DoD: nuevo clan del dod

LioNHearT

este nuevo clan se llama day of defeat badalona
(-=[dod.bdn]=-). somos un clan nuevo que ya contamos con bastantes miembros los cuales son de un alto nivel. si os interesa entrar pasaos por mi perfil donde encontrareis mi email para contactar conmigo. ciao

Ramb0

Ale otro clan pal saco xD , suerte a vosotros tambien ( #et y tal :D )

Xenom0rph

Suerte con el clan y bienvenidos a la comunidad del DoD española, ke segun mi opinion hay bastante mejor rollito ke en la de CS y al ser menos todo keda en familia y todos se conocen xD enga, a ver si ganais muchos campeonatos xD

bY Xenom0rph ;)

werty

me gusta cada vez hay mas competencia xDDDD

suerte con vosotros

GLC powa!!!!

AsSaMiTa

"[...]pasaos por mi perfil[...]" y de camino te llevas unas cuantas visitillas, no ?

¬¬

M

Tan tonto eres el por poner 'Visiten mi perfil' como vosotros por darle importancia..

zUAL

joejoejoe

kOnOrZ

Pero q mas da q ponga visiten mi perfil ni ostias, acaso dan un premio al q mas visitas tenga? si es asi todavia no me abia enterado...¬¬, Dejadles en paz ya coñe, si pone su perfil para que veamos el correo dejadle al chico en paz, que lo hace a buena fe y no para que le visite gente... que cada dia es da mas asco postear aki, pones algo "indevido" segun algunas personas de la comunidad de MV y te ponen a parir, anda a tomar x culo ya ostia!!. Bueno yo si se me diese bien el DoD me aria las pruebas, pero lo mio es el CS ^. Enga 1 saludo y GL.

HiGS

SueRtE puEs ...

Sir_Pava

ale otro mas esperemos que estos clanes sean duraderos. Gl

LioNHearT

pa los ke dien de lo de visiten mi perfil. De entrada a mi me importa tener 0 ke 3000 visitas xk no sirven para nada. Yo eso lo pongo para que a kien le interese ke vaya y coji mi email joder ke pareceis tontos siempre con lo mismo de los del perfil acabais agobiando tio

Yawgmoth

Oleeee sa peaxo letra de la banda sonora de Evangelion!!! :D ale ahora ya podre cantarla xDD (como ta en pocos sitios... ^'). Enga GL HF pal clan ; ).
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Frag Con PataS, Lince Alcoholico)

NukE

pos nada, suerte al clan

Ferchu

Si kereis algo aqui está mi correo
tiamant_lionheart@hotmail.com
Y anda enrollaos y dejarme una firmika :-)

Aqui veo lo poco que te importa que visiten tu perfil :)

mani

jojojo un nuevo clan de dod asi me gusta jejejejeje dod powaaaaaa

S

Suerte haber si conseguis estar en lo mas alto del DoD ;)

LioNHearT

oye ke pasa con el temita de lo de mi perfil joder. di kereis lo kito y ya esta.
y gracias a todos los que nos animan!!! os animo yo igual a ke sigais mejorandoa l juego k jugueis.
Esperamos ke el clan tenga futuro (por lo menos nos metimos en un server ingles ke ahi estan los mejores players y nos los comiamos XD. va en serio ehh).

A

suerte... :)

ArKan0iD

Lionhert tu no eras el del canal 15añeros? xDDDDD

LioNHearT

no a ese canal yo nohe entrado en mi vida. ademas por el irc no suelo entrar mucho es ke es mu rayante. el programa mola xk hay muchos salones pero me parece un pokiyo soso el programa

berbe

Soso?uhmm...ponle el skin del ircap de pamela anderson o de la silvia saint...

LioNHearT

coñe ya lo se pero ke en si la mekanika del programa me recuerda mucho a ms-dos. y no me preguntes xk...

Usuarios habituales

  • LioNHearT
  • berbe
  • ArKan0iD
  • kOnOrZ
  • AsSaMiTa
  • werty
  • Xenom0rph

Tags