DoD: Nuevo BUG?

CaNaRy_r00lz

Pues na me he dado cuenta, k cuando hay un pavo tirao en el suelo no le das, me explico bien, tas jugando y ves a un tio al lejos tirado en el suelo, cojes y disparas y no mueres, weno no le has dado has podido fallar y lo sigues intentando pero no le ha dado ninguna bala :/, no pasa na puede k seas malo, vale hasta ahi bien algo tipico k se puede fallar, la cuestion es cuando te encuentras a un pavo de espaldas tumbado y disparas kieto apuntando y no le da!, ahi me moskeo, coño tan malo no soy me pego a el le disparo a kemarropa y no muere :S la unica forma de matarlo fue con balloneta, kisiera saber si a alguien mas le pasa o es a mi solo :/, pk tio k veo tumbado en el suelo tio k casi no mato...

P

seguramentre debe ser un error del jugeo o algo asi
vuelvelo a instalar a ver k pasa...................
:P

nEmmE

canary a mi tmb me pasa ... sobretodo para matar a la mitica mG to planta en el kinto coño ... !! ;) es q ni con 5 tiros de kar macho ... xDDD ( pero wueno ai puede q sea yo el malo ^^ )

SheivA

y con la sniper tb pasa, o tiene poco alcanze?
pk yo e disparao en el mapa del asalto a la playa (nose el nombre) y yo con sniper, y no darles una bala a los de arriba :|

CaNaRy_r00lz

es k por eso lo pregunto, pk no se si es un bug o soy io, pero amos io diria k io no soy, pk vale k falle una bala pero las 10 de la einfield como k no xDD k tan malo no soy, o eso creo xD

P.D. tb me pasa cuando pillas a un tio de pie, k le disparas con mause o einfield y le ves la sangre salir pero no muere, eso ya n se si es pk no le he dado dnd muere de un tiro o k :D

Huk

mirad el hitboxe de un tio en prone, se le puede dar, y facil

Miembrillo

en los foros oficiales solo hay 1 tio que se queja de eso mismo...

n3n

j0as sin paranoias ke os pasan :)

odraj

Pues yo no he notado nada raro. ¿No será el loss o el choke?

CaNaRy_r00lz

ni puta si es el loss y el choke, tb se k normalmente en un server por ejemplo np el ping es 100-120 pero es k ahora tengo 170-180 y no se pk :/ en ningun otro juego me pasa y en los guiris suelo andar con 180-200 :(

MaLaBeSTia

no le das? yo si le doy...apunta mejor ^^

MaLaBeSTia

o sera conexion..kien sabe.pero morir si mueren ¬¬

OrCuS

A mi lo que me ha pasado algunas veces con enfild y kar es disparar a un tio, varias veces, incluso quietos ambos o él de espaldas y la bala no le da, como si se perdiera, es increible, me saca de quicio.

-Kaiser-

Algunos servidores "pierden balas" ;>

P.D: Véase 4 lamers.

CaNaRy_r00lz

pos seran cosas mias por lo k veo...

Joaking

En Charlie (Normandia) a mi me pasaba lo mismo con el Sniper.
Tiro tras tiro apuntando perfectamente a algun menda y nada, no caia. De pronto me di cuenta de que cada vez que disparaba sonaba un impacto metalico. Era como si la bala golpease contra algo y mi reflexion es que cuando disparas parapetado en los obstaculos anticarro formados por vigas de hierro o en ocasiones en el tanque destruido, la bala, aunque en el visor no los veas, choca contra el obstaculo en determinadas posiciones. Es como si el parapeto tuviese mas cuerpo del que realmente muestra. No se explicarlo. Tu disparas pegado a el, supuestamente con el campo de tiro despejado de obstaculos pero en realidad aunque no los veas la bala choca contra el obstaculo o contra el tanque. Si te alejas de ellos de repente tu proyectil alcanza el blanco.
O eso o hay meigas en el Dod 1.0

R4Yd3N

nose :(

CaNaRy_r00lz

#16 eso ia pasaba e betas anterioes pero io me refiero k no tiene ningun obstaculo delante y k pilles a un pavo de espaldas y le des a kemarropa y la bala no lo mate... pos k kieres k te diga tan mal aim no tengo, y eso es o un bug del juego o k se pierden las balas o io k se pero no soy yo k no fallo ais de claro

Xavi007

canaryyo de lejos los mato al 2 tiro o asi el 1 nunca y de cerca le disparo y si k mueren

M

pos a mi no me a pasao todabia ni normandia ni nà asi q señores yo uno q maneja la mg me gustaria encontrar ente en los server con ese mixmo poblema(jeje es coña)pero no creo q sea un bug ni na de exo

djamb

a mi m ha pasao alguna vez, es cosa de la animacion, cuando la ves en movimiento y le disparas es k el monigote ta d lao. yo cuando m encuentro a alguien parado de espaldas suelo disparar disparar un pokito mas arriba d la cintura y suelo darle.

CaNaRy_r00lz

pos sera cosa de la animacion xDD

ADOLFISMO

Algo pasa kon los muñekos tumbados io tb lo he notao la dificultad de darles sobre todo de lejos parece komo si no koincidiese la imagen kon los hitboxes pk alguna vez les he dao kon el sniper y pensar justo al disparar ke he fallao y lo ke es mas importante ... el otro dia (io uso unas teclas mu raras) cambiando de teclas y probando nuevas me ekivoke y en vez de koger mi granada me tire encima de ella al estilo cafe-ole y no me mato y os juro ke no taba a mas de 5 cm :?

Usuarios habituales

Tags