DoD: Nueva liga DoD Planeta21

Judas

Para más información :

http://www.planeta21.com/dayofdefeat/index.htm o por IRc #planet21

Venga registraros todos go go go !!!!

Judas

calla facha de palo xd

Judas

ya estube con tu madre

Odinix

Seguramente nos apuntemos los bfe, dado q solo nos kedaba la CDoDL!

Haber cuando duramos aki ahsta q algunos comencemos a cagarla xDDDDDDDDDDDDDD

jonax

goe goe goe bois

Slash

shuky muerete

jonax

bis, pero añado lo de shuki chico prendete fuego

PD: porque no le empezamos a ingorar desde ya y no darnos por aludido, como si nadie hubiese posteado, etc? yo desde ahora le ignoro veras lo que dura en quemarse y crear 5 cuentas nuevas y decir de to :P asi se mueve mas el foro

-Sombra-

el Shuky anda en todos lados vaya brasas el amigo

Eristoff

Acabo de tirar todo quakenet... Solo quedo yo muahehaehaehaeh

Soy un pr0fesional juanker

SiCk

un poco rara la liga no?
leer las normas xD
es 7v7 y la inscripción ... rara tb

D4RD069

Como admin que soy de la Liga.
Aun no esta terminada la web, ni las reglas, en breves lo terminaremos.

visent666

#7 dios no lo queria k la caguemos nada mas empezar :D

Kenderr

Slash maricona!

_Payu-K

Nosotros nos apuntamos securo.

KILLO

"Aun no esta terminada la web, ni las reglas, ya que el que las a exo por lo visto no entiende mucho xDDD"

q bien, el q hace la liga no entiende mucho...wesi ahces full sin q hay ningun contrario or detras de la bandera es fuera de juego?...xD

me da a mi q dura menos q la ogl

ER | KILLO - #er_clan.dod @ http://www.erclan.ngsites.com/

B

Madre mia como mi hermanito sea el admin vamos apañaos x)

Slash

shuky ahora comprendo ke seas facha....

Tiene 15 años "dice" ke es facha y le gusta melendi, vamos ke le deben molar las letras de las canciones porke apelan al espiritu falangista 100%.

Anda chavalin mira a ver si lees algo de historia y de "tu ideologia" porke me parece k vas algo perdido.
En fin...

Nm

joer KILLO ... no paras de hacer spam pero esta vez me he metido a ver la web, me gusta como os ha quedado ^^

heisler

/modo pique on

pobrecito

con 15 y años y tan tontito XD

oye, que si vas a la escuela y escuchar a lo mejor aprendes a conocerte un poco a ti mismo y tb tus ideales (si tienes)

ah, y por si me quieres responder, ya te advierto quea parte que soy hare krishna, judio y arabe y que tb profeso la religion budista y la xintoista puedes hablarle a mi mano que tengo las orejas sucias que te cagas XD

/mode buscapiques off.

Daredevil

Killo con esas pesadas triunfáis o si o si xDD

P.D: La liga esta es rara, rara, rara...en qué quiere participar, ¿liga o conquista de Europa? O_o

Kusnietzov

los hay tontos y luego esta el shuky,chaval leete algun libro,dile a tus padres ke te kieran un pokito mas y buscate un amigo.....un facha escuchando melendi.....el puto amo¡

Morkar

Suena mal :/

-rabocop-

gente porque no ignorais al tontin este, no veis que acabais todos igual, hablando del puto crio este en vez del tema del foro, pasar de el y ya se aburrirá

Juantxazo

La web de la liga no tiene mala pinta, le exare un ojo...

Sobre Shuky... mejor me callo, aunq pensandolo bien y segun lo que dice el refran (en boca cerrada no entran moskas, pero si poyas como roscas ) prefiero insultarte y decirte que eres un come mierdas!

Luferas

se te olvidaba lo de almuerzapollas ^^

KILLO

nm & dare... contra esas pesadas no tiene nada q hacer el bladun...xDDD

TrAsGu

kG! se apuntara los mas seguro :D

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • KILLO
  • -rabocop-
  • heisler
  • Slash
  • jonax
  • Judas

Tags