DoD: Nueva Liga Española en ESL

Crom1

mola a ver que tal acaba todo.

eQuiK

si esperemos k acabe 1- 0 pal madrid ^^

-DEX-

Esos ahi muy buena , pero yo pondría el X-Ray que es la polla te lo sube el solo y demás .... se pordría usar eso ?

KanCerVer0

mmm aequitas es exclusivo para la esl, creado por ellos, y utilizado por unicamente por ellos. No os kejeis tanto, solo hay 3, aequitas tiwaz y xray. El aequitas el para mi el mejor de todos, con la unica pega de que te obligan a ser premium para ser totalmente funcional, ya que tiene una opcion de subida automatica al acabar el partido, pero solo para premium. el tiwaz no sube na y el xray solo echa fotos. El aequitas hace las 2 cosas (si eres premium claro)

eQuiK

_- en esl siempre han usado aekakitas y siempre lo utilisaran sin hacer excepcion de juego.

X

#1 Pero si gude se paso al cs :/

fu Alberto y gl pakagod y gudemban1

J

#34
Va a pagar su puta madre pa ser premium xDDD

ArThoiD

#37 xDDDD

G

http://www.esl.eu/es/news/49973/

El aequitas pillo alrededor de 900 chetos en el año 2007

Antes de comenzar con nuestras víctimas cazadas por Aequitas, echemos un vistazo a 2007, donde ESL Aequitas cazó a 752 Cheaters en Counter-Strike 1.6 y CS:CZ, pero solo unos 30 en CS:Source. Eso fue tres veces más que en 2006 cuando Aequitas fue lanzado.

En esta noticia tenemos a 101 tramposos quienes tendrían que haber gastado su dinero en regalos de navidad en vez de pagar un alto precio por quedar expulsados de la ESL durante dos largos años y siendo el centro de risas y miradas de otros muchos. Esto demuestra que ESL Aequitas está siendo mejorado día a día y sus actualizaciones diarias nos permiten cazar a los últimos cheats del mercadz

Pero esto no el mejor, en ESL España se introdujo hace unos meses la ESL Playercard, que es algo asi como el DNI del jugador.En paises como Alemania es imprecindible para jugar cierto tipo de competiciones.Para aquellos que son baneados por el Aequitas (Dos años de suspension) no el es tan facil volver a jugar, vamos que se lo tienen que currar un poco mas, no les basta con el email y nueva Steam id.

una vez validado el Level 1, el level 2 se adquiere introduciendo tu numero de DNI, para el 3 que sera el que se requiera en muchas competiciones tienes que hacer una gestion que es enviar una copia de tu dni o pasaporte a Alemania, lo validan y destruyen la copia asignandote Trusted 3. Y falsificacion de datos como el dni ya no es juego de niños y es delito penal. no creo que nadie haga el tonto

5 € por dos años y te mandan la trajeta a casa.En la seccion alemana si no eres Trusted (ESL playercard) no juegas y en competiciones europeas con premios piden Premium como minimo.

http://www.esl.eu/es/news/50320/

Ze internet police!

P

#37

sabe! xDD

dervil

#39 900 chetos looooooool

-DEX-

Pillarón más chetos que gente jugando al dods :O

Pero no vamos a desviar el tema , cuando son las fechas que estais barajando para el comienzo del ejercicio señores admins ...

KanCerVer0

Hay otras maneras de ser premium, como ganando alguna copilla de 1 on 1.

WolfoO

#23 y #24 no os enfadeis q en verdad lo digo x joder. y el cod4 no es q sea menos complicado q el dod, es q es diferente.

pd: el otro dia iba saltando intentando disparar y me hizo un tal soldner con su megatomy en un pcw

Pablic

Buena noticia sin duda..

TrIp1

donde se usa el tiwaz??

k yo sepa la LEDS esta parada, en CB se usa X-ray , ya no hay HTGN, ML... nose si saldra alguna competicion o a mi se me olvida pero... yo creo k el tiwaz ya = 0, bueno puede k en nightcups o...

KaNuTo

muy bien xikos! aver tb en esas lanes si podeis sakar algo xD

Crom1

#32

Va Del Nido con su hijo y al hospital y le dice el doctor.

-O lo opera, o se muere.

Y dice Del Nido;

-Se muere, se muere, de Lopera nada.

X

#47 La pena es que en Madrid no haya el ganado que hay en Murcia :_____

Ni esas discotecas donde te encierran magicamente ni nada.

TrIp1

ha salido ya sonic?

NosFeR_

Ya hay ESL Playercard para españa? wow, interesante _

KaNuTo

#49 jajajajjaj ya ni me acordaba de esa anecdota

no me a costado comprar tabaco tanto komo esa vez, y supongo ke a sonic mas aun jajajaja

blackito

#39 la gente no sabe ya ni que aceR xD

WolfoO

#48 podria haberle dixo: tus muertos puto sevillista a ver si te parto la puta boca delante de tu familia

eh, mola

munxito

lo mejor es la amateur series

DiABLiLlO_o

La LEDS no es la ESL Española.

Por si a alguien no le habia quedado claro todavia.

PROBO

Como admin de la LEDS:
A mi me gustaría que continuaran ellos con la LEDS, respetando siempre los resultados de anteriores campañas y ofreciendo a los antiguos admins (no lo digo por mi), el poder continuar con dicha liga ayudando.
Pienso que la ESL es un gran apoyo y puede venir muy bien a la liga.

Como Capi de PeK XD:
PeK estará allí, aunque parezca que estamos inactivos, para la liga 1 vez por semana nos reuniremos 100%.

Gracias por continuar con el proyecto y espero que os vaya todo muy bien.

TrIp1

#56 Si había alguna duda pido disculpas.

#57 se tendra en cuanta, thnx.

swoon

Deseo que os salga bien..... en serio, pero si a veces cuesta mantener una liga "normalita" ...

lo dicho mucha suerte, pero esto puede ser o el renacimiento del dod o su muerte definitiva ...

pd: pregunta sin mas: ¿es esto una apuesta desesperada?

GusX

Lo komentaremos en Flipside y seguramente entremos.

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • KaDoG
  • tuerto
  • GusX
  • WolfoO
  • KanCerVer0
  • Pabloladen

Tags