DoD: Nuevo Clan D+Style

X

Anuncio (quizás de manera tardía) la creación de un nuevo clan llamado D+Style.

Ciertamente, y como muchos de vosotros sabreis (otros no xD), hemos pasado por ciertos baches en el clan, debido a la falta de disponibilidad y poca seriedad de algunos miembros, y el clan ha estado a punto de disolverse.

Aun en esa situación, me he visto con fuerzas de junto a mis miembros leales, los cuales han quedado a mi lado, continuar el proyecto por el que me decidí a formar esta escuadra de DoD.

D+StyLe es una clan creado con el único propósito de que todos los amigos de la comunidad del DoD se diviertan, compartan buenos ratos y se fomente la amistad y compañerismo entre ellos.

Básicamente, somos un clan a el cual nos gustaría llegar alto, pero como prioridad tenemos el buen rollo dentro del clan, y antes que el nivel individual, valoraremos el nivel en grupo, y solo de esta manera y no con individualidades, obtendremos resultados.

Bueno, después de la parrafada, insto a los participantes de esta comunidad (a los que busquen clan), a comprobar si encajan con el perfil de jugador que nosotros buscamos y encontramos atractivo.

A priori:

  • 1. Respeto y educación con los miembros del clan y con los del bando contrario, tanto en batallas, como en los foros, IRC y los medios de comunicación por voz.

  • 2. Colaboración e interés, ya que no es cosa solo del capitán la acción de llevar el clan adelante, cada uno aportará lo que pueda y este a su disposición.

  • 3. Tener una gran disponibilidad de juego para poder disputar encuentros, reuniones, entrenamientos y demás eventos. (En su defecto, la disponibilidad se refiere básicamente a horarios nocturnos y no tanto, a partir de cierta hora de la tarde como bien pueden ser las 20:00-20:30 de la tarde-noche).

  • 4. Mínimos conocimientos de Informática (tener conocimientos mínimos sobre IRC, y diversos programas).

  • 5. Apropiado nivel, el cual será valorado por miembros del clan a través de una prueba de acceso.

  • 6. Capacidad de pagar servidor (en caso de que fuese necesario).

  • 7. Sobre la persona, decir que se busca gente respetuosa, responsable, autosuficiente, madura y algo muy importante; paciente, y que no se irrite fácilmente. La persona que pretenda acceder a este clan ha de comprender que se va a enrolar en un clan serio, y ha de ser consciente de lo que esto conlleva, y no se aceptará gente en la que no se vean ganas de sacar proyectos adelante.

  • 8. Y por último, y algo fundamental, fidelidad y lealtad al capitán, tanto como a los demás miembros del clan.

Para lo que queráis, estamos en el canal de iRC de la red Quakenet #D+Style . Nuestra página Web es la siguiente: http://usuarios.lycos.es/dstyle/

Deciros a los interesados en formar parte de nosotros, que os paséis por el canal para charlar etc. y a los no interesados, si queréis hablar con nosotros, sin ningún otro motivo (coloquialmente conocido como hablar por aburrimiento), también, ya que nosotros siempre estamos ahí.

Como colofón final, agradecer este espacio que se nos ha concedido a los diseñadores de la página y a los administradores.

Atentamente, Xabi (Capitán del clan D+Style, conocido como Xabiron)

B

[RnG] se fusiona con este clan ^.Asi aportamos members los 2.Toy de acuerdo con tus normas y espero que usted con las mias.

BruJo

suerte :)

KaSe

- 8. Y por último, y algo fundamental, fidelidad y lealtad al capitán, tanto como a los demás miembros del clan.

No me llames iluso...

Evilblade

Parece la constitucion española xD.

Suerte ^u!

lukathier

suerte tios :D

PiPPiN

suerte!

Helcaraxe

Poco a poco, que el camino es largo y pedregoso.

Kruelus

Suerte, un proyecto serio merece tener suerte espero no os dejeis engañar por nombres "conocidos" del dod y antes de dejarles formar parte del proyecto se den a conocer como personas serias.

.............

P.D. No seras el Xabiron de la LGG 2 y 3??? Si es asi un abrazo chipi, rata del desierto !!!.

Y si no, pues lo dicho suerte.

Slash

un tema, esto del dod no era un <B>JUEGO</B>???

JaMaN

No, hace tiempo que es un e-sport.

JaSiNTo

pero sin sueldos ni na :P

AlDuS

Tio, que esto no es una carta al ministerio de defensa.

Con decibr, busko klan pa un ekipo de kolegas pero organizaos, ke matamos a kien sea de puta madre en ekipo y to de wen rollete, llamame a tal tfno....

No me seas tan pedante tio!!!

Seguiro ke ncuentras peña de PM. :P

pumuqui

suerte aver lo que durais :D q estos de clanes nuevos no duran.......

X

A ver a ver, aquí se confunden cosas xD.

Claro que es un juego, y por supuesto que hay que divertirse, pero para ello, hay que escoger una gente seria, y no cualquiera, porque si no, la diversión se convertirá en broncas y desastre, y no queramos que eso ocurra, verdad?

Pos eso, Saludos.

PD: Con esto del clan, soy yo el primero que se lo pasa de puta madre, pero si las cosas se hacen mal, luego pasa lo que pasa (lo digo, porque tengo experiencia).

PD2: Kruelos, soy Xabiron, la Rata del Desierto, en LGG2 y LGG3. No creo que encuentres ningún Xabiron a parte de mi.

Usuarios habituales

Tags