DoD: Nuevo clan español - Clan [DpS]

G

Hola,

Ultimamente veia la escena española en lo que viene a mods del HL1 y del HL2 un poco apagada... sin jugadores, sin servidores, no muchos clanes... y me llego la idea de hacer un nuevo clan. Sin tener ninguna idea de sevidores, ni de los juegos en si, ni de nada, hara dos meses que tome la decision de empezar con ello, y es de lo que os vengo a hablar en este post. Solo quiero pues eso, presentar y explicar un poco lo que es el clan.

Y si, esto seguramente muchos de vosotros lo vereis como spam, incluso yo lo veo como spam, pero es de la unica manera de la que puedo dar a conocer los servidores, y asi tengais algun servidor español mas en el que jugar.

Introduccion

spoiler

Servidores

spoiler

Gameme stats

Anti cheats

Pagina web

Y eso es basicamente todo, espero que no le hagais ascos por pensar que esto es spam, pero despues del curro que me he metido quiero que la gente lo conozca y que lo pruebe. De un modo se podria decir que estoy ayudando a que no desaparezca la escena española de estos juegos. Pero bueno, tomaoslo como querais.

Gracias.

Sence

Los mapas del servidor de la 1.3 son para llorar!
Pero bueno, un server más al que poder entrar...
Suerte!

G

Ah si, se me ha olvidado comentarlo... podeis, es mas, quiero que me digais mapas mas para meter. Los del DoD 1.3 son esos porque son en los que yo solia jugar cuendo no tenia el server, pero tendre que quitar algunos que casi no suelo utilizar para meter otros como el avalanche, el anzio y estos, que son los que le gusta a la gente. :D

B1x1t0

Dps me recuerda al clan de despistaos >.< xD

2 1 respuesta
G

#4 Si xD, me dio por poner dps clan en google y me salio ese jajaja.

Bayerlien

Tio pon mapas oficiales y dejate de esas mierdas xD

1 respuesta
G

#6 Decidme mapas del 1.3 que querais y los pongo jajaj esque yo en esos nunca he jugado y no tengo ni idea xD

KaNuTo

suerteeeeee

B1x1t0

avalanche O.o

VoaR

ponte lennon y harrinton frescos ahii

1 comentario moderado
PoLoWsKy

los bots van con la tomy y la w y de vez en cuando te sueltan una mocha fresca de punta a punta, y despues esta el bot "a1mer" ke depende del momento te enchufa los dos tiros o una mocha con garand xDDD

1 respuesta
BruJo

Pero que cojones haces metiendo bots.... MOTHER OF GOD!

miLo_

dejad al chaval que le vais a asustar juer xD

ha dicho que no tiene ni zorra de 1.3

quitale los bots al server, que hace que la peña se salga, es una mierda jugar contra bots jeje

mapas que puedes meter, dod_donner dod_anzio dod_harrington dod_lennon dod_avalanche dod_flash

1 respuesta
kami69

#1 Q significa el DPS? lo pregunto porque soy miembro de dps (despistaos) y todavia sigue vivo el clan.

PD: no hace falta q lo pongas q acabo de abrir el spoiler

suerte con el nuevo clan

1 respuesta
G

Ya estoy haciendo una nueva lista de mapas para el 1.3, mañana los subire todos y os dire todos.

#12 Si estas hablando de los del DoD Source si, los bots son algo inestables... esque nadie hizo una version de bots hasta el momento namas que un canadiense que se hace llamar Dog, y son los unicos que hay y por tanto los unicos que puedo meter xDD.

#14 Los bots los meti por esa misma razon, porque si ven el server con personas no se mete ni dios, y algo se agradece el que si estas solo, al menos tengas algun contrincante. De todos modos, en cuando entran unas cuantas personas al server, los bots se autokickean. Ah, y gracias por las sugerencias de mapas.

#15 Si tio, siento lo del nombre, esque para cuando me di cuenta que habia un despistaos, ya habia comprado el dominio y hecho el grupo de steam y todo. Espero que no os moleste :)

Por cierto, se agradecen estos comentarios, no como en el foro de Counter que me hicieron ascos y me cerraron el tema al instante, gracias de verdad jaja.

SheilockS

anzio
avalanche
chemille
donner
flash
flugplatz
harrington
kalt
lennon
merderet
northbound
railroad
saints
sherman
solitude

La 1.3 sin estos mapas, no es 1.3

Todos ya vienen en el server por defecto menos harri, lennon, rail y soli que te los tendras que descargar y subirlos al ftp.

PD: aunque para estas cosas creo que existe algo como esto

1 respuesta
kakos-

#17 flugplatz?

Cierra la puerta al salir.

1 respuesta
SheilockS

#18 Esta claro que en un server de 14 slots algunos mapas no pegan ni con pegamento y menos aora que hay menos gente jugando en comparacion a 5 años atras (ejemplo flug o merde en las cuales veias MGs por todos lados y snipers en todas las ventanas) pero en todos ellos se han jugado oficiales, que no los hayas jugado tu es cosa tuya, pero siempre ha sido un mapa "publikero" que con muxa gente se llenaba y los stats eran horribles con duracion de 20 min. o mas.

PD: no la cierro que ya empieza a hacer calor xD

G

Bueno, me he tirado estos ultimos dias metiendome en servidores ajenos en busca de mapas jaja, y los que mas me han llamado la atencion son estos:

dod_anduzesnow
dod_anzio
dod_avalanche
dod_deckung
dod_kalt
dod_lennon
dod_murky7
dod_sector4
dod_uphill

Sheilocks hay algunos que no he puesto por que son demasiado grandes, y la mayoria de las veces en el server hay 8 personas o pos hay... y en esos mapas que he visto tan tochos entre 8 personas no te encuentras ni a ostias, asique me he decidido por los mas chiquiticos que he podido.
En general que tal los veis?

1 respuesta
arkimen

1, 4, 7, 8 y 9 ni idea

EDIT SI SEÑOR!

1 2 respuestas
miLo_

#21 vuelve a tu cueva o llamo a cobra para que te caliente el lomo : D

<3

G

#21 No son tipo orange ni esos, son tipo asi como de avalanche, lennon, etc. pero algo mas pequeños. Estab bastante guapos la verdad. Mañana los subire al servidor y estare probandolos haber. :D

EDIT: Tras probarlos y todo eso, la lista final es esta:
dod_anduzesnow
dod_anzio
dod_avalanche
bow_colors
dod_assault
dod_aztec
dod_dust
dod_dust2
dod_kalt
dod_lennon_b2
dod_lil_trooper
dod_murky2
dod_orange
dod_orange_tunnels
dod_purple
dod_yellow
dod_uphill
fy_pool_day

1 respuesta
7 días después
SheilockS

#23
Wena lista si señor, 18 mapas de los cuales:
4 solo son de DoD
5 son de CS
5 son de colorines
y los otros 4 no los conoce ni el tato.

#20 Ya dije en #19 que hay mapas que para solo 14 tios, sobra, pero agüita con la lista que tienes ahora, 100% DoD 1.3

Amen.

PD: la dust2 y la orange tunnels son pekeñas no ? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
G

#24
Vere que puedo hacer... añadire algun oficial mas.
De momento he reducido el numero de bots de todos los servidores a 2 por equipo, ya que habia gente que no le gustaba que hubiese tantos. :)

7 días después
Lineker

DPS?? yo soy heal 357

1 respuesta
snhckr

#26 te falta el

Usuarios habituales

Tags