dan por jugar a la mierda del CS por que no en el dod, aun asi, siendo clan base quien lo patrocina, me parece "poco"

h4nS

Pues 106 clanes no esta mal :o ---> Esto va por todos aquellos ilusos q dejan de jugar al dod y dicen q esta muerto :)

GonsiTo-GFX

La verdad esque ClanBase sorprende, con toa la mierda que metian y ahora, :O, dinero por un torneo de DoD, estos acontecimientos son los que acen renacer a un juego, un 9 para ClanBase :)

Hynack

finales en lan no. los premios son por internet asi que las tramas de los guiris van a ser pequeñas

van696saint

hynack tengo entencido que las finales se jueganen lan todos juntitos no solo los juegos ms importantes si no tambien los otros com oeldod au nque no estoy seguro de ello pereo creo que es asi xd si no es asi guiris tramas mil como siemopre xd

I

y de los no guiris

jonax

xD cb es la polla nos quita de juego y nos pone como mod de hl simplemente y ahora dan pelas en un torneo esque tiene webos xD

PVD

El dod siempre ha estado como mod del hl.

Nm

#10 xD

KReTeN

hyn los guiris nunca tramean , tienen otra perspectiva del juego ...

enovilla

a veces tramean mas los españoles ke los pobres guiris..

Helcaraxe

100 clanes no están mal, aunque antes rondaban los 130.

PD: cuales son las novedades? :P

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • enovilla
  • Nm
  • jonax
  • van696saint
  • erik
  • Karch

Tags