DoD: Nuevo Clan DoD [DK]

AmEnOpHiS

Pues Hola a todos

Se ha creado un nuevo clan de dod.

Se llama DK -> DarK Knights

Estamos en #DK.DoD de quakenet.

Como ya digo no a echo mas que empzar solo somos 2 miembros fundadores y buscamos gente interesada... de momento buscamos a 4 personas que entraras sin ningun tipo de prueba ya que nos hacen falta. Interesados pasaos por el canal que ya menciono y hablamos.

Antes de nada solo pedir por favor que todos aquellos que posteen para criticar el post que intenten aguantarse, no quiero problemas con MV y mucho menos con nadie de la comunidad DoD.
Esperamos Meternos en todo tipo de competicion para lichar contra los mejores.

Un saludo

DkaNeK!

Machinecow

Sueeerte señores.

quasquierito

Mucha suerte y al toro.... :P

PD: una cosa si teneis pensado ir en un plan pro-tramer (del latin "pro" (capullo engreido) y "tramer" (del verbo tramear q significa hacer lo q sea por sacar partido y jodiendo a tutiplen)) ya podeis empezar a comerle el culo a los de siempre

2k

Suerte, ya me pasare por el canal ;D

Un saludo.

jaume_

gl :D

KaSe

bonito nombre, suerte :]

GReM

suerte

SoyLoPeor

A ver si durais, para encontrar gente postead en dodrules y sitios asi, a poca que os anuncieis en foros, encontrais peña abundante.

ne0nZ

me pasaré al DoD macho, flipo los pots que poco son criticados aqui, que buena gente los de dod madre mia, me sorprendo de verdad xD

PD: mucha suerte

_WolF_

estare por el canal !

Er_Papa

gL :o

AmEnOpHiS

Gracias por vuestro apoyo :)

#3 No queremos ir de pr0s mas bien de lo contrario aspiramos a ser como mis idolos, los GeN... el humor siempre por delante... SIEMPRE.

saludos y gracias

CoSm0

gl gente, seguro que salis adelante
si quereis amistosos no lo olvideis : #dnr.dod

IbLiS-

yo lo flipo kon la peña le jugamos al dod, en este mismo lo pones en el foro del cs i todos ke si lammer ke si gilipollas ke si tal ke si pascual i aki en cambio deseando suerte i tal, wen rollo.
por cierto suerte :)

Vidok

Pos yo voy a criticar, pero con clase, como siempre xDDDDDDD.

No, es coña, pero solo una recomendación: eso de meter a 4 tios asi por ke si sin pruebas ni na no mola, y te diré por ké, porke cuando os peguen las primeras palizas del siglo a esos 4 los vais a mandar a freir esparragos, se van a moskear y van a empezar a meter mierda proyectada hacia vosotros dos, y empezar un clan asi... digamos ke no.

gL.

KaSe

#9 no te creas ke siempre es asi ;]

B

La mierda en MV cae en todo los foros sea de NS,DoD o cs :> x cierto suerte cn el clan :)

Petazzz

OUUUUUUUUUUU!!! FRESH MEAT!!! (como diria mi amigo el Butcher....)

Como miembro de clan al q le han dao pal pelo miles de veces y q ha repartido alguna vez q otra (llevamos ya bastante tiempo en esto) recomendaria si quieres montar un clan en vistas a q dure, no a ser un megaclan hipermegapolla q en cuanto pierde un partido se disuelve (solo para cambiarse el nombre), q aunq seais unos paketes meted en el clan solo gente conocida, amiguetes, o amiguetes de irc con los q tengais algo de confianza, porq en cuanto empiezas a meter gente q ha pasado por mil clanes se te descontrola todo y al final cada vez te da mas asco jugar partidos (ganes o pierdas).
Sobre todo eso BUEN ROLLO dentro del clan y bueno, q cuando completeis plantilla y empeceis a meteros en competiciones pues q ganeis o perdais hacedlo con clase, q ya hay demasiados lammers jejeje

............ se me olvidaba.... suerte capullines y q dure la cosa jeje (menos pa cuando os toque jugar con nosotros jur jur)

............ DK.... DK........ donde habre visto yo un tag parecido?...

-SpErMaN-

gl

AmEnOpHiS

#15 tienes toda la razon, si es cierto que si meto a 4 sin pruebas pueden ser cuatro que acaben de empezar pero es cuestion de aprender... y si esos 4 tienen la ilusion de pertenezer a un clan y son serios y respetan a los compañeros me da lo mismo, yo solo les echo si no cumplen con una norma de lealtad pero hay gente nueva con muchisimas ganas de clan y de jugar en equipo.

Esos 4 primeros seran la base del clan no por otra cosa pero siendo 2 no podemos empezar a hacer nada :S

Saludos

P.D Estoy contento de que aun no se haya criticado o nadie se haya reido de el nuevo clan, la verdad es raro en MV, pero vaya habra que seguir asi jeje

JJeNnY

Well come to hell of the war.

A vel si os sale bien y nos marcamos unos partidines elegantes ^^

U

suerte :D haver si salis adelante

2k

#9 tu juegas al CS no?

Segun veo, en el CS la gente se cree DIOS o algo similar... ya han salidos articulos sobre ello.

Bienvenido! :P

Usuarios habituales

Tags